La cajita estaba tan llena que la revista Ser Padres no la pudieron meter dentro de la caja. Este mes los productos que más me han gustado han sido:
- Los purés de fruta para llevar (Ella's Kitchen Inicio Pera/Manzana), Eva se los comió estupendamente y son comodísimos.
- Las toallitas MOLTEX , no las conocía y me ha encantado su olor
- Los calcetines de Punto Blanco, son monísimos y no aprietan nada.
- La miniatura hidratante facial de Babé, me viene perfecta para llevarla en el bolso porque ahora Evita tiene la boca un poco irritada
El resto de cositas molonas de las cajas las podéis ver en las fotos y aquí.
Desde luego el valor real de la caja es muy superior a lo que cuesta la suscripción. Lo único que he echado en falta este mes, por decir algo porque la caja ha estado genial, ha sido algún juguetito para la peque. Los cochecitos de la caja de Agosto le encantan y no para de jugar con ellos. El mes que viene os contaré las sorpresas que trae la Nonabox de octubre. ¡Qué ganas!
Un abrazo,



Jajaa cuando Miranda nació yo me volví un poco adicta a esa sensación del correo.. comprábamos todo por amazon uk porque sale más barato que aquí en Lisboa, y cada vez que tocaban a la puerta mi marido y yo corríamos como críos a ver si era un paquete jajajaja :)
ResponderEliminarEsos purés de fruta de Ella son muy buenos, se consiguen fácilmente en Madrid? aquí no :(
Un besito.
Ah, te dejé un premio, no me odies jajajaja http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/10/premio-no-11-dardos.html
Cuántas cositas, qué ilusión hace recibir paquetes y más cuando no sabes lo que contendrán.
ResponderEliminarUn besito y feliz jueves
El cachivache para mear de pie, te lo voy a regalar, que no lo he estrenado, aún no he encotrado la ocasión y sé que tú lo vas a disfrutar más. Lo muñecos preciosos de baño noooo.. que le encantan a N.
ResponderEliminarEste mes la Nonabox vino llenísima y además muy útil
jajajajaja y dale que te pego con los muñequitos...mañana mismo voy a TOYSRUS para regalártelos jajaj del cachivache pa mear de pie mejor lee la entrada de la posición en mi blog jejeejje
ResponderEliminarbesotes desmadrosos
es que los muñecos para el baño estaban guays, yo aún me acuerdo tambien :)
ResponderEliminarlas cremas de babé las tengo yo (venía en la nonabox que me dieron a mí) y no están nada mal. ya me dirás qué te parecen a ti.
Os veo a todas muy ilusionadas con las cajitas, qué bien!, a disfrutarla.
ResponderEliminarUn besín
La Nonabox de septiembre estaba repletaaaa.
ResponderEliminarUn besazo,
MLu
Realmente me parece una gran idea lo de Nonabox. No lo conocía y me parece super interesante :)
ResponderEliminar