Open publication - Free publishing
Si os paráis a echar un ojo a los catálogos, seguramente os pasará como a mí y querréis tener una casa enorme para poder montar una cocinita de madera, con su nevera llena de reproducciones casi perfectas de alimentos, su lavadora y hasta un microondas!!!. ¿Y qué me decís de las casitas de muñecas? ¿Y de los andadores y correpasillos para los primeros pasos del bebé? Me parecen todos una monada.
El miércoles llegó por fin el juguete a casa, se trataba del osito apilable. Al desempaquetarlo pude comprobar de primera mano la calidad de los materiales y la robustez de la madera. Es sin duda un juguete artesano, hecho sin escatimar en medios, con productos de primera calidad y sin ningún tipo de tóxicos. Esto último me da bastante tranquilidad porque a la peque le gusta "catar" todos sus juguetes...
A Eva le encantó nada más verlo (no quiero ni pensar qué haría si viese el catálogo...). Lo cogió y lo abrió con su alegría y energía características. Rápidamente lo desmontó entero y empezó a encajar cada pieza de color con sus respectivas formas geométricas. Cogía la cabeza y decía "osho, osho" jejeje. Ya sabéis que le encantan los osos, su favorito, es el panda. Lo abrazaba como si fuera un peluche jejeje, aunque me da a mí que éste es un pelín más duro y no tan suave como su panda.
Con un poco de ayuda comenzamos a reconstruir el oso, seguro que dentro de poco lo hace ella solita. Me parece un juguete muy apropiado para su edad, para mejorar su coordinación y motricidad fina. Creo que le va a sacar mucho partido y que va a pasar buenos momentos jugando con él.
En definitiva creo que tendré más juguetes de esta marca. Sobre todo los de imitación, ¡me encantan! ¿Vosotras los habéis probado? Contadme qué os han parecido :). Si os ha gustado el osito apilable que os hemos enseñado y vivís dentro de la península, estáis de enhorabuena.
Como lo leéis. TOCTOYS nos ha regalado otro para sortearlo entre todos vosotros. Lo único que tenéis que hacer es haceros fan de su página en facebook, y dejarnos un comentario aquí diciendo qué juguete os ha gustado más de su catálogo. De entre todos los mensajes recibidos, Mr. Random elegirá al afortunado o afortunada que se llevará este magnífico regalo a casa. Tenéis hasta el viernes 26 de octubre a las 14:00h para participar. Esa misma tarde publicaremos un listado de los participantes en nuestra página de facebook. El resultado lo anunciaremos antes de acabar el día, aquí, en facebook y en twitter. ¡Mucha suerte a todos!
Un abrazo,
Con un poco de ayuda comenzamos a reconstruir el oso, seguro que dentro de poco lo hace ella solita. Me parece un juguete muy apropiado para su edad, para mejorar su coordinación y motricidad fina. Creo que le va a sacar mucho partido y que va a pasar buenos momentos jugando con él.
En definitiva creo que tendré más juguetes de esta marca. Sobre todo los de imitación, ¡me encantan! ¿Vosotras los habéis probado? Contadme qué os han parecido :). Si os ha gustado el osito apilable que os hemos enseñado y vivís dentro de la península, estáis de enhorabuena.
SORTEAMOS un OSITO APILABLE!!!
Como lo leéis. TOCTOYS nos ha regalado otro para sortearlo entre todos vosotros. Lo único que tenéis que hacer es haceros fan de su página en facebook, y dejarnos un comentario aquí diciendo qué juguete os ha gustado más de su catálogo. De entre todos los mensajes recibidos, Mr. Random elegirá al afortunado o afortunada que se llevará este magnífico regalo a casa. Tenéis hasta el viernes 26 de octubre a las 14:00h para participar. Esa misma tarde publicaremos un listado de los participantes en nuestra página de facebook. El resultado lo anunciaremos antes de acabar el día, aquí, en facebook y en twitter. ¡Mucha suerte a todos!
Un abrazo,



Ufff! me encanta el grifo y vasitos apilable!! pero bueno, es que me gusta prácticamente todo!!
