Publicar un comentario

  1. Se lo están pasando de muerte, no?
    Parece que se están muriendo de risa...
    Buena foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen las tias un no se que, que vuelven locos a sus sobrinos y este es el resultado: fiesta!
    Linda foto.
    Saludos

    http://embarazoforo.webs.com

    ResponderEliminar
  3. Las dos pasandolo increible. Buenisima la foto :)
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  4. Lindassssssssssss!!!! os lo estais pasando genial ehhhh?? es una FOTAZA sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  5. Ai qué bonitoooo!
    qué buen rollito se respira!!
    un besooo
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Risas y cosquillas con la tita!!!!! es que donde esté una tía enrollá que se quite un madre aburrida jijijiij, que no digo que tu lo seas ehhhhh!
    Un beso y anda que no te lo vas a pasar bien ni ná en la desvitualización eh, ¡que envidia!

    ResponderEliminar
  7. Oooohh! qué lindas, y qué foto tan simbólica. Me ha recordado muchísimo a mis hermanas jugando con el peque ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El amor de las niñas por sus tías ♥
    Qué suerte!
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita foto!!! Ufff...que me gustaría que mi piojo pudiera disfrutar de mi hermana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que esta foto es una de mis favoritas. Me emociono un montón cuando la miro porque la cara de mi hermana refleja una felicidad y un amor que no se pueden expresar con palabras.

    Ays como quiero a mis dos niñas!

    Bxsssss

    ResponderEliminar
  11. Que foto más chula, que suerte tiene Eva, por cierto me encanta el pelele pijama de tu nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que tiene mucha suerte, además es su madrina. Se quieren con locura, cuando está ella a mi no me hace ni caso jajaja Por cierto el pijamita es de petit bateau :)

      Eliminar
  12. Qué foto tan bonita! Me encantan las fotos así espontáneas y naturales, son las que mejor muestran los sentimientos y las emociones.
    Un besillo

    ResponderEliminar
  13. Cúanta alegría desprende esta foto, qué bonita!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que divertido! se ve que se la pasan de 10 juntas!, me alegro que tengan en esa relación tan bella.. mis hermanas viven lejos, pero cuando estan con mi pequeño parece que se vieran siempre.. se llevan genial!

    ResponderEliminar
  15. a la tía se la cae la baba con la niña, y las tías son guay que riñen menos que las mamas, una foto preciosa. bsss

    ResponderEliminar
  16. Estos momentos no tienen precio. Qué bien que estuvieseis ahí para fotografiarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que momentos tan preciados para recordarlos y aprovecharlo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Aqui la tia en cuestión. Gracias por lo que me toca. Es fácil ser feliz con un bichito como eva cerca. Un dia cansado se aguanta mejor si sabes que vas a ver a la peque aunque sea diez minutos. Además, con el tiempo el lazo con mi hermana se ha hecho tan especial y tan fuerte que no seria lo mismo sin ellas. Ahora la comparto con todas vosotras asi que sabeis de lo que hablo

    ResponderEliminar
  19. Ay qué tierna está esa foto! Y me encanta el estilo :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Otra vez quiero agradeceros a todas por pasaros y dejar un mensajito. Quiero que sepáis que mi hermanita ayer hasta se emocionó, jejeje. Incluso me dejó un mensajito en el blog por primera vez. Hurra!

    Un abrazo enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo debería poner una tía así en su vida! Envidiable total!
    Bella fotografía y bello momento! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  22. Qué dulce!! Saludos y muchas risas!

    ResponderEliminar

 
Top