Publicar un comentario

  1. Qué simpática y qué mona, me encanta su "disfraz"
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad ayer fue un día genial, la peque lo pasó bomba!!

      Bxssss

      Eliminar
  2. ¡Huuuy que miedo! le voy a dar todos los dulces que quiera :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Va a ser una noche de esqueletos y calabazas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche inolvidable!!! estaban todos los huesitos guapos guapos jejeje

      Eliminar
  4. con esta señorita esqueleto TRATO EHHH jajajajaj
    feliz Mm.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. a esta niña la pienso morder esta tarde jujuju

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad con sus dos coleticas!
    El detalle del disfraz de esqueleto con la faldita, brutal ;)
    ¡Feliz miércoles! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa que va esta criaturica con todo!!! Pa comérsela está con sus coletillas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! tenemos pendiente conocer al padre frikerizo y a chewy, seguro que hace buenas migas con juanpita ;)

      Bxssss

      Eliminar
  8. Está preciosa con las coletas!

    Ya he visto que N. y Vega van igual... Que lo paseis de miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! fue una tarde memorable, lo pasamos genial :))

      Bxsss

      Eliminar
  9. Qué guapa! y que no falte ese corazoncito tan grande!! ;)
    A divertirse mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. eeeeessssshhhhoooooo esto de los disfraces está de muerte jejeje
    Besos y saludos, que la pasen super bien

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  11. qué guapaa! pasadlo de miedo tunaait!!!! yuhuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! lo pasamos genial :) fue una tarde terroríiiiiifica ;)

      Eliminar
  12. Debe ser el esqueleto más guapo con falda de todo Halloween!!!A disfrutar de la fiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Blogspot no me quiere nada... Chispuncita mía perdona por usurpar tu lugar, sólo quería decir que está guapérrima evita con sus coletas y su esqueleto ;)

      Eliminar
    2. Bueno, la verdad es que yo vi 4 esqueletos por lo menos tan guapos como ella ;)

      Gracias MNSN! tenemos que vernos un día!!!

      Bxssss

      Eliminar
  13. por favor, si es que está monísima con esas coletas y ese traje :))

    ResponderEliminar
  14. Lista para el "truco o trato" jeje guapísima como siempre.
    Feliz Halloween ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ahhh que mayor la veo!, por favor que crezcan un poquito despacio.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa tu niña! Seguro que lo pasasteis genial :) un beso

    ResponderEliminar
  17. ay qué monada! ayer no posteé, el render de mi oficina me tenía atrapada! pero hoy los veo todos! que b¡guapa va leñe, terrorífica, pero princesa, claro! ajajaja
    muaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, aunque se haya quedado en los huesitos, esta hermosa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa! últimamente no cocino casi nada pero igual me animo ;)

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta tu blog por eso nuestro premio para tí...muchas felicidades....
    http://www.decoracionentrelasramas.com/2012/11/premios-de-companeros.html

    ResponderEliminar
  21. Pero qué linda iba Eva, una esqueleto muy chic, jeje. Imagino que lo pasaríais genial :).
    Un besote!

    ResponderEliminar

 
Top