0
Hola de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publicamos alguna entrada en el blog, y también han pasado muchas cosas, la más importante de todas, la llegada al mundo de nuestra pequeña Evita. Debido a este gran lapso de tiempo y también a que la idea y planificación de nuestro último viaje corrió a cuenta del ahora abuelo Juan, vamos a relatarlo desde su punto de vista publicando su crónica del mismo. Espero que os guste.

Un abrazo.

Laura

Publicar un comentario

 
Top