Publicar un comentario

  1. son esos pequeños jueguetes que parecen inofensivos pero que después de tenerlos los niños mmás de dos horas en la mano nos damos cuenta de que es un potente arma para volverte loca, y empiezas a desear con más fuerza que se olvide de ella y pase a otra cosa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji y siempre se los regala alguien que sabe que te molestan, en mi casa todos terminan rotos, un cable cortado, sin pilas, o directamente les digo, dejalo en casa de quien te lo ha regalado y así lo tocas cuando vengas, bss a las dos

      Eliminar
    2. Yo los tengo todos en casa de la abuela, jajaja

      Bxssss

      Eliminar
  2. me encannnnnnnnnnta ROCK duro pequeña Evita!!!!

    ResponderEliminar
  3. bonita foto. ME encanta el encuadre. Sólo lo importante. Muy chulita

    ResponderEliminar
  4. Genial!! te ha salido la niña rockera a tope!! aunque creo que al papi también le gusta!! jajaja!
    Besooos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Rock and roll!!! jajaja
    genial la guitarra y la foto!
    Besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  6. Y parece que papi se lo está pasando pipa también! ;)
    Me encanta que aprendan desde muy temprana edad el placer de la música!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jijijijijijijij me encanta, porque la verdad que para ellos somos SUPER STARS!!!! ;)

    Saludoss!

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Yo de pequeña tenía una de estas y disfrutaba un montón. Ahora, estaba todo el día con la musiquilla. Seguro que a vuestra hija le encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo que comparta con papá algo tan rico como la música y el juego, en simultáneo!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja ten cuidado no te aparezca con una camiseta de Rosendo y una calcomanía en el brazooooooo!!!, jajajajaja
    la caña, me aparece mi bicho así y me lo como!!!!

    ResponderEliminar
  11. :) aaaaayyyy podría tener una banda con Mímiiiii jajaja, se verían "comestibles" jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Que cosita!! Jugar a la música!!! You Rock Laura!!

    ResponderEliminar
  13. Bonito momento para el recuerdo padre-hija

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenida a la vida rockera jeje
    Muy bonita guitarra!
    Saludos


    http://embarazoforo.webs.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que todo lo que sea música le encanta. A veces me la encuentro en casa de mi madre con el abuelo tocando la guitarra y ella haciéndole los coros con la de juguete o con su teclado de ritmos. En esos ratos al abuelo se le cae la baba :). Y si suena cualquier canción o melodía no tarda ni un segundo en ponerse a bailar jejeje. Parece que ha nacido una artista!

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  16. exponerlos a la música a temprana edad es maravilloso, lo malo es que nuestros timpanos sufren las consecuencias y por lo tanto nuestra cordura!... jejejeje..

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top