Nos esperan unos cuantos días de emociones y recuerdos, poco a poco irán apareciendo relatos e instantáneas del evento desde todos los encuadres. Descubriremos cosas que nos habíamos perdido y desearemos habernos quedado más, haber conocido a más gente y haber dedicado más tiempo a todo el mundo. Pero el viernes ya pasó, nada de lo que hicimos se puede cambiar y nada de lo que vivimos se puede repetir. Pero gracias a la vida virtual lo podemos revivir en las carnes de todos y cada uno de los que participamos. ¿No es alucinante? 52 visiones distintas y complementarias de una misma cosa. Además, podremos recordarlo siempre que queramos y compartirlo con más gente.
Ahora me toca a mí compartir la experiencia. Tengo que decir que fue una noche alucinante. Elegí modelito a las 18:30h del mismo viernes, lo compré, me fui corriendo a casa para ducharme y restaurarme, cogí las chapas y salí pitando para llegar un poco antes y poder ayudar a las chicas con los preparativos. Una vez allí, todo era tal y como me lo esperaba. Todas me reconocieron con facilidad, no obstante soy de las pocas con fotos en el blog jeje. No faltaron los besos y achuchones, que ya nos teníamos ganas. Me gustaron todos pero en especial el de Noemi, porque la sonrisa que me dedicó al verme me hizo tan feliz que borró de un plumazo cualquier nervio o inseguridad que pudiera tener y el abrazo que me dio fue de los bien dados, de los que molan. Ya os digo yo que las chicas del #15J saben achuchar. Enseguida me metí en faena e intente ayudar a las allí presentes con lo que buenamente pude. Me gustaría resaltar todos los detalles tan currados que había, los banderines de Ana de Confeti en los bolsillos, el atrezo que se curraron para el photocall y la decoración floral de la mano de Elisabeth Blumen, todo fue una auténtica pasada.
| Foto del blog confeti en los bolsillos |
Me gustaría destacar 3 encuetros a parte del de la del barrio: el primero, cuando conocí a Esther de 39 semanas, fue como encontrarme con mi mejor amiga del colegio. Esto se llama conexión y lo demás son tonterías. El segundo, cuando vi a Mónica de Desmadreando, fue como si saliese el sol otra vez esa noche, tiene otra sonrisa de esas capaces de iluminar la habitación más oscura (no sabía tu nombre hasta ese momento, jejeje y ni me había dado cuenta, para mi eres mi desmadre ). Y el último y no menos importante, cuando conocí por fin a Nerea de peineta, pintxos y mi monillo. Me trajo un ramo de gominolas megatrendi que me encantó (ya lo veréis en las fotos, me costó soltarlo). Además gracias a sus golosinas y a la coca cola que me consiguió Mónica en el Larios Café superé sin problemas mi momento bajón de glucosa nocturno jejeje.
También me gustaría resaltar la actuación de Vanina y su amiga, casi nos hacen llorar de la emoción con lo monas que íbamos todas con nuestros ojos repintaos. Me encantó su monólogo, parecía que hubiese entrado en casa de cada una de nosotras y hubiese leído nuestros diarios, porque en él había un poquito de todas. Ya se lo he dicho por twitter pero me reafirmo, Vanina eres muy grande y me he hecho superfan tuya.
![]() |
| Foto de Desaforando |
![]() |
| Foto de Mi princesa Rockera |
Además me tocó en la tómbola la camiseta del rincón de Teo que es una pasada de bonita pero es para un nene de 6 meses y mi Evita ronda ya los 21, así que he decidido que cuando llegue a 75 followers en facebook la sorteo, que nunca he sorteado nada y tengo ganas de probar el Mr Random ese. Aunque de aquí a entonces, lo mismo me curro un concurso majete, ya se verá.
Después del reparto de regalos nos fuimos en procesión al Larios Café. Tengo que decir que el camino se nos hizo un poco duro porque los regalos pesaban y mucho. Claro que sarna con gusto no pica, así que cuando llegamos los dejamos a buen recaudo y nos pusimos a bailar. Mi supercompi Esther y yo demostramos nuestras dotes de baile con nuestros pasos robot. Creo que no quedaron retratados por ninguna cámara indiscreta (Esther demos gracias, de esta nos hemos librao...). Con la música y el baile fue más difícil entablar conversaciones pero aun así, nuestra buena disposición lo hizo posible y compartí unas charlas muy interesantes con Esther, Nacho, Laura y Noemi responsable junto con Marian de que al final la madre novata y yo nos fuésemos a las tantas. Gracias por convencernos, mereció mucho la pena!
