Ay! Blogspot no me quiere nada... Chispuncita mía perdona por usurpar tu lugar, sólo quería decir que está guapérrima evita con sus coletas y su esqueleto ;)
ay qué monada! ayer no posteé, el render de mi oficina me tenía atrapada! pero hoy los veo todos! que b¡guapa va leñe, terrorífica, pero princesa, claro! ajajaja muaaaa
Qué simpática y qué mona, me encanta su "disfraz"
ResponderEliminarUn besito y feliz miércoles mudo
Gracias! la verdad ayer fue un día genial, la peque lo pasó bomba!!
EliminarBxssss
¡Huuuy que miedo! le voy a dar todos los dulces que quiera :P
ResponderEliminarjejeje empachada la tengo hoy, no me ha comido na de na ;)
EliminarMe encanta!!! Va a ser una noche de esqueletos y calabazas ^_^
ResponderEliminarUna noche inolvidable!!! estaban todos los huesitos guapos guapos jejeje
Eliminarcon esta señorita esqueleto TRATO EHHH jajajajaj
ResponderEliminarfeliz Mm.Amelia.
Feliz Mm!!!! Un abrazo :)
Eliminara esta niña la pienso morder esta tarde jujuju
ResponderEliminarQué tarde tan megaguay!!!! gracias amiga!!!
EliminarBxsss
Uhhh que miedo!! Que guapa está!
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminar¡Qué preciosidad con sus dos coleticas!
ResponderEliminarEl detalle del disfraz de esqueleto con la faldita, brutal ;)
¡Feliz miércoles! ^_^
Gracias!!! me pareció que le daba un toque guay ;)
EliminarBxsss
Pero qué guapa que va esta criaturica con todo!!! Pa comérsela está con sus coletillas!!!
ResponderEliminarGracias guapa!!!! tenemos pendiente conocer al padre frikerizo y a chewy, seguro que hace buenas migas con juanpita ;)
EliminarBxssss
Está preciosa con las coletas!
ResponderEliminarYa he visto que N. y Vega van igual... Que lo paseis de miedo!
Gracias guapa! fue una tarde memorable, lo pasamos genial :))
EliminarBxsss
Qué guapa! y que no falte ese corazoncito tan grande!! ;)
ResponderEliminarA divertirse mucho!
Besos
Gracias! :)
Eliminareeeeessssshhhhoooooo esto de los disfraces está de muerte jejeje
ResponderEliminarBesos y saludos, que la pasen super bien
@mamiandbaby
Qué te voy a contar! a mí me encanta disfrazarla jejeje
Eliminarjejeje, un esqueleto todo corazón y muy coqueto :)
ResponderEliminarGracias Bea! :)
Eliminarqué guapaa! pasadlo de miedo tunaait!!!! yuhuuu
ResponderEliminarGracias guapa!!! lo pasamos genial :) fue una tarde terroríiiiiifica ;)
EliminarDebe ser el esqueleto más guapo con falda de todo Halloween!!!A disfrutar de la fiesta
ResponderEliminarAy! Blogspot no me quiere nada... Chispuncita mía perdona por usurpar tu lugar, sólo quería decir que está guapérrima evita con sus coletas y su esqueleto ;)
EliminarBueno, la verdad es que yo vi 4 esqueletos por lo menos tan guapos como ella ;)
EliminarGracias MNSN! tenemos que vernos un día!!!
Bxssss
Cuanto cabello!!
ResponderEliminary que lo digas... ;)
Eliminarpor favor, si es que está monísima con esas coletas y ese traje :))
ResponderEliminarLista para el "truco o trato" jeje guapísima como siempre.
ResponderEliminarFeliz Halloween ;-)
Muchas gracias Michele :)
EliminarBxsss
Ahhh que mayor la veo!, por favor que crezcan un poquito despacio.
ResponderEliminarQue guapa tu niña! Seguro que lo pasasteis genial :) un beso
ResponderEliminaray qué monada! ayer no posteé, el render de mi oficina me tenía atrapada! pero hoy los veo todos! que b¡guapa va leñe, terrorífica, pero princesa, claro! ajajaja
ResponderEliminarmuaaaa
Que guapa, aunque se haya quedado en los huesitos, esta hermosa!
ResponderEliminarGracias guapa! últimamente no cocino casi nada pero igual me animo ;)
ResponderEliminarDemasiado guapa para asustar.
ResponderEliminarBesos
Susana
Nos encanta tu blog por eso nuestro premio para tí...muchas felicidades....
ResponderEliminarhttp://www.decoracionentrelasramas.com/2012/11/premios-de-companeros.html
Pero qué linda iba Eva, una esqueleto muy chic, jeje. Imagino que lo pasaríais genial :).
ResponderEliminarUn besote!