ResponderEliminarEn facebook soy Lauri Herrera Garrido y mi mail es lauhega@hotmail.com
¡a ver si tengo suerte!
Chulísimo! Quiero uno para mi lilliputiense pequeñita! :-D Un beso bien grande. A mi me gustan todos los juguetes... la cocinita de madera creo que es fantástica. Un abrazo grande! Soy Pili, de Bienvenidos a Lilliput (hola@bienvenidosalilliput.com). Estoy peleada con blogger y la única forma de comentar es cogiendo un usuario anónimo! GRRRRRR
ResponderEliminar¡Qué sorteo más chulo! el nano se volvería loco con la cocinita y con los instrumentos musicales de madera... es genial!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminara mi también me ha gustado el grifo y vasitos apilable, a mi nene le gusta mucho jugar en el agua.
Richi. rihega01@gmail.com
Hola,
EliminarSi te gustan los juguetes de agua, desde nuestra página de Facebook de Toctoys podrás ver que también sorteamos la fuente de bañera apilable!
https://www.facebook.com/pages/TocToys/431873430182410?fref=ts
¡Allá voy!
EliminarGrifo y vasitos apilable pero ¡QUIERO EL OSO! así que será mío desmadreando@gmail.com
ResponderEliminarJJo, qué de cosas, el catálogo es tan extenso y completo, que difícil decirse.
ResponderEliminarSi fuera bebé, me encantaría el espejo y actividades de paseo, la Jirafa, me ha conquistado.
Si tuviera una niña, me encantaría la cocina, las comiditas, tazas..etc.
A mi peque le volvería loco, la colección de coches, destaco el Dumper, y como no, la caja de herramientas.
Como madre, me encanta la mesa con los taburetes de vaca y cerdito, y las cajas de almacenaje: una preciosidad!!
Un besote
De momento Mario es un poco pequeño para estos juguetes... aun no monta nada, estamos en la época de tirarlo todo, pero lo guardaría encantada para el año que viene... es muy chulo!
ResponderEliminargracias por tus regalitos, ojala tenga suerte!
besos
que chula esta tienda, pero me encanta el arbol puzzle 3d,también los juegos de agua son alucinantes....
ResponderEliminara ver si en este sorteo tenemos suerte, Lola se pondría loca de contenta.
¡¡Yo también estoy de sorteo!! A mí, me gustaron los juguetes de arrastrar o de paseo, tantos animalico: serpiente, foca...
ResponderEliminarMe apunto a este concurso, aunque tengo pendiente comprar un par de cositas en TocToys para estos reyes ;)
Lo que más me gusta para mi niña es el set de bloques. Le encantan las piezas!!, sobre todo mordearlas jejeje.
ResponderEliminarPor la edad de mi peque y lo que le gustan esas cosas... me quedaría con el tablero de formas. Pero me gusta todo!!!!!!!!! He visto unas casitas monísimas... y mil cosas más!!!!!!!
ResponderEliminarVamos a ver el oso me parece muy chulo, pero una vez visto el catálogo.. ¡madre mía! no puedo decirte una cosa sola, estoy emocionada. Te hago una lista:
ResponderEliminar- Apila, aletea y cae
- Botella de monstruos (pag 24 catalogo)
- Arrastra la serpiente (al cocodrilo tampoco le harías ascos)
- La cocinita y la comida
- El juego de tren
A mí los que más me gustan son los de la bañera, Grifo y vasito divertido y la fuente apilable.
ResponderEliminargracias por el sorteo!
Me gustan muchas cosas!!! Pero me encantan los juguetes Greentoys, especialmente los Juegos en la arena (pág. 77).
ResponderEliminarHay muchisimas cosas chulas, sobretodo para los que tienen bañera, jeje
ResponderEliminarPero me encantan arrastra la serpiente. Un beso
Admirable este blog y su trayectoria. Soy mamá de tres, tomo nota de los juguetes ecológicos para cuando toque.
ResponderEliminarTe invito a visitarme en terapiadereyes.blogspot.com
gracias por tu buen hacer, saludos desde Huelva.
¡qué precioso todo! de entrada me pido el grifo y los vasitos pero si me tocara el oso molongo me daría un patatús de la alegría. cruzo los dedos.
