40
Qué puedo decir hoy que no dijeran ayer mis compañeras, qué digo compañeras, AMIGAS, la madre del gremlin, la madre de la niña sin nombre y la madre de todos los desmadres. Sus respectivas entradas así como los comentarios que suscitaron tanto en sus blogs como en twitter me mantuvieron pegada a mi teléfono, iPad y ordenador todo el día. Y Juanpa que pensaba que después del #15J todo acabaría, ay señor, todo acaba de empezar. Y lo que ha empezado es todavía mas grande, porque es la evolución natural de lo que ya había: hemos pasado al 3.0. Amigas virtuales con derecho a roce... (Sí sí, no me he equivocado, que hubo achuchones para dar y tomar ). A partir de ahora, las entradas y comentarios que antes ya te llegaban al corazón, lo hará todavía más, porque los seres humanos somo así, cuando conoces a alguien en persona, lo que le ocurre lo sientes más cercano a ti, sufres y vives las alegrías y penas con mayor intensidad.

Nos esperan unos cuantos días de emociones y recuerdos, poco a poco irán apareciendo relatos e instantáneas del evento desde todos los encuadres. Descubriremos cosas que nos habíamos perdido y desearemos habernos quedado más, haber conocido a más gente y haber dedicado más tiempo a todo el mundo. Pero el viernes ya pasó, nada de lo que hicimos se puede cambiar y nada de lo que vivimos se puede repetir. Pero gracias a la vida virtual lo podemos revivir en las carnes de todos y cada uno de los que participamos. ¿No es alucinante? 52 visiones distintas y complementarias de una misma cosa. Además, podremos recordarlo siempre que queramos y compartirlo con más gente.

Ahora me toca a mí compartir la experiencia. Tengo que decir que fue una noche alucinante. Elegí modelito a las 18:30h del mismo viernes, lo compré, me fui corriendo a casa para ducharme y restaurarme, cogí las chapas y salí pitando para llegar un poco antes y poder ayudar a las chicas con los preparativos. Una vez allí, todo era tal y como me lo esperaba. Todas me reconocieron con facilidad, no obstante soy de las pocas con fotos en el blog jeje. No faltaron los besos y achuchones, que ya nos teníamos ganas. Me gustaron todos pero en especial el de Noemi, porque la sonrisa que me dedicó al verme me hizo tan feliz que borró de un plumazo cualquier nervio o inseguridad que pudiera tener y el abrazo que me dio fue de los bien dados, de los que molan. Ya os digo yo que las chicas del #15J saben achuchar. Enseguida me metí en faena e intente ayudar a las allí presentes con lo que buenamente pude. Me gustaría resaltar todos los detalles tan currados que había, los banderines de Ana de Confeti en los bolsillos, el atrezo que se curraron para el photocall y la decoración floral de la mano de Elisabeth Blumen, todo fue una auténtica pasada.


Foto del blog confeti en los bolsillos
En cuanto nos quisimos dar cuenta ya estábamos casi tod@s y digo casi porque algunas extracapitalinas como todo lo bueno se hicieron esperar un poco. La tónica general, hablases con quien hablases, era el buen rollo. Las conversaciones fluían con toda naturalidad y poco a poco ibas conociendo y poniendo cara a más y más blogs y amigas. También me hizo mucha ilusión encontrarme con algunas caras conocidas a parte de Noemi, como Bea de Tarsagurumi, Verónika de sin preparación alguna o Mónica, del taller de las cosas bonitas. Ya me gustaron cuando las conocí pero el viernes me conquistaron por completo.

Me gustaría destacar 3 encuetros a parte del de la del barrio: el primero, cuando conocí a Esther de 39 semanas, fue como encontrarme con mi mejor amiga del colegio. Esto se llama conexión y lo demás son tonterías. El segundo, cuando vi a Mónica de Desmadreando, fue como si saliese el sol otra vez esa noche, tiene otra sonrisa de esas capaces de iluminar la habitación más oscura  (no sabía tu nombre hasta ese momento, jejeje y ni me había dado cuenta, para mi eres mi desmadre ). Y el último y no menos importante, cuando conocí por fin a Nerea de peineta, pintxos y mi monillo. Me trajo un ramo de gominolas megatrendi que me encantó (ya lo veréis en las fotos, me costó soltarlo). Además gracias a sus golosinas y a la coca cola que me consiguió Mónica en el Larios Café superé sin problemas mi momento bajón de glucosa nocturno jejeje.

