DIA 1 - 28/12/2009
Llegamos a Egipto y comienza el crucero!Nuestro viaje por el Nilo lo haremos en un pequeño barco que se llama NILE, DIVE&SPA. No está mal pero las expectativas eran bastante superiores.
DIA 2 - 29/12/2009
El segundo día visitamos el templo de Luxor, Karnak, los Colosos de Menon, Al-Deir Al-Bahari donde está de templo de la reina Hatshepsut



DIA 3 - 30/12/2009
Visitamos el templo de Edfu y el templo de Kom Ombo
.

DIA 4 - 31/12/2009
Visitamos Abu-Simbel y la Cantera de Aswan donde está el obelisco inacabado de la reina Hatshepsut.



DIA 5 - 01/01/2010
Visitamos el Poblado Nubio en barca pasando por la primera catarata, la isla Elefantina, el mausoleo del Aga Khan y el jardín botánico, realizado por un inglés.



DIA 6 - 02/01/2010
Visitamos la Ciudadela de Saladino para ver la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto y volvemos al mercado Khan El Khalily


Cuando fuimos estaba todo bastante descuidado, imagino que tanto turismo no ayuda. No me gustó ver botellas y latas de coca cola y otros desechos a los pies de las pirámides Imaginaba otra cosa... En cualquier caso es espectacular, sin duda merece la pena verlo una vez en la vida. Ojalá la situación mejore en este país y se pueda volver a visitar pronto con relativa tranquilidad.
Un abrazo!!!
Laura

DIA 8 - 04/01/2010
Vuelta a casa!!!RESUMEN
El viaje a Egipto es bastante cansado, un sin parar de excursiones. Para gente a la que no le gustan los bullicios y las acumulaciones de gente, el caos, la contaminación y el ruido no es el destino más agradable. Sobre todo la parte de El Cairo. Me gustó más el crucero por el Nilo.Cuando fuimos estaba todo bastante descuidado, imagino que tanto turismo no ayuda. No me gustó ver botellas y latas de coca cola y otros desechos a los pies de las pirámides Imaginaba otra cosa... En cualquier caso es espectacular, sin duda merece la pena verlo una vez en la vida. Ojalá la situación mejore en este país y se pueda volver a visitar pronto con relativa tranquilidad.
Un abrazo!!!
Laura
Publicar un comentario