ResponderEliminarQue chulo el oso!! A ver si Mr. Random quiere que me toque, Nicolás estaría encantado... Del catálogo me gustan los juegos de bañera, la fuente es muy divertida :)
ResponderEliminarTienen cosas preciosas me encanta la cocinita!!Gracias ñ_ñ
ResponderEliminarTodos me parecen chulísimos!!! Los instrumentos de música molan un montón, creo que a Bruno le encantaría la batería. Pero como casi es de la edad de Eva, ese oso-puzzle creo que le vendría de perlas, sobretodo ahora que se acerca su segundo cumpleaños ;)
ResponderEliminarHola Laura, me encanta TocToys y varias de las marcas que venden como Yookidoo. La fuente de baño está en uno de los lotes de mi sorteo, a ver si tenemos suerte ambas, jeje.
ResponderEliminarBESOS
Grifo y Vasitos Divertido” de Yookidoon me encanta k monada todo soy myriam adsuar en face y mi correo es myriamadsuar@hotmail.com
ResponderEliminarMe encanta el osito apilable.Ojala tenga suerte
ResponderEliminarMi juguete preferido es la batería. Es una monada, de buena calidad, y a mi hijo le encantaría tocarla, siempre dice que, de mayor, será futbolista, músico o bombero. Marta García martaplayita gmail com
ResponderEliminarhttp://abilingualbb.blogspot.com
Me encanta el oso, me encantan los coches pero me rechifla la batería!!! O cualquiera de los instrumentos musicales. Un sorteo genial, amiga!!
ResponderEliminarPues creo que el que garaje sería lo más y la batería seguro que les encantaría aunque me niego a que entre en casa
ResponderEliminarA mi también me encanta el grifo y vasito!. Bueno, más que a mi, le encantaría a mis hijos :)
ResponderEliminar¡Qué difícil elegir una sola cosa, como mola todo! Pero voy a seguir las preferencias de la peque.. ) Y los cubos apilables son su mayor afición ahora mismo, así que elijo ese. Pero el osito, al ser apilable, le fascinará igual o más, así que por favor Mr.R. deja a la desmadrosa que ya le has regalado muchas cosas y haznos este detallito.
ResponderEliminarUn beso guapa y gracias por el sorteo! Tb a TocToys claro :)
¡Al final me he acordado solita! Me han chiflado las cocinitas, y mi pitufo además va para cheff...
ResponderEliminarY las cajas de herramientas, ¡son súper chulas! ¡Y las casas de cartón, qué molonas!
By the way... Mamá y Runner en facebook. y el e-mail runnermami@gmail.com Qué desastre de mujer, por Dios...
EliminarPero... si es imposible escoger una cosa! Cuando he decidido una de una página, giro la hoja y veo otra que me encanta también!
ResponderEliminarA ver... me quedo con la gama de madera, y algo apilable o carreteras... aix, o los arrastrables del suelo o caminadores... veis como no se puede escoger uno??? Aix...
face: Marta García
mail: martaga@gmail.com
Suerte!
pues me apunto a otro sorteo, a ver si tengo suertecilla.
ResponderEliminarlos juguetes que mas me han gustado son las vias de coches o trenes de madera, mi hijo tiene una chikita y le encanta, y me gustaria ponerle una mas grande.
tambien los juguetes de agua, el grifo ese esta chulisimo y la fuente.
bueno en face soy monica aranda.
Bueno que si que alguna vez me tiene que tocar. Pues me quedaría con las comiditas de madera porque es un juego que les gusta durante mucho tiempo. Juego de imitación me encantan.Buen sorteo guapa!!
ResponderEliminarMe encanta el catálogo!
ResponderEliminarLos que más me han gustado han sido el "60 juego de construcción" y "el tirano saurio rex 3D" en facebook soy Ana Sotto.
Uff, me gusta todo. En tan poco tiempo me sería imposible decidirme por un juguete, pero como hay que decir alguno digo la batería de madera (de música), que es algo que me encantaría comprarle a Marcela pero que principalmente por espacio no haré.
