13
En mi última entrada, os conté que me iba de fin de semana y que a la vuelta os diría cómo me había ido, sin embargo, con todo el trajín del viaje no me ha dado tiempo a procesar todas las fotos, así que os lo intentaré contar a lo largo de la semana. Os adelanto que nos pasaron muchas cosas, así que no os lo perdáis. Como aperitivo subo una fotillo de Evita disfrutando del campo, parece toda una senderista, jeje:


Aprovecho entonces para contaros el planazo que tuve el fin de semana pasado gracias a que me había tocado por sorteo la asistencia a un taller de Headbands y Clips (Accesorios para el pelo) organizado Lanoa Handmade.


Las encargadas de impartirlo no eran otras que Verónika y su hermana de  Sin preparación alguna. Tuve así la oportunidad de desvirtualizar antes de tiempo a una de las participantes en el #15J, os adelanto que es un encanto!

Este taller tuvo lugar en Coco-Mat que no es sólo la mejor tienda de camas y colchones naturales. Es también un lugar muy especial, decorado con muy buen gusto y que está disponible para la organización de eventos y talleres. Fijaos en qué habitación infantil tenían en exposición, los detalles son muy originales, yo quiero el columpio para la habitación de Eva:

Cuando llegué ya estaba todo preparado, cada una de nosotras teníamos un kit con todo lo necesario para realizar nuestras creaciones:


Nuestro objetivo esa tarde era aprender a realizar una diadema de cordón,


flores de fieltro con tul que se pueden colocar en diademas, clips, pasadores y coleteros,

y diademas con apliques tipo tocados,

Fue una tarde increíble, me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas. He encontrado un nuevo hobbie, con deciros que ya me he comprado una pistola de pegamento como las que usamos para nuestras creaciones y que ese mismo sábado corrí en busca de materiales para hacer más cosillas (lástima que la tienda estaba cerrada...). La verdad es que se me pasó volando, además nuestras profes nos prepararon una merienda estupenda con nubes de azúcar, bizcochos y un zumo de naranja que nos ayudó a coger fuerzas para seguir trabajando.

Como estaba muy concentrada en aprender muy bien cómo se hacía todo, no hice fotos de cómo trabajábamos todas en nuestros accesorios para el pelo, pero como los chicos de Coco-Mat están en todo, sacaron unas instantáneas estupendas donde se nos ve currar de lo lindo.

En cuanto consiga que Evita no se quite la diadema según se la pongo, os enseñaré una fotillo de lo guapa que está con ella. Tengo pensado sacarle mucho partido a esta nueva afición a ver si así me ahorro un dinerillo en complementos. Aunque conociéndome me gastaré aun más en accesorios para confeccionar mis complementos de lo que me costaría comprármelos hechos, jejeje.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Qué bonitos los accesorios!

    Pero más bonita está Eva disfrutando de la naturaleza <3 qué cosa más bella!!!

    Feliz semana para ustedes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que lo disfrutó mucho :)

      Muchos besos para vosotros también

      Eliminar
  2. Gracias, Gracias, Gracias :) me alegro que te lo pasaras bien, y acércate a la tienda cuando tengas oportunidad, tienen muchísimas cosas que a veces no sabes lo que quieres... Te veo el viernes besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratillo entre semana me paso, lo malo es que no abran los sábados por la tarde :S si no ya me habría comprado algo :)

      Bxssss

      Eliminar
  3. Que bonito, que chulo que divertido, que apaña que es mi Laurica

    Besos peineteros, deseando estoy que me hagas una peineta diferent!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en cuanto me compre material te hago una diadema peinetera especial para ti.

      Bxsssss

      Eliminar
  4. El pelo de Evita, me chifla, ese corte de pelo tan setentero es lo más de lo más y tan lisito.

    Me ha dado envidia cochina lo del taller, que sitio mas genial!!! Y tus creaciones son una monisituz

    Yo también tengo una pistolita de pegamento caliente, jijiji.. son utilísimas. Las usé una vez para un curro que hicimos unas maquetas y a los dos días me compré una en la ferretería del barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual, al día siguiente me la compró Juanpa en la ferretería del barrio, imaginate la barrila que le debí dar...

      Así me gusta que te vayas fijando en los detalles característicos de Evita para transformarla en un personaje de tus viñetas (ahí dejo eso...)

      bXOXOssss

      Eliminar
  5. Me encantan los complementos que has hecho, son preciosos!!

    Pero lo que es total es la foto de Evita andando toda pizpireta por el campo!

    Nos vemos el viernes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi la foto me hizo mucha gracia la pose, parece que está en su salsa marchando por el campo. Le falta una vara y un zurrón jejeje

      Eliminar
  6. Que rica Evita caminando por el campo... la tienes que llevar más veces Laura!
    Los complementos muy chulos... ahora toca hacerle mogollón a Eva!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jejeje. Hay fotos muy chulas ya las verás :)

      Bxsssss

      Eliminar
    2. Qué talleres más chulos hacen en Lanoa, seguro que lo disfrutaste....
      Nos vemos y me cuentas en directo.
      Un besín...
      PD: me gustó tu caprichito

      Eliminar

 
Top