Preciosa... veremos lo que tarda su amiguito Gremlin en liar alguna parecida... de momento las perchas solo las usa para atizar a su hermana!! Un besazo!!
Que chula la foto! Me recuerda a mi sobri, haciendo construcciones con las carcasas de DVD's y diciéndole a mi hermana que estaba creando mundos, jajaja.
Qué mona tu niña :):) ya te seguimos gracias al miercoles mudo Espero que nos sigas tú también, somos un blog de DIYs, seguro que te gusta. Besitos MummyandAnnie
Es el momento de descubrirlo todo.
ResponderEliminarQué ricura haciendo su camino con perchas.
Besosssss y feliz miércoles mudo
A mi me dejó alucinada jejeje. Nunca antes la había visto tan concentrada :)
EliminarQue imaginación tienen los niños =)
ResponderEliminarFeliz dia!
Son únicos ;)
EliminarJajajajaa que ocurrencias tienen estos enanos, que linda!!!
ResponderEliminarAlucinante jejeje
Eliminarlo que no descubran ellos nadie lo hará, me gusta mucho tu foto jajaja.
ResponderEliminarfeliz MM. Amelia.
Gracias Amelia!
EliminarCreo que es una de las mejores fotos de las que has subido. Te hace ver lo maravilloso que es ser niño. Y la composición tambie´n está muy bien jijiji
ResponderEliminarClaro, todos los dias se abre un nuevo mundo para descubrir !
ResponderEliminarQué graciosa!! no me digas que descolgó toda la ropa para eso??, jejeje
ResponderEliminarMejor aún, me las fue pidiendo una a una y cuando le intentaba dar una de madera o plástico cutre me la devolvía toda indignada jajaja
EliminarUn camino lleno de imaginación, me encanta :)
ResponderEliminarUn beso y Feliz miércoles!
Me encantaaaaa :) !!!!!! Se la ve taannn entretenida :) !!
ResponderEliminarMe ha recordado tanto a mi hijo, me encanta mirarlos cuando hacen estas cosas. Están tan concentrados en su labor... Está preciosa tu Eva ;)
ResponderEliminarBesos
Como me gusta!!! Luego, nosotros, nos partimos la cabeza para regalarles el juguete más sofisticado y atrayente... IMAGINACION AL PODER!!!
ResponderEliminarSu caminito de perchas, me encanta! Se divierten aveces con todo menos con sus juguetes.
ResponderEliminarSaludos
Con que poco se puede llegar a pasar bien, cuanto nos queda por aprender de los peques.
ResponderEliminarBesicos.
Es Dorothy pero en lugar de baldosas amarillas, son perchas pero seguro que pasara una aventura igual de divertida. Bonita foto y feliz MM!!!
ResponderEliminarEva cada día está más graciosa y jugona!!! madre mía la que te lió con las perchas!!!! Preciosa como siempre!!!
ResponderEliminarBesos y feliz miércoles =)
para ellos nada es mucho trabajo con tal de descubrir jejeje
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
Como gustan esos gancho...Yo los dejos igual agarrar todo en casa.
ResponderEliminarSaludos.-
jaja, qué divino! qué maravilloso que es ser niño!
ResponderEliminarJajajaja menuda la que lía la pequeña, ya me imagino el lío de ropa a desmontar para que ella vaya haciendo su caminito XD XD, que grande!!!
ResponderEliminarPreciosa... veremos lo que tarda su amiguito Gremlin en liar alguna parecida... de momento las perchas solo las usa para atizar a su hermana!! Un besazo!!
ResponderEliminarMuy buena pic y lo suyo va a ser el shopping YA VERÁS jejeje
ResponderEliminarjajajaja qué genial este camino de perchas!
ResponderEliminarMe gusta la foto molto!!
ResponderEliminar:)
Que rico juega! linda foto! Saludos!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
NAMASTE!
http://www.mamiholisticaygenial.com
Jajaja! A donde piensa ella ir con ese caminito tan original?
ResponderEliminarAy qué bueno!!!, un camino chulísimo, jejeje.
ResponderEliminarBesotes!!!.
Inma de Mi Cucolinet http://micucolinet.blogspot.com.es
Que chula la foto! Me recuerda a mi sobri, haciendo construcciones con las carcasas de DVD's y diciéndole a mi hermana que estaba creando mundos, jajaja.
ResponderEliminarQué mona tu niña :):) ya te seguimos gracias al miercoles mudo
ResponderEliminarEspero que nos sigas tú también, somos un blog de DIYs, seguro que te gusta.
Besitos
MummyandAnnie