18
El segundo cumpleaños de Eva fue todo un éxito, a pesar de que no lo pensaba celebrar demasiado inicialmente porque es muy pequeñita y todavía no tiene amigos de verdad. Decidimos organizar una fiesta con sus nuevos amigos del mundo 3.0. Durante los primeros minutos de la fiesta estaba muy vergonzosa, al final se lo pasó bomba jugando y quitándole sus juguetes a todo aquel que se atreviera a tocarlos. Al final de la tarde yo creo que comenzó a compartir alguna cosa con cierta normalidad, pero está claro que está en plena fase del "todo es mío".

No tuve mucho tiempo de preparar la fiesta, pero sí mucha ayuda, física y moral. Desde Lionville, Desmadreando nos hizo llegar la tarta más bonita que he tenido el gusto de comer (y además estaba muy rica). Desde Barcelona, Peineta estuvo varios días enviándome las recetas de sus pintxos estrella. Y por supuesto, desde Madrid, la madre novata me ayudó a ultimar los preparativos para el gran evento jejeje.


Mi casa no es una mansión, así que invité probablemente más gente de la que debería y menos de la que me habría gustado. En estas ocasiones una vez comienzas a elaborar la lista cuesta mucho cortar. Finalmente Juanpa dijo hasta aquí, y ese fue el límite de invitados (bastante más amplio del que yo pensé que sería...). Al final después de algunas bajas muy lamentadas, nos juntamos 25 personas (16 adultos y 9 niños de 7 meses hasta casi 3 años).

 

La decoración fue muy sencilla: un mural, algunos detalles en la mesa, globos y una zona para bebés a la que bautizamos Baby Chill Out y que finalmente sólo disfrutó Victor, el benjamín del grupo, porque los demás bebes gateaban a sus anchas entre nuestras piernas. Lo mismo te podías encontrar a Tamagochi en la habitación que a la niña sin nombre debajo de la mesa. Me resultaba muy gracioso verles de un lado para otro tan tranquilos jejeje. Además N nos hizo un regalo muy especial: gracias a la madre del gremlin consiguió gatear su primera distancia hacia delante, nada como un buen iPad para motivarla.



Los más mayores, custodiados por Juanpa disfrutaron de los juguetes de la habitación de Eva, sobre todo cuando no estaba Eva. Ella sin embargo disfrutó mucho dando de besos a todos los niños. El que más la sufrió su vena besucona fue el pobre tenedor, que no sabía cómo quitársela de encima... El guaje y el gremlin se llevaron para casa también unos cuantos achuchones. Me encanta cuando es tan cariñosa (no diré lo mismo cuando tenga más años), le da besos hasta a los escaparates por la calle y a los espejos de los ascensores y yo con lo escrupulosa que soy peleándome con ella para que no lo haga jeje. Volver con ella de la guarde es todo un show...

Volviendo a nuestra fiesta, cuando llegó el momento de soplar la tarta y los regalos, se notaba que Eva estaba nerviosilla. Tuvieron que ayudarla con los envoltorios y todo lo que recibió le encantó.


Al final nos lo pasamos genial todos, la peque disfrutó muchísimo y prueba de ello fue que durmió como un tronco toda la noche. Ganas nos dieron, durante un instante, de repetir todos los fines de semana jejeje.

Un abrazo,




Publicar un comentario

  1. Que bonito, cuanta buena gente junta y que suert tiene Evita de tener esos padres. Espero algun dia podre compartir uno de su cumples

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y besazos para Eva, el minibicho que también es muy de besar y del zalameo la envia besos con babas (según el los mejores). Muchas felicidades a ti también que para eso eres su mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu minibicho y Evita se llevaría genial y se fundirían en un mar de babas jejeje. Eso me encantaría verlo ;)

      Bxsss

      Eliminar
  3. Sí que estaba contenta Eva, sí, se lo pasó genial. Y la fiesta estuvo muy chula, me encantaron todos los detalles: la composición con las fotos, los globos, los vasos de colores, las guirnaldas... TODO
    Yo agradezo infinitamente el baby chill-out porque así pude dejar a Victor sin peligro en el suelo y evitar que se me quedaran los brazos como chicle de lo que pesa el tío. Qué pancho que se le ve entre los cojines comiéndose su plátano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo aquí con Bego que si no no puedo comentar. Estuvo todo estupendo, lo pasamos genial!!! Qué chula la última foto! Ahí está la familia sin nombre jejeje. Te quedo precioso y la tarta de desmadre riquísima y preciosa, qué suerte contar con ellas. Un besazo, ya sabes que el PNSN se hizo íntimo de Evita!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a las dos por venir, lo pasamos genial. Víctor me dejó alucinada con su siesta rodeado de gritos y el PNSN se metió a Eva en el bote, no dejaba de reírse con él. Yo diría que fue su favorito de la noche. Cuando os fuisteis no te puedes imaginar lo que lo buscó por toda la casa...