ResponderEliminarMiss y Míster Golosina
Me ha encantado la fuente bañera apilible, a mi niña le encanta jugar con el agua!
ResponderEliminarEn facebook soy Natalia Cuello y en twitter @ncuefan.
Holaa uff q dificil decidirse pero lo voy a intentar..nos.a encantado la fuente y vasitos apilables de la.bañera pues para nosotros la rutina del baño es muy importante puesto que es el.momento del.dia q disfrutamos en familia.aunque tambien nos a encantado.los instrumentos musicales de madera, los juego de imitacion y las construcciones y por supuesto el oso apilable!!
ResponderEliminarMi facebook cruz diosdado y mi email cruzfdiosdado@hotmail.com
Ojala tengamos suerte!!
Saludos
Me encantan todos los juguetes de madera!!
ResponderEliminarPero como hay que elegir me quedo con la Locomotora Feliz, a mi peque le chiflan los trenes.
A ver el frigo ese del baño puede ser la locura de uno que sé yo, pero temo el momento de fregar el baño. Pero tb me gustan muchos las frutas y verduras con el cuchullito para cortar.
ResponderEliminarA ver si tengo suerte beso
Hola.Me apunto. Me encanta el "arrastre cocodrilo bailarin"
ResponderEliminarNick seguidora blog: Isabel Gragera
Seguidora Facebook: Isabel Gragera
Nick seguidora twitter: @Beliamaya
Email: grageraisabel@gmail.com
Gracias
Hola. Participo
ResponderEliminarSoy el seguidor en Facebook: Jose Luis Gonzalez
Me gusta el establo para mi sobrino
Gracias
Se me olvidó indicar el email atleticomad64@gmail.com
EliminarUn saludo
Me ha encantado un cocodrilo articulado de madera!
ResponderEliminarHola.Participo. Gracias
ResponderEliminarOs sigo en el blog como Carmen Rosa
En Facebook soy Mari Carmen Rosa
Email: olivamd33@gmail.com
Lo que más me ha gustado ha sido los instrumentos musicales de madera
Hola. Me apunto
ResponderEliminarOs sigo en Facebook soy Antonio Garcia
email: antongarcy@gmail.com
También os sigo por twitter @antuanesy
Me gusta el oso aplilable que sorteais y también la bateria
Un saludo
Siempre me gustaron los juguetes de madera asi que quizá la locomotora feliz sea algo de lo que más me ha gustado entre otras cosas porque la verdad que hay cosas monísimas
ResponderEliminarNick blog: Maribel R
Sigo a Toctoys y a vosotros en Facebook: Maribel Rosa
También por twitter para seguiros más de cerca: @Maribeles74
email: maribelays@gmail.com
Gracias por este sorteo
Los jqguetes de esta marca son una pasada, a Emma le chiflarí la cocinita, y los accesorios, los alimentos, es genial! Y el oso una chulada, así que lo queremos!! :) mi facebook es creciendo con Emma y mi twitter @creciendconemma el mail creciendoconemma@gmail.com muchas gracias por organizar el sorteo guapa!
ResponderEliminarme gusta mucho el juguete "arrastre cocodrilo bailarín" mi nick de facebook es neli cunell y mi correo es neli_03@live.com
ResponderEliminarLa verdad es que todo el catálogo es una chulada pero me quedo con el caracol gatea & gobierno.
ResponderEliminarOs sigo en FB como Mónica Lopez
Me han encantado toooodos! Pero los que más los juguetes de madera, sobre todo los instrumentos musicales. La batería es una pasada!
ResponderEliminarTodo me ha encantado, pero el Centro de cocina es cuquísimoOOO!!!! La batería también, y todos los juguetes para bañarse, pero la cocina es sin duda mi favorita. Mi facebook es Ana Morea, y mi email lanamade@gmail.com
ResponderEliminarLos disfraces de cartón. Me han gustado más cosas pero me quedo con esa
ResponderEliminarA mi me ha encantado el grifo y vasitos apilable!!Que moneria, yo lo quiero!!
ResponderEliminarUn besito!!
Pero que buenos juguetes! y que bien se lo pasa!
ResponderEliminar