Había mucho tráfico, pasamos por una población muy pobre.
En el templo había mucha gente; es grecorromano, está bastante bien. Había muchas construcciones de adobe en el acceso. Está bastante organizado. El techo está ennegrecido por las velas de los que entraron, estaba casi todo enterrado y quedaba muy poco espacio hasta el techo.
A la salida te vendían chilabas y compramos algunas cosas.
Volvimos al barco, pronto, seguía navegando y era muy agradable.
Decidimos hacer excursiones en el Cairo, ya que nos facilitaría movernos; las pagaron los chicos. Lo de Abu-Simbel nos lo cambiaría por “luz y sonido” de las pirámides pero no estábamos muy convencidos.
Comimos y seguimos navegando, hemos llegado a Aswan, para ver el templo de Kom Ombo.
Había mucha gente y era de noche; una del grupo de los andaluces se perdió y se dio un buen susto.
Estuvimos un rato, es muy bonito pero al ser de noche estábamos un poco desorientados.
A la salida compramos chilabas, en mercado, que está paralelo al ría, para el “baile de la chilaba” que hay después de la cena.
A la salida compramos chilabas, en mercado, que está paralelo al ría, para el “baile de la chilaba” que hay después de la cena.
Después de cenar fue el baile y hubo juegos. Lo pasamos bien, no nos acostamos muy tarde porque al día siguiente hay que levantarse a las 2,00 horas.
El abuelo Juan
Publicar un comentario