Bueno esta ha sido mi particular visión de la noche, ahora estoy deseando conocer las vuestras para completarla.
PD: mi chico también es ingeniero y su nombre empieza por J... ahí dejo eso.
PD2: Si no he mencionado a alguien con el que hablé echarme la bronca en los comentarios, me lo merezco.
PD3: la gente con la que no hablé no os libráis de mí en el próximo 15J, voy directa a por vosotros.
PD4: No hice casi fotos porque tenemos fotógrafa de lujo, así que lo mismo luego actualizo y meto alguna más molona.
PD5: voy a dejar las postdatas que ya me vale...
Un abrazo enorme,








Ay, guapetona... qué corta se nos hizo la noche.
ResponderEliminarUn placer charlar contigo y seguro que coincidimos más... lo de mejor va a ser difícil porque el listón está muy alto :-)
Yo creo que precisamente esa es una de las sensaciones más generalizadas, la de que corta se nos ha hecho la noche. Nos vemos pronto :)
EliminarBxssss
Me encanta tu entrada! Y es que el viernes, fue mucho viernes. Por mi parte, te digo que me encantó conocerte. Aunque, se me hizo todo muy corto, me encantaría haber tenido más tiempo. Un beso mu gordo y hasta muy prontito
ResponderEliminarUna de las cosas que más me gustan es que a partir de ahora cuando os lea os pongo cara. Y no una cara cualquiera, sino una cara amiga. Seguro que nos vemos muy pronto pero hasta entonces, seguimos en contacto :)
EliminarBxssss
Bueno, aún nos tenemos unas cañas por delante. Esto solo acaba de empezar! :)
ResponderEliminarNo se me olvida, ya lo tengo marcado en la agenda :). Me prestó un montón conoceros! jejeje
EliminarBxsssss
Gracias, Laura! Espero que haya otro 15J pronto para poder hablar un poco más! Que entre tanta gente y tantas ganas de hablar con todos, tuvimos poquito rato. Un beso fuerte!
ResponderEliminarSeguro que lo habrá, pero hasta entonces te seguiré la pista :). Espero que te vaya todo muy bien.
EliminarBxsssss
Me ha encantado la foto del Larios...encantada de conocerte!!! ahora tienes el superescritorio más envidiado de la historia ;)
ResponderEliminarbss
Lo sé!!! me encanta :). Aunque la libreta no quiero tocarla, es tan bonita. Creo que la voy a dejar de adorno, la voy dando vueltas, jeje, ahora la tengo puesta del lado del bebé.
EliminarBxssss
Amiga 3.0,precioso post, me has tocado la patateibol. Me extendería más, pero no tengo tiempoooo, palabras clave: colegio, sonrisa, gominolas, robot, escapada, pillada.. jajajaja..¡mil besos!
ResponderEliminarNo necesito más, molas!
EliminarComo todas las demás, me has dado mucha envidia de la buena!! Las fotos muy chulas!
ResponderEliminarMuchas gracias! yo estoy deseando ver las oficiales, esas si que deben molar. Yo no hice casi ninguna :)
EliminarBxsssss
AIns mi friki-informatica glucosera, pues a mi tambien me emocionó conocerte, y deseando estoy de publicar para que veas mi versión de las gominolas jejeje
ResponderEliminarEres única y especial, lo sabes y sino ya te lo digo yo. Nos queda pendiente muchas cosas pero entre ella el volvernos a ver un rato largo.
Gracias por lo que me toca de tu post, un honor
Y yo deseando estoy leerla. No se si he logrado plasmar la ilusión que me hizo verte y lo que me gustó el detalle que tuviste conmigo, pero si no es así, te lo digo otra vez y las que haga falta. Me has conquistado porque tú si que eres única. Sabes que me hubiese encantado hablar contigo pero el #15J es así, pero nos veremos pronto :)
EliminarBxsssss
Laura, me encantó conocerte, eres un encanto. Muchísimas gracias por la mención y que me vieras como "alma de la fiesta" me llena de orgullo y satisfacción :P Pero en realidad todas sabemos que el alma de la fiesta fueron las tres magnificas ;)
ResponderEliminarJejeje yo te vi allí hasta el final dándolo todo con ellas y con algun@ más. Me encantó el detalle de tu flor en el pelo, no lo he dicho en el post, pero aprovecho ahora. Estabas guapísima!
EliminarBxssss
Oh.. hasta me he emocionado! qué envidia! me encanta que la hayan pasado tan bien, hasta me dan ganas de ir a la próxima!! es más, si consigo billetes de avión a buen precio para la próxima me animo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Vero, por supuesto no te puedes perder el próximo. Me encantará conocerte y seguro que lo pasarás genial.
