Nos han recogido hacia las 11,30 en un autobús pequeño. Hemos tardado bastante en llegar al aeropuerto porque el tráfico por aquí es un verdadero infierno. Había un jaleo tremendo hasta que hemos facturado; no funcionaba la cinta de las maletas y se las llevaban en una carretilla, pensábamos que alguna maleta se perdía aunque al final tuvimos suerte y llegaron todas a casa.
Después de facturar nos dió tiempo a comer algo puesto que estábamos ya rendidos.
El avión salió un poco más tarde y hemos llegado a Madrid hacia las 9,00 de la noche, había un poco de jaleo en Barajas pero da gusto comparado con Egipto.
Hemos llegado a casa, todos bien.
¡FIN DE VIAJE¡
El abuelo Juan
Publicar un comentario