      Bxsss

      Eliminar
  4. Me encanta tu concepción de "algo muy sencillo" tíaaa si fue una currada y quedó como la fiesta más trendy.
    Prometo algún día hacerle una tarta con mis manos pero de ahí a decorarla ya sabes que NO ES LO MIO.
    En cuanto a las fotos uuuy esa sesi espalda de la titi....uuuyeaaah.

    Un besote desmadroso friend

    ResponderEliminar
  5. La fiesta quedó muy cuqui, el "dos" de fotos era preciosez pura, la comida estaba riquísima, la tarta molaba mil y lo de dentro estaba muy sabrosón (la corteza es difícil, ni yo con lo glotona que soy pude con mi parte) Creo que todos lo pasamos fenomenal, menos Eva al principio, jajajja..Y me encanta haberte robado unas poquitas polaroids ;)

    ResponderEliminar
  6. Una fiesta estupenda, y a pesar de la vergüenza inicial de Eva, creo que por la repentina invasión de su espacio, todos se lo pasaron genial. Tenedor encantado con esos besos regalados, y su mamá feliz de estar en la lista, en la fiesta, rodeada de todos vosotros y poder compartir ese momento tan especial.
    Un placer y espero veros a todos en Jurassic Park, :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya, por lo que parece los peques del 3.0. lo pasaron genial. Y la fiesta tiene pinta de haber sido muy chula; no tengo ninguna duda de que habrás sido una anfitriona excelente y que habrá tenido su punto trendy.
    Es genial que paséis tan buenos ratos todos juntos (y lo escribo con cierta envidia).
    Un besazo guapérrima

    ResponderEliminar
  8. joder amiga menuda fiestuqui, y con menudos invitados! mar cumple en 1 mes y también tengo dudas existenciales con la lista, ya verás el post de la fiesta, claro! siempre en la distancia! #malditos350km! jur!
    besote grande a la familia y a disfrutar de los 2 años de eva!!
    =D

    ResponderEliminar
  9. O no tenemos el mismo concepto de sencillo, o sacas unas fotos estupendas. ;) No, en serio, a esto es a lo que me refería en su día. Algunas con relativamente poco hacéis maravillas. Y otras no lo sabemos hacer. Nos falta ese punto (llámalo creatividad, o lo que sea)

    Me alegro de que lo pasarais bien, y los niños tambien. Disfrutad de Eva, ahora están en una edad tan divertida...

    ResponderEliminar
  10. Te pasó lo que a mí!!! También dudé en celebrar el cumple de mi bebo porque sabía que se iba a dormir. Dicho y hecho. De cualquier forma, tengo foros de recuerdo. ;). Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo fiestuqui que os disteís! El Chill out de bebés es una idea genial aunque no lo utilizaran, jajaja. No saben lo que se pierden estos enanos! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Leí este post en su día en el móvil, pero no quería dejar de comentar... así que vuelvo para decir que fue un honor estar invitados a semejante trendy birthday party ;) Realmente fue muy chulo verles corretear, gatear o interactuar de algún modo, cada uno en su estilo. Me fui con muy buen sabor de boca, no sólo por lo bien que lo habíamos pasado, sino por todo lo que intuyo que nos queda por recorrer. Un besazo a los organizadores, y la preciosa Eva, que finalmente entendió que una reina debe lanzar besitos a su público ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué de visitas os debía. Se me acumula el trabajo.

    Me encanta el mural. ¡Y los invitados! ¡Que caché! Lo de que te envíen una tarta desmadrosa desde Lyonville ya es lo más de lo más.

    Y ahora que sé que Eva comparte cumpleaños con La Cuarta no me olvidaré de felicitarle en su cumpleaños. Estas niñas virgo son una joya.

    Después de este reportaje gráfico me abstendré muy mucho de airear las cutrefiestas con las que agasajo a mi prole...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. qué pequeñitos eran!!! *-*

    (y qué cotilla soy yo!!! jijiji :***)

    ResponderEliminar

 
Top