EliminarBxssss
Amiga-me encanta que me des derecho a rozarte :) ¡medicina para mi desmadre! juars juars Que fuerte que ni siquiera me hubiese presentado, soy de lo peor. Gracias por la flor, por saltar de gusto, por conectar, por estar, por compartir, por ser friki, por ir en busca de la suerte y encontrarnos con que lo que mejor que hemos ganado: el encuentro de la amistad 3.0. Esto querida mía significa que el duelo ha terminado, me has GANADO! Un beso fuerteeeeeeeeeeeeee y espero pronto reencontrarnos físicamente pues se que virtualmente no te libras de mi!!!
ResponderEliminarJejeje, otra vez me emociono, vaya días... Lo del nombre, ni me había dado cuenta hasta ese día, estoy en la parra. Me encanta haberme ganado tu amistad, pero en el duelo hemos quedado empate porque tu te has llevado la mía de calle.
EliminarUn abrazo enorme y nos vemos pronto :)
Preciosa! ¡Cómo me ha gustado leer tu post! (y los comentarios). Como me gusta que te gustara la sonrisa de Noemi, es que te enamora... ¿a que conociéndola mi post se entiende genial? Y cómo me ha gustado leer que conociste a tanta gente... que conectaste con tanta gente... La verdad, que yo, excepto en el Larios, que sé más o menos con quien hablé, en la Bienquerida no tengo mucha noción, vamos, como en mi boda. La misma sensación. Pero una cosa tenía clara cuando os vi a la gili y a ti con intenciones de retirada... ¡a estas dos me las quedo yo hasta el final! Siento no haber estado en esa conversación tan chula con la sin nombre de la que todo el mundo habla... estaba en otra también muy chula mientras tanto... ¡es que todas las conversaciones merecían mucho la pena! Ya te he dicho muchas veces lo importante que has sido en la previa de este evento, y que si hubiera que dar el premio revelación #15J el comité te lo daría a ti... Bueno, de hecho te lo dimos, y por eso tienes la wonder taza ;)
ResponderEliminarUn beso fuerte, nos vemos pronto, seguro! Tu rollo 3.0 me mola!
Ay madre del gremlin, que tengo la lágrima floja con tanto post intenso. Es cierto que no pudimos compartir todo el tiempo que nos gustaría con mucha gente pero tengo la sensación de haberte disfrutado. Porque aunque no fuera un tú a tú, sí que hablaste con todas nosotras y te abriste de una manera tan especial, que fue casi como si nos lo dijeses a cada una (ya nos habría gustado jeje). No voy a decirte lo que pienso de ti y lo que siento porque creo que lo sabes :). Ya tendremos tiempo de ponernos al día muy pronto con una caña, un GT o rodeadas de moskis y zumos.
EliminarPor cierto mi wonder taza es lo más!!! lo nuestro es de otro planeta!!!
bXOXOssss
Joooo, qué bonito!!! Me voy a quedar aquí a comentaros, por alusiones, más que nada...
EliminarGracias por apreciar mi sonrisa y mi achuchón y por las cosas bonitas que me decís. ¡¡Cómo no te voy a achuchar, pequeñita, si me hizo muchísima ilusión verte!! Y yo que se, en estos días de tanto leerse para arriba y para abajo, pues tengo la sensación de que ya os conozco a muchas... Y que vosotras me conocéis... No se... Además, nos has ayudado tanto, de maneras tan originales :)
Tu vestido, precioso, por cierto.
Me gustó quedarme con vosotras dos, compis de cole, hasta que tuve que reconocer que no podía entreteneros más. Siento no haberme dado cuenta de lo de la glucosa, si te llegas a pirar, menudo apaño... Menos mal que estaban ahí al quite :)
Un placer y espero veros pronto, así, de tiradillas como dice La Madre Novata.
Muchos besos!!
Si el viernes ya me daba pena no ir, hoy leyendo este post, tengo los dientes largos, en fin otra vez será, pero me alegro de que lo pasarais tan bien. Un beso
ResponderEliminarNo te preocupes, seguro que habrá otra ocasión, todas nos quedamos con ganas de más.
EliminarUn besazo enorme :)
Qué majeta eres!!!!!!Tú si que eres un encanto!! Hay que repetir sin esperar mucho!
