son esos pequeños jueguetes que parecen inofensivos pero que después de tenerlos los niños mmás de dos horas en la mano nos damos cuenta de que es un potente arma para volverte loca, y empiezas a desear con más fuerza que se olvide de ella y pase a otra cosa jajajajajajaja
jijiji y siempre se los regala alguien que sabe que te molestan, en mi casa todos terminan rotos, un cable cortado, sin pilas, o directamente les digo, dejalo en casa de quien te lo ha regalado y así lo tocas cuando vengas, bss a las dos
jajajajaja ten cuidado no te aparezca con una camiseta de Rosendo y una calcomanía en el brazooooooo!!!, jajajajaja la caña, me aparece mi bicho así y me lo como!!!!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que todo lo que sea música le encanta. A veces me la encuentro en casa de mi madre con el abuelo tocando la guitarra y ella haciéndole los coros con la de juguete o con su teclado de ritmos. En esos ratos al abuelo se le cae la baba :). Y si suena cualquier canción o melodía no tarda ni un segundo en ponerse a bailar jejeje. Parece que ha nacido una artista!
exponerlos a la música a temprana edad es maravilloso, lo malo es que nuestros timpanos sufren las consecuencias y por lo tanto nuestra cordura!... jejejeje..
Que guitarra más chula!!!
ResponderEliminarson esos pequeños jueguetes que parecen inofensivos pero que después de tenerlos los niños mmás de dos horas en la mano nos damos cuenta de que es un potente arma para volverte loca, y empiezas a desear con más fuerza que se olvide de ella y pase a otra cosa jajajajajajaja
ResponderEliminarjijiji y siempre se los regala alguien que sabe que te molestan, en mi casa todos terminan rotos, un cable cortado, sin pilas, o directamente les digo, dejalo en casa de quien te lo ha regalado y así lo tocas cuando vengas, bss a las dos
EliminarYo los tengo todos en casa de la abuela, jajaja
EliminarBxssss
me encannnnnnnnnnta ROCK duro pequeña Evita!!!!
ResponderEliminarbonita foto. ME encanta el encuadre. Sólo lo importante. Muy chulita
ResponderEliminarGenial!! te ha salido la niña rockera a tope!! aunque creo que al papi también le gusta!! jajaja!
ResponderEliminarBesooos!
Eli
Rock and roll!!! jajaja
ResponderEliminargenial la guitarra y la foto!
Besos
Míriam
Y parece que papi se lo está pasando pipa también! ;)
ResponderEliminarMe encanta que aprendan desde muy temprana edad el placer de la música!
Besitos
Dos rockeros en rojo!!!
ResponderEliminarjijijijijijijij me encanta, porque la verdad que para ellos somos SUPER STARS!!!! ;)
ResponderEliminarSaludoss!
http://1snil.blogspot.fr/
La música engancha!!!!!
ResponderEliminarYo de pequeña tenía una de estas y disfrutaba un montón. Ahora, estaba todo el día con la musiquilla. Seguro que a vuestra hija le encanta. Besos.
ResponderEliminarQué lindo que comparta con papá algo tan rico como la música y el juego, en simultáneo!
ResponderEliminarjajajajaja ten cuidado no te aparezca con una camiseta de Rosendo y una calcomanía en el brazooooooo!!!, jajajajaja
ResponderEliminarla caña, me aparece mi bicho así y me lo como!!!!
:) aaaaayyyy podría tener una banda con Mímiiiii jajaja, se verían "comestibles" jajaja
ResponderEliminarBesitos :)
Que cosita!! Jugar a la música!!! You Rock Laura!!
ResponderEliminarBonito momento para el recuerdo padre-hija
ResponderEliminarPues bienvenida a la vida rockera jeje
ResponderEliminarMuy bonita guitarra!
Saludos
http://embarazoforo.webs.com
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que todo lo que sea música le encanta. A veces me la encuentro en casa de mi madre con el abuelo tocando la guitarra y ella haciéndole los coros con la de juguete o con su teclado de ritmos. En esos ratos al abuelo se le cae la baba :). Y si suena cualquier canción o melodía no tarda ni un segundo en ponerse a bailar jejeje. Parece que ha nacido una artista!
ResponderEliminarBxsssss
exponerlos a la música a temprana edad es maravilloso, lo malo es que nuestros timpanos sufren las consecuencias y por lo tanto nuestra cordura!... jejejeje..
ResponderEliminarSaludos!