También me gustaría resaltar la actuación de Vanina y su amiga, casi nos hacen llorar de la emoción con lo monas que íbamos todas con nuestros ojos repintaos. Me encantó su monólogo, parecía que hubiese entrado en casa de cada una de nosotras y hubiese leído nuestros diarios, porque en él había un poquito de todas. Ya se lo he dicho por twitter pero me reafirmo, Vanina eres muy grande y me he hecho superfan tuya.

Foto de Desaforando
Durante la noche pude hablar con muchas de vosotras y con los dos papis y descubriros un poco más. Voy a intentar mencionar a tod@s con los que hablé pero me disculpo de ante mano si me dejo a alguien porque sois muchísim@s. Empiezo por Diana de Desaforando porque esta chica vale, y mucho, fue la gran colaboradora en la sombra del #15J, aunque no la única...(ellas saben quienes son) y decir que es buena gente y simpática es quedarse corto. Laura y Cruz de Entremadres, no pueden ser más majas y guapas me encantáis, Nacho y Laura (otra más,jeje nos juntamos unas cuantas...) de paparracho y mamanatas que son muy simpáticos por separado pero juntos son la caña, esa noche descubrimos que tenemos muchas más cosas en común de las que esperábamos. La sardina con p que nos tiene a todas locas con eso de que nos vamos a forrar. Martina que se dejó a sus hijos en casa y fue el alma de la fiesta. La mamá 2.0 porque, como a mí, le encanta la docencia y pudimos compartir algo de tiempo aunque no suficiente. Pili de Bienvenidos a Lilliput que más alta, guapa y maja no podía ser. Papá Lobo que también es un encanto. Mi golosi favorita y la leona de la manada que derrochaban simpatía por todos sus poros, ojala hubiese podido charlar más con vosotras. La mamá de Nicolás que me dejó alucinada con sus viajes y experiencias. Clarita que seguro que hasta me ha sacado guapa y todo en las fotos, estoy deseando tomarme algo contigo para conocerte mejor a ti y a tu princesa rockera. Carmen de Bizcocho de Chocolate que también es un sol de mujer. Raquel, la mamá mas molona jejej, que ella sabe que también compartimos muchos gustos y aficiones. Eva de Blog de Madre porque como diría mi madre, es mas maja que las pesetas. Mi Baby Chloe que no puede ser más dulce porque nos la habríamos comido entre todas. La mamá estresada que a mi me pareció bastante tranquila. La que escribe sobre la madre de su marido y ella misma. Bárbara que no vino acompañada de ningún caos y que no puede ser tampoco más buena, maja y simpática, también me quedé con muchas ganas de conocerla más y mejor. La guapísima Nivia de English for kids in Spain cuya sonrisa no se borró ni un instante. Belzane de Belart otro encanto de mujer. Las chicas de 5 mimitos a las que desde aquí les deseo mucho éxito en su nuevo proyecto. Teresa del sueño de teresa que es otra mamá 10 y Trastadas de Mamá a la que no se le notó nada de nada que tuviese algo en el ojo, para mi estaba perfecta. Úrsula de la chica perika a la que aprovecho otra vez para dar la enhorabuena, estabas preciosa. Ays mi cabeza que no me da para más, seguro que me olvido de alguien...Laura piensa...Madresfera, una de las que se me olvida es madresfera, pero es que no la vi!!!! cómo es posible???? Queda pendiente, tenemos que conocernos, pero ya cuando te hayas recuperado un poco más :) ahora descansa y disfruta de tu peque.

Foto de Mi princesa Rockera
El sitio que escogieron nuestras ángeles de Charlie fue perfecto, la bienquerida no defraudó en nada, los camareros estuvieron superatentos y especial mención merecen las camareras, una de ellas yo creo que el año que viene se apunta jeje. La comida estaba buenísima y la bebida nunca faltó. Los regalos fueron una pasada, tengo que decir que me llevé el de Mr Wonderful y por ello sé que fui la envidia de unas cuantas. Mirad que bien quedan en mi escritorio...



Además me tocó en la tómbola la camiseta del rincón de Teo que es una pasada de bonita pero es para un nene de 6 meses y mi Evita ronda ya los 21, así que he decidido que cuando llegue a 75 followers en facebook la sorteo, que nunca he sorteado nada y tengo ganas de probar el Mr Random ese. Aunque de aquí a entonces, lo mismo me curro un concurso majete, ya se verá.