ResponderEliminarSomos una gran familiaaaaaaaaa
Y tú, me acuerdo cuando dijimos que nos íbamos jajaja ilusas! cuantas veces nos despedimos? Y el buen estado en que debiste llegar a casa para escribir la primera entrada post15J. Fue un placer conocerte, pero nos faltó tiempo para hablar más. Habrá que ponerle remedio ;)
EliminarBxssss
Guapísima, me he arrastrado hasta el ordenador, con mi mente en tu post, mi corazón revolucionado y la fiebre de mi peque dando vueltas.
ResponderEliminarTienes razón cada una de nosototras tenemos una visión del evento, pero que ilusión, que por el momento para todas muy buena.Un placer conocerte,descubrí tu post gracias a los concuros, y me enganché, conocí a la persona en el #15J, y me fidelicé...un placer y gracias por la mención...me siento muy feliz...hasta el próximo achuchón,espero sea pronto...mañana mi visión...a ver qué te parece??
un besote
Hola! muchas gracias por comentar, sobre todo con todo el lio que tienes significa mucho para mi. Me encantó conocerte, no sólo como persona sino como artista también, como ya te he dicho me he hecho fan jeje. Estoy deseando leer tu visión del 15J, seguro que nos vuelves a emocionar. Espero que nos veamos muy pronto pero hasta entonces seguimos en contacto :)
EliminarUn besazo enorme, Laura
Qué ilusión me hizo compartir un ratito contigo pero como es la tónica general en los comentarios, entre los nervios y la emoción de estar allí y disfrutarlo como si no hubiera mañana, lo cierto es que faltó tiempo.
ResponderEliminarSi tengo que poner una "pega" a la organización es que no tuvieran vista para que en lugar de organizar un #15J, organizaran #1semanaJ o simplemente #J entero!!!!! Pero bueno, se lo pasaremos porque estuvo a la altura de las fiestas del Telva o del Vogue por lo menos, jajaja!!!
Menos mal que este es el principio de una gran amistad 3.0 y a partir de ahora nos veremos por los bares (o donde surja) y compartiremos todas esas cosas que nos faltaron por comentar en La Bienquerida.
Un besito, guapa!
A mí también me hizo ilusión, es increíble lo fácil que nos resultó conectar en tan poco tiempo. Supongo que son los efectos de conocernos de antemano en nuestra faceta virtual. Me gusta mucho el concepto de la amistad 3.0 por eso quería escribir algo sobre ello. Estoy segura de que pronto volveremos a encontrarnos y podremos compartir muchos más momentos y experiencias. Mientras tanto seguiremos en contacto a traves de nuestros tuits, facebooks y blogs jeje.
EliminarBxssss
jajajaja mama molona me lo apunto!!!! Una semana juntas!!! A lo Gran hermano 2.0, o 3.0 como dice Laura. Que no me puede gustar más el concepto: Amistad 3.0. Me encantáis las dos!!! Y espero que nos podamos seguir conociendo... Un besazo enorme para las dos muaaaaaccccc
Eliminarjajjaja, soy la madre estresada menos estresada del mundo mundial, fué una noche mágica, ni en sueños imaginé algo así!! tenemos que repetir!!!!
ResponderEliminarpues sí, esto es un no parar de sufrir de la envidia!
ResponderEliminarvoto a REPETIR YA!!
qué suerte con supertaza!!!
=D
Precioso post, como los de todas las que vais comentando el momento... Desde luego estoy segura de que fue un evento único. Por más veces que se repita vosotras habéis vivido la espontaneidad el primero y eso es impagable. Me alegro de que fuera todo tan bien.
ResponderEliminarLaura, qué bien lo has descrito todo, y tú también estabas muy guapa!!!!
ResponderEliminarGeniales las chapas, muchas gracias que no te lo pude decir en persona.
Buen día.
Laura, me encantó conocerte en persona aunque es verdad que apenas pudimos hablar...
ResponderEliminarLa verdad es que estuvo genial la noche, de principio a fin. Un montón de gente con ganas de pasarlo bien, de charlar, de reir... y eso que cada uno somos "de nuestro padre y nuestra madre" pero es cierto que cuando hay ganas de que algo salga bien... al final sale!
Un besazo y espero que tengamos pronto ocasión de hablar más y conocernos aún mejor!
Esa friki de mis amores! Tenemos que montar un visionado de la saga jaja, porque sabemos que los frikis conquistaremos el mundo...
ResponderEliminarQue cronica más bonita del 15J! y tengo las chapas mas bonitas del mundo, bueno casi, porque me falta la chapa que tu ya sabes... proximo pedido me apunto!
Vivimos a un paseito una de la otra asi que caerá más de una cañita, seguro!
Un besote widget-girl!