12
Por fin llegó el momento que todos, ejem, bueno, que 20 de vosotros estabais esperando. El resultado del sorteo de la camiseta del Rincón de Teo que me tocó en el #15J. Pero antes de comunicar al ganador o ganadora repasemos la lista de participantes:
  1. Tarsagurumi
  2. Yaneth
  3. La madre novata
  4. Cruz Nieto
  5. Johanna Arco
  6. Jesus
  7. Mi Gremlin no me come
  8. Javipin
  9. Ladymajan
  10. Sardinasperoconp
  11. Jenni Peba
  12. Ser_madre
  13. Baby Chloe
  14. Ana Rosa
  15. La Gallina Pintadita
  16. Lourdes
  17. Chispuncita
  18. Richi
  19. La Chica Perika
  20. Un saltamontes en mi cama 
Lo primero agradeceros a los 20 el haber participado, que ya sabéis que me hace mucha ilusión mi primer sorteo jeje. Espero que no sea el último. Y ya sin más dilaciones procedo a sortear la camiseta molona:



Enhorabuena Mi gremlin no me come!!! Por favor mándame un email a baseechoblog(arroba)gmail(punto)com con los datos del envío y te la haré llegar lo antes posible.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Gracias Laura!!! Ay!! Creo que este es el comienzo de un bonito romance entre Mr. Random y yo!!! No te apuntas al café de esta tarde con la claripondia?? Así te ahorras los gastos de envío ;)
    Esto del #15J es un no-parar de surprises, eh!! Voy a colapsar!! Besazo y achuchonaco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, pero todavía no tengo jornada intensiva y a esas horas me toca currar :S. Pero ten por seguro que me voy a ahorrar los gastos de envío, la camiseta te la doy en persona :).

      Eliminar
    2. Wauuuuuuuuuuuu mi profe quitandole el amante a mi amiga, esto suena de lujo.Mira yo no participe porque me molaba tanto la camiseta que penita me daba de no poder utilizarla, y por dale la opción a la ganadora jejeje

      Eliminar
    3. ¿¿Cómo que un café?? Qué fuerte!!
      Yo no he participado porque no podía utilizarla y me daba penilla... Además, me parece muy bien que le haya tocado a mi socia, que la arrulle un poco MrR... En la cama del enemigo...

      Eliminar
    4. jajajaja enhorabuena socia!!! Eres grande muaaaaaa

      Eliminar
    5. es que el 7 es el número de la buena onda!!! y la buena suerte!!! jejeje besos y pues esperaré al prox sorteo, mientras tanto la mona sigue acalorada :-D

      http://mamiandbaby2.blogspot.com/2012/06/mi-hermosura-acalorada.html

      Eliminar
  2. Tooooonnnngooooo!!! tongooooooooooo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, dónde has visto tu un Mr Random más claro que el mío? Si hasta puedes ir a la página oficial, revisar los participantes y comprobar el ganador tú misma. De tongo na de na ;)

      Bxsssss

      Eliminar
    2. que preparacion... como siempre! el mio será igual de chupiguay... pero me tendras que enseñar jajaja

      Eliminar
  3. Maligna!!!! que me has contado!!! y yo no participaba!!! te imaginas que me toca y leen mi comentario...que malemente hubiera quedado :)
    Un beso y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar

 
Top