Después del reparto de regalos nos fuimos en procesión al Larios Café. Tengo que decir que el camino se nos hizo un poco duro porque los regalos pesaban y mucho. Claro que sarna con gusto no pica, así que cuando llegamos los dejamos a buen recaudo y nos pusimos a bailar. Mi supercompi Esther y yo demostramos nuestras dotes de baile con nuestros pasos robot. Creo que no quedaron retratados por ninguna cámara indiscreta (Esther demos gracias, de esta nos hemos librao...). Con la música y el baile fue más difícil entablar conversaciones pero aun así, nuestra buena disposición lo hizo posible y compartí unas charlas muy interesantes con Esther, Nacho, Laura y Noemi responsable junto con Marian de que al final la madre novata y yo nos fuésemos a las tantas. Gracias por convencernos, mereció mucho la pena!


Bueno esta ha sido mi particular visión de la noche, ahora estoy deseando conocer las vuestras para completarla.

PD: mi chico también es ingeniero y su nombre empieza por J... ahí dejo eso.

PD2: Si no he mencionado a alguien con el que hablé echarme la bronca en los comentarios, me lo merezco.

PD3: la gente con la que no hablé no os libráis de mí en el próximo 15J, voy directa a por vosotros.

PD4: No hice casi fotos porque tenemos fotógrafa de lujo, así que lo mismo luego actualizo y meto alguna más molona.

PD5: voy a dejar las postdatas que ya me vale...

Un abrazo enorme,






Publicar un comentario

  1. Ay, guapetona... qué corta se nos hizo la noche.
    Un placer charlar contigo y seguro que coincidimos más... lo de mejor va a ser difícil porque el listón está muy alto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que precisamente esa es una de las sensaciones más generalizadas, la de que corta se nos ha hecho la noche. Nos vemos pronto :)

      Bxssss

      Eliminar
  2. Me encanta tu entrada! Y es que el viernes, fue mucho viernes. Por mi parte, te digo que me encantó conocerte. Aunque, se me hizo todo muy corto, me encantaría haber tenido más tiempo. Un beso mu gordo y hasta muy prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que más me gustan es que a partir de ahora cuando os lea os pongo cara. Y no una cara cualquiera, sino una cara amiga. Seguro que nos vemos muy pronto pero hasta entonces, seguimos en contacto :)

      Bxssss

      Eliminar
  3. Bueno, aún nos tenemos unas cañas por delante. Esto solo acaba de empezar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me olvida, ya lo tengo marcado en la agenda :). Me prestó un montón conoceros! jejeje

      Bxsssss

      Eliminar
  4. Gracias, Laura! Espero que haya otro 15J pronto para poder hablar un poco más! Que entre tanta gente y tantas ganas de hablar con todos, tuvimos poquito rato. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo habrá, pero hasta entonces te seguiré la pista :). Espero que te vaya todo muy bien.

      Bxsssss

      Eliminar
  5. Me ha encantado la foto del Larios...encantada de conocerte!!! ahora tienes el superescritorio más envidiado de la historia ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! me encanta :). Aunque la libreta no quiero tocarla, es tan bonita. Creo que la voy a dejar de adorno, la voy dando vueltas, jeje, ahora la tengo puesta del lado del bebé.

      Bxssss

      Eliminar
  6. Amiga 3.0,precioso post, me has tocado la patateibol. Me extendería más, pero no tengo tiempoooo, palabras clave: colegio, sonrisa, gominolas, robot, escapada, pillada.. jajajaja..¡mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Como todas las demás, me has dado mucha envidia de la buena!! Las fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo estoy deseando ver las oficiales, esas si que deben molar. Yo no hice casi ninguna :)

      Bxsssss

      Eliminar
  8. AIns mi friki-informatica glucosera, pues a mi tambien me emocionó conocerte, y deseando estoy de publicar para que veas mi versión de las gominolas jejeje
    Eres única y especial, lo sabes y sino ya te lo digo yo. Nos queda pendiente muchas cosas pero entre ella el volvernos a ver un rato largo.
    Gracias por lo que me toca de tu post, un honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo deseando estoy leerla. No se si he logrado plasmar la ilusión que me hizo verte y lo que me gustó el detalle que tuviste conmigo, pero si no es así, te lo digo otra vez y las que haga falta. Me has conquistado porque tú si que eres única. Sabes que me hubiese encantado hablar contigo pero el #15J es así, pero nos veremos pronto :)

      Bxsssss

      Eliminar
  9. Laura, me encantó conocerte, eres un encanto. Muchísimas gracias por la mención y que me vieras como "alma de la fiesta" me llena de orgullo y satisfacción :P Pero en realidad todas sabemos que el alma de la fiesta fueron las tres magnificas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo te vi allí hasta el final dándolo todo con ellas y con algun@ más. Me encantó el detalle de tu flor en el pelo, no lo he dicho en el post, pero aprovecho ahora. Estabas guapísima!

