Publicar un comentario

  1. Ya puedes comprar una gran carpeta para poder guardar todas las obras de arte de Eva, que seguro que son muchas!

    ResponderEliminar
  2. Que linda y qué concentrada se la ve. Toda una artista!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ui, porsupuesto que es arte!!! por cierto, está genial con sus crocs!!
    Saludos Laura!
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Oh.. arte tiene para sentarse sin perder el estilo!
    Bella!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Apunta maneras!!!!Igual la vemos exponiendo un día de estos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. De seguro que será una gran artista! Ya se nota! lol

    ResponderEliminar
  7. Menuda artista tenéis en casa! Se nota que lo pasa bien ;-)

    ResponderEliminar
  8. ayyy yo te juro que miro esa foto y sólo pienso en esa puerta ( o lo que sea) blanquita que hay detrás... con mi hijo ya no hubiese sido blanca jajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Divina! Me recordó a mis pequeñas, siempre están dibujando ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esa nena tiene un futuro brillante, porque talento no le falta y los padres que la apoyan, QUE FUTURO!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ternura :-D el mio anda dibujando sobre papel bond en el piso y en estos días descubrió que si hay papel pegado en la pared también se puede rayar :-( jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que linda¡ Me encanta esa fase en la que se arman con papel y lapiz y comienzan a elaborar obras de arte o poemas en su lengua de trapo. Son geniales. Disfrutala¡ Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. El mio también está descubrieno su faceta de artista , así que hay que guardar sus creaciones que valen un tesoro!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo los guardé y ahora tengo cuadros con ellos, me encanta mirarlos, ya verás como te pasa igual, bsss

    ResponderEliminar
  15. así empezaron los grandes artistas, ten cuidado con las paredes!!!
    un besito, reina!!

    ResponderEliminar
  16. Inspiradisima! lo malo es cuando se les olvida que es solo en el papel y no en todo lo demás de la casa.. De todas maneras hasta esos trazos en las mesas y paredes son hermosos..!

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top