Risas y cosquillas con la tita!!!!! es que donde esté una tía enrollá que se quite un madre aburrida jijijiij, que no digo que tu lo seas ehhhhh! Un beso y anda que no te lo vas a pasar bien ni ná en la desvitualización eh, ¡que envidia!
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esta foto es una de mis favoritas. Me emociono un montón cuando la miro porque la cara de mi hermana refleja una felicidad y un amor que no se pueden expresar con palabras.
Gracias guapa! la verdad es que tiene mucha suerte, además es su madrina. Se quieren con locura, cuando está ella a mi no me hace ni caso jajaja Por cierto el pijamita es de petit bateau :)
Que divertido! se ve que se la pasan de 10 juntas!, me alegro que tengan en esa relación tan bella.. mis hermanas viven lejos, pero cuando estan con mi pequeño parece que se vieran siempre.. se llevan genial!
Aqui la tia en cuestión. Gracias por lo que me toca. Es fácil ser feliz con un bichito como eva cerca. Un dia cansado se aguanta mejor si sabes que vas a ver a la peque aunque sea diez minutos. Además, con el tiempo el lazo con mi hermana se ha hecho tan especial y tan fuerte que no seria lo mismo sin ellas. Ahora la comparto con todas vosotras asi que sabeis de lo que hablo
Otra vez quiero agradeceros a todas por pasaros y dejar un mensajito. Quiero que sepáis que mi hermanita ayer hasta se emocionó, jejeje. Incluso me dejó un mensajito en el blog por primera vez. Hurra!
Se lo están pasando de muerte, no?
ResponderEliminarParece que se están muriendo de risa...
Buena foto!!!
Trasmite felicidad pura! Me encanta.
ResponderEliminar¡Qué bonita foto! Me gusta mucho
ResponderEliminarOlga.
preciosa imagen!! guapísimas!
ResponderEliminarPues tienen las tias un no se que, que vuelven locos a sus sobrinos y este es el resultado: fiesta!
ResponderEliminarLinda foto.
Saludos
http://embarazoforo.webs.com
Las dos pasandolo increible. Buenisima la foto :)
ResponderEliminarSaludos desde California!
Se lo están pasando pipaaaaaaaa!
ResponderEliminarGenial!
Besos
Miriam
Lindassssssssssss!!!! os lo estais pasando genial ehhhh?? es una FOTAZA sin duda alguna.
ResponderEliminarAi qué bonitoooo!
ResponderEliminarqué buen rollito se respira!!
un besooo
Eli
Risas y cosquillas con la tita!!!!! es que donde esté una tía enrollá que se quite un madre aburrida jijijiij, que no digo que tu lo seas ehhhhh!
ResponderEliminarUn beso y anda que no te lo vas a pasar bien ni ná en la desvitualización eh, ¡que envidia!
Oooohh! qué lindas, y qué foto tan simbólica. Me ha recordado muchísimo a mis hermanas jugando con el peque ;)
ResponderEliminarUn besazo
El amor de las niñas por sus tías ♥
ResponderEliminarQué suerte!
feliz miércoles :)
Qué bonita foto!!! Ufff...que me gustaría que mi piojo pudiera disfrutar de mi hermana!!!
ResponderEliminarBesitos
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esta foto es una de mis favoritas. Me emociono un montón cuando la miro porque la cara de mi hermana refleja una felicidad y un amor que no se pueden expresar con palabras.
ResponderEliminarAys como quiero a mis dos niñas!
Bxsssss
Que foto más chula, que suerte tiene Eva, por cierto me encanta el pelele pijama de tu nena
ResponderEliminarGracias guapa! la verdad es que tiene mucha suerte, además es su madrina. Se quieren con locura, cuando está ella a mi no me hace ni caso jajaja Por cierto el pijamita es de petit bateau :)
EliminarQué foto tan bonita! Me encantan las fotos así espontáneas y naturales, son las que mejor muestran los sentimientos y las emociones.
ResponderEliminarUn besillo
Cúanta alegría desprende esta foto, qué bonita!!!!
ResponderEliminarQue divertido! se ve que se la pasan de 10 juntas!, me alegro que tengan en esa relación tan bella.. mis hermanas viven lejos, pero cuando estan con mi pequeño parece que se vieran siempre.. se llevan genial!
ResponderEliminara la tía se la cae la baba con la niña, y las tías son guay que riñen menos que las mamas, una foto preciosa. bsss
ResponderEliminarque lindo!! cosquillitas!!!
ResponderEliminarEstos momentos no tienen precio. Qué bien que estuvieseis ahí para fotografiarlo. Besos.
ResponderEliminarQue momentos tan preciados para recordarlos y aprovecharlo!! Saludos!
ResponderEliminarAqui la tia en cuestión. Gracias por lo que me toca. Es fácil ser feliz con un bichito como eva cerca. Un dia cansado se aguanta mejor si sabes que vas a ver a la peque aunque sea diez minutos. Además, con el tiempo el lazo con mi hermana se ha hecho tan especial y tan fuerte que no seria lo mismo sin ellas. Ahora la comparto con todas vosotras asi que sabeis de lo que hablo
ResponderEliminarGracias mi niña! como te quiero!
EliminarAy qué tierna está esa foto! Y me encanta el estilo :-) Saludos!
ResponderEliminarOtra vez quiero agradeceros a todas por pasaros y dejar un mensajito. Quiero que sepáis que mi hermanita ayer hasta se emocionó, jejeje. Incluso me dejó un mensajito en el blog por primera vez. Hurra!
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Laura
Todo el mundo debería poner una tía así en su vida! Envidiable total!
ResponderEliminarBella fotografía y bello momento! Gracias por compartir.
Qué dulce!! Saludos y muchas risas!
ResponderEliminarque momento más bonito...
ResponderEliminar