      Bxssss

      Eliminar
  10. Oh.. hasta me he emocionado! qué envidia! me encanta que la hayan pasado tan bien, hasta me dan ganas de ir a la próxima!! es más, si consigo billetes de avión a buen precio para la próxima me animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, por supuesto no te puedes perder el próximo. Me encantará conocerte y seguro que lo pasarás genial.

      Bxssss

      Eliminar
  11. Amiga-me encanta que me des derecho a rozarte :) ¡medicina para mi desmadre! juars juars Que fuerte que ni siquiera me hubiese presentado, soy de lo peor. Gracias por la flor, por saltar de gusto, por conectar, por estar, por compartir, por ser friki, por ir en busca de la suerte y encontrarnos con que lo que mejor que hemos ganado: el encuentro de la amistad 3.0. Esto querida mía significa que el duelo ha terminado, me has GANADO! Un beso fuerteeeeeeeeeeeeee y espero pronto reencontrarnos físicamente pues se que virtualmente no te libras de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, otra vez me emociono, vaya días... Lo del nombre, ni me había dado cuenta hasta ese día, estoy en la parra. Me encanta haberme ganado tu amistad, pero en el duelo hemos quedado empate porque tu te has llevado la mía de calle.

      Un abrazo enorme y nos vemos pronto :)

      Eliminar
  12. Preciosa! ¡Cómo me ha gustado leer tu post! (y los comentarios). Como me gusta que te gustara la sonrisa de Noemi, es que te enamora... ¿a que conociéndola mi post se entiende genial? Y cómo me ha gustado leer que conociste a tanta gente... que conectaste con tanta gente... La verdad, que yo, excepto en el Larios, que sé más o menos con quien hablé, en la Bienquerida no tengo mucha noción, vamos, como en mi boda. La misma sensación. Pero una cosa tenía clara cuando os vi a la gili y a ti con intenciones de retirada... ¡a estas dos me las quedo yo hasta el final! Siento no haber estado en esa conversación tan chula con la sin nombre de la que todo el mundo habla... estaba en otra también muy chula mientras tanto... ¡es que todas las conversaciones merecían mucho la pena! Ya te he dicho muchas veces lo importante que has sido en la previa de este evento, y que si hubiera que dar el premio revelación #15J el comité te lo daría a ti... Bueno, de hecho te lo dimos, y por eso tienes la wonder taza ;)

    Un beso fuerte, nos vemos pronto, seguro! Tu rollo 3.0 me mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre del gremlin, que tengo la lágrima floja con tanto post intenso. Es cierto que no pudimos compartir todo el tiempo que nos gustaría con mucha gente pero tengo la sensación de haberte disfrutado. Porque aunque no fuera un tú a tú, sí que hablaste con todas nosotras y te abriste de una manera tan especial, que fue casi como si nos lo dijeses a cada una (ya nos habría gustado jeje). No voy a decirte lo que pienso de ti y lo que siento porque creo que lo sabes :). Ya tendremos tiempo de ponernos al día muy pronto con una caña, un GT o rodeadas de moskis y zumos.

      Por cierto mi wonder taza es lo más!!! lo nuestro es de otro planeta!!!

      bXOXOssss

      Eliminar
    2. Joooo, qué bonito!!! Me voy a quedar aquí a comentaros, por alusiones, más que nada...
      Gracias por apreciar mi sonrisa y mi achuchón y por las cosas bonitas que me decís. ¡¡Cómo no te voy a achuchar, pequeñita, si me hizo muchísima ilusión verte!! Y yo que se, en estos días de tanto leerse para arriba y para abajo, pues tengo la sensación de que ya os conozco a muchas... Y que vosotras me conocéis... No se... Además, nos has ayudado tanto, de maneras tan originales :)
      Tu vestido, precioso, por cierto.
      Me gustó quedarme con vosotras dos, compis de cole, hasta que tuve que reconocer que no podía entreteneros más. Siento no haberme dado cuenta de lo de la glucosa, si te llegas a pirar, menudo apaño... Menos mal que estaban ahí al quite :)
      Un placer y espero veros pronto, así, de tiradillas como dice La Madre Novata.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  13. Si el viernes ya me daba pena no ir, hoy leyendo este post, tengo los dientes largos, en fin otra vez será, pero me alegro de que lo pasarais tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que habrá otra ocasión, todas nos quedamos con ganas de más.

      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  14. Qué majeta eres!!!!!!Tú si que eres un encanto!! Hay que repetir sin esperar mucho!

