Publicar un comentario

  1. Preciosa imagen!!! ya veo que el mio no es al único que le encantan los bebés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, no. Me sorprendió cuando sin que ninguno se lo dijésemos intentaba darle besitos, con lo poco besucona que es! jejeje

      Bxsssss

      Eliminar
  2. Qué dulzura! porqué será que les gustan tanto los bebés? será que se ven reflejados en ellos? será genética? quiero decir, que estamos "programados" para que aun desde muy pequeños, los más pequeños nos inspiren deseos de protección?
    Uhy! que filosófica!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, es sorprendente. Me gustó mucho verla así, tan cuidadosa y tierna. Me daba miedo que fuese a ser brusca pero en general se comportó genial :)

      Bxssss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que lo fue, me encanta verla así de cariñosa :)

      Bxsss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mucho jeje. Ahí estabamos padres, tíos, abuelos e incluso una bisabuela babeando a mares :)

      Bxssss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Lola también estaba encantada, yo creo que se van a llevar muy bien :)

      Bxsss

      Eliminar
  6. Ai Laura!! qué tierna Eva!!
    Genial, una imagen preciosa!
    Besooos
    Eli

    ResponderEliminar
  7. que chula la foto. que ricas las primas, Eva está muy rica y creo que ya es consciente de quién es Lola. Gracias por este momento Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, da gusto verlas juntas. Verás dentro de un añito...

      Bxssss

      Eliminar
  8. ¡Qué carita! Me encanta. Mi piojo ya empieza a ver a los bebés y a poner caritas mientras dice "un bebéééé"....
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, se van a llevar bien, ya verá, pronto te pide una, bsss

    ResponderEliminar
  10. pero que linda...ainsss como les gustan los bebes a estas edades. a principe no solo le gustan si no que me lo pide, quiere una nena, ainsss y que ganicas tengo yo de que venga el segundo, pero se hace de rogar.
    yo creo que es la mejor epoca de que tengan un hermanit@, jeje siempre que se pueda. preciosa foto.

    ResponderEliminar
  11. Que imagen más tierna :-)
    A Dani le encantan los bebes pero el suyo esta empezando a molestarle un poco! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la foto y genial el blog. Te sigo desde ya, estoy pasándome por todos los MiercolesMudos :D Yo también he participado

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/2012/06/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  13. Es una imagen preciosa. Muy tierna y expresiva. Mi hija también protege a su hermano, pero también se le escapa una colleja de vez en cuando... Besos.

    ResponderEliminar
  14. Capturaste un momento precioso, besicos.

    ResponderEliminar
  15. Es una foto preciosa! La expresión de la cara de Eva lo dice todo...besos!

    ResponderEliminar
  16. Las niñas son tan maternales desde tan pequeñitas. He tenido ocasión de comprobarlo muchisimas veces. Se acercan a mi peque desde que era muy bebé para preguntarme qué comía o si me ayudaban a cambiarle el pañal. Una incluso me llegó a decir que ella también quería un bebé, y tendría unos 5 añitos. Mi marido casi se desmaya por cierto jajaja...
    Besos linda y hermosa imagen

    ResponderEliminar
  17. Que dulzuraaaa!!! Mi pioja anda con su bebe por todos lados todo el dia, le da la teta, la baña, la hacer hacer "Noni"...jeje! son divinas!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda foto,que sonrisita tiene la mayor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cómo se entienden entre ellos! Tienen un lenguaje secreto...

    ResponderEliminar
  20. Preciosa imagen y muy tierna a la vez!
    Desde que soy madre he podido observar que los niños entre ellos son capaces de entenderse mucho mejor que los adultos ¿Será que no estan tan "intoxicados"? La inocencia en maravillosa

    ResponderEliminar
  21. Que bonito! que tierno! y además me ha dado por pensar que la acariciadora piensa y le transmite con su mano un: crece, crece, que tengo mogollón de cosas que enseñarte... por algunas nos regañaran, pero verás que diver....

    besos

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Jejeje sí, espero que no le dé por pedirme un hermanito/a ;)

      Bxssss

      Eliminar
  23. Que mirada! Llena de amor. Me encanta.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias guapa! todavía tengo pendiente leerme la entrada de tu parto y alguna más, a ver si me pongo pronto al día de todas mis lecturas pendientes :)

      Bxsssss

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. síiiiii, mucho amor para otros bebés y pocos mimos para sus papis. Hoy en el patio venga a abrazar a su amiguita paula y si yo le pido un beso o un abrazo no veas como me hace la cobra jajajaj

      Bxssss

      Eliminar
  26. ¡Cuanta ternura! me encanta cuando las niñas pequeñas (o los niños) se acercan con tantisima ternura y cuidado a un bebé. A los dos se les ilumina la cara.

    ResponderEliminar
  27. No os podéis imaginar el momento que tan bien ha reflejado Laura, yo como abuela de las dos, se me caia la baba, me emocionó la ternura de Eva, y como la miraba Lola. Gracias Laura

    ResponderEliminar
  28. qué momento más bonito!!!!! mira cómo sonríe al acariciarle..m e encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que admitir que en algún momento me preocupó que le diera algún cachete o pellizco, jeje pero no, se portó genial :)

      Bxssss

      Eliminar
  29. Parece que es el comienzo de una bonita amistad...bonita foto, seguro que harán buenas migas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yasmin, esperemos que sí, que se lleven muy bien :)

      Bxssss

      Eliminar
  30. Muchas gracias! que tengas una buena semana también :)

    ResponderEliminar
  31. Que linda!, se ve que quiere mucho a su muñequita!..

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Top