0
Teníamos que estar en Barajas a las 9,30 horas. Llegamos antes y resolvimos enseguida el tema de la documentación. Nos dieron todos los papeles y nos dijeron dónde debíamos facturar. Los chicos acudieron directamente al mostrador que nos indicaron.

Salimos de Madrid a la hora; es la compañía MIC, es un charter que iba llenísimo y el espacio entre los asientos era muy justo. Nos dieron de comer y llegamos a Luxor hacia las 17,30 horas. (Hay una hora de diferencia de más) Cuando llegamos había mucha gente y enseguida nos separaron en grupos. Nos recibe el guía Hamada y nos lleva a un grupo de 12 personas, nosotros 6 más otros 3 matrimonios al barco.

Es un barco pequeño que se llama NILE, DIVE&SPA. No está mal pero las expectativas son superiores.

El guía nos explica el mecanismo y nos reparte los camarotes; hay que dar 40 €/persona para las propinas. Mañana vamos a los templos de Luxor y Karnak.

Hemos cenado pronto y nos acostamos; estamos en tres camarotes en el mismo pasillo.

El abuelo Juan

Publicar un comentario

 
Top