    Somos una gran familiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, me acuerdo cuando dijimos que nos íbamos jajaja ilusas! cuantas veces nos despedimos? Y el buen estado en que debiste llegar a casa para escribir la primera entrada post15J. Fue un placer conocerte, pero nos faltó tiempo para hablar más. Habrá que ponerle remedio ;)

      Bxssss

      Eliminar
  15. Guapísima, me he arrastrado hasta el ordenador, con mi mente en tu post, mi corazón revolucionado y la fiebre de mi peque dando vueltas.
    Tienes razón cada una de nosototras tenemos una visión del evento, pero que ilusión, que por el momento para todas muy buena.Un placer conocerte,descubrí tu post gracias a los concuros, y me enganché, conocí a la persona en el #15J, y me fidelicé...un placer y gracias por la mención...me siento muy feliz...hasta el próximo achuchón,espero sea pronto...mañana mi visión...a ver qué te parece??
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, sobre todo con todo el lio que tienes significa mucho para mi. Me encantó conocerte, no sólo como persona sino como artista también, como ya te he dicho me he hecho fan jeje. Estoy deseando leer tu visión del 15J, seguro que nos vuelves a emocionar. Espero que nos veamos muy pronto pero hasta entonces seguimos en contacto :)

      Un besazo enorme, Laura

      Eliminar
  16. Qué ilusión me hizo compartir un ratito contigo pero como es la tónica general en los comentarios, entre los nervios y la emoción de estar allí y disfrutarlo como si no hubiera mañana, lo cierto es que faltó tiempo.

    Si tengo que poner una "pega" a la organización es que no tuvieran vista para que en lugar de organizar un #15J, organizaran #1semanaJ o simplemente #J entero!!!!! Pero bueno, se lo pasaremos porque estuvo a la altura de las fiestas del Telva o del Vogue por lo menos, jajaja!!!

    Menos mal que este es el principio de una gran amistad 3.0 y a partir de ahora nos veremos por los bares (o donde surja) y compartiremos todas esas cosas que nos faltaron por comentar en La Bienquerida.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hizo ilusión, es increíble lo fácil que nos resultó conectar en tan poco tiempo. Supongo que son los efectos de conocernos de antemano en nuestra faceta virtual. Me gusta mucho el concepto de la amistad 3.0 por eso quería escribir algo sobre ello. Estoy segura de que pronto volveremos a encontrarnos y podremos compartir muchos más momentos y experiencias. Mientras tanto seguiremos en contacto a traves de nuestros tuits, facebooks y blogs jeje.

      Bxssss

      Eliminar
    2. jajajaja mama molona me lo apunto!!!! Una semana juntas!!! A lo Gran hermano 2.0, o 3.0 como dice Laura. Que no me puede gustar más el concepto: Amistad 3.0. Me encantáis las dos!!! Y espero que nos podamos seguir conociendo... Un besazo enorme para las dos muaaaaaccccc

      Eliminar
  17. jajjaja, soy la madre estresada menos estresada del mundo mundial, fué una noche mágica, ni en sueños imaginé algo así!! tenemos que repetir!!!!

    ResponderEliminar
  18. pues sí, esto es un no parar de sufrir de la envidia!
    voto a REPETIR YA!!
    qué suerte con supertaza!!!
    =D

    ResponderEliminar
  19. Precioso post, como los de todas las que vais comentando el momento... Desde luego estoy segura de que fue un evento único. Por más veces que se repita vosotras habéis vivido la espontaneidad el primero y eso es impagable. Me alegro de que fuera todo tan bien.

    ResponderEliminar
  20. Laura, qué bien lo has descrito todo, y tú también estabas muy guapa!!!!
    Geniales las chapas, muchas gracias que no te lo pude decir en persona.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  21. Laura, me encantó conocerte en persona aunque es verdad que apenas pudimos hablar...
    La verdad es que estuvo genial la noche, de principio a fin. Un montón de gente con ganas de pasarlo bien, de charlar, de reir... y eso que cada uno somos "de nuestro padre y nuestra madre" pero es cierto que cuando hay ganas de que algo salga bien... al final sale!
    Un besazo y espero que tengamos pronto ocasión de hablar más y conocernos aún mejor!

    ResponderEliminar
  22. Esa friki de mis amores! Tenemos que montar un visionado de la saga jaja, porque sabemos que los frikis conquistaremos el mundo...

    Que cronica más bonita del 15J! y tengo las chapas mas bonitas del mundo, bueno casi, porque me falta la chapa que tu ya sabes... proximo pedido me apunto!

    Vivimos a un paseito una de la otra asi que caerá más de una cañita, seguro!

    Un besote widget-girl!

    ResponderEliminar

 
Top