Publicar un comentario

  1. Es el momento de descubrirlo todo.
    Qué ricura haciendo su camino con perchas.
    Besosssss y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dejó alucinada jejeje. Nunca antes la había visto tan concentrada :)

      Eliminar
  2. Que imaginación tienen los niños =)
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa que ocurrencias tienen estos enanos, que linda!!!

    ResponderEliminar
  4. lo que no descubran ellos nadie lo hará, me gusta mucho tu foto jajaja.
    feliz MM. Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una de las mejores fotos de las que has subido. Te hace ver lo maravilloso que es ser niño. Y la composición tambie´n está muy bien jijiji

    ResponderEliminar
  6. Claro, todos los dias se abre un nuevo mundo para descubrir !

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa!! no me digas que descolgó toda la ropa para eso??, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor aún, me las fue pidiendo una a una y cuando le intentaba dar una de madera o plástico cutre me la devolvía toda indignada jajaja

      Eliminar
  8. Un camino lleno de imaginación, me encanta :)
    Un beso y Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa :) !!!!!! Se la ve taannn entretenida :) !!

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado tanto a mi hijo, me encanta mirarlos cuando hacen estas cosas. Están tan concentrados en su labor... Está preciosa tu Eva ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta!!! Luego, nosotros, nos partimos la cabeza para regalarles el juguete más sofisticado y atrayente... IMAGINACION AL PODER!!!

    ResponderEliminar
  12. Su caminito de perchas, me encanta! Se divierten aveces con todo menos con sus juguetes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Con que poco se puede llegar a pasar bien, cuanto nos queda por aprender de los peques.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Es Dorothy pero en lugar de baldosas amarillas, son perchas pero seguro que pasara una aventura igual de divertida. Bonita foto y feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  15. Eva cada día está más graciosa y jugona!!! madre mía la que te lió con las perchas!!!! Preciosa como siempre!!!
    Besos y feliz miércoles =)

    ResponderEliminar
  16. para ellos nada es mucho trabajo con tal de descubrir jejeje
    Besos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  17. Como gustan esos gancho...Yo los dejos igual agarrar todo en casa.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  18. jaja, qué divino! qué maravilloso que es ser niño!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja menuda la que lía la pequeña, ya me imagino el lío de ropa a desmontar para que ella vaya haciendo su caminito XD XD, que grande!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa... veremos lo que tarda su amiguito Gremlin en liar alguna parecida... de momento las perchas solo las usa para atizar a su hermana!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena pic y lo suyo va a ser el shopping YA VERÁS jejeje

    ResponderEliminar
  22. jajajaja qué genial este camino de perchas!

    ResponderEliminar
  23. Que rico juega! linda foto! Saludos!

    FELIZ SEMANA!
    NAMASTE!

    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  24. Jajaja! A donde piensa ella ir con ese caminito tan original?

    ResponderEliminar
  25. Ay qué bueno!!!, un camino chulísimo, jejeje.

    Besotes!!!.
    Inma de Mi Cucolinet http://micucolinet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que chula la foto! Me recuerda a mi sobri, haciendo construcciones con las carcasas de DVD's y diciéndole a mi hermana que estaba creando mundos, jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Qué mona tu niña :):) ya te seguimos gracias al miercoles mudo
    Espero que nos sigas tú también, somos un blog de DIYs, seguro que te gusta.
    Besitos
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar

 
Top