Nico también lo intenta con los zapatos de su padre, pero él de pie y sin mucho éxito, tendré que esperar un tiempito a que lo haga así de bien. Que mayor :)
Jajaja qué buena la foto! Mi hijo de 14 meses el otro día también se puso una de mis zapatillas... en su caso aún quedaba más desproporcionado ;-) Feliz miércoles!
Mira que arte jeje como se pone los zapatos. Que atracción tienen los peques por nuestras cosas, no se pueden aguantar. Por cierto, llevaba tiempo sin venir, esta linda y grandota la niña. Saludos.
Me encanta Evita con mis futuras zapatillas y... quiero ser la primera en decirte ¡enhorabuena! hoy llegas fijo a las 50.000 visitas liluliiii.. como dice miermana, cada vez es más fácil, ya verás
Y lo que le falta son unos imanes para los zapatos grandes...en mi casa es una fiesta cuando los consiguen ;)(pero como yo era así no pasa nada) Saludos.- Andreina
que bonita! ya en su haber... el bebé lleva dos de mis pares de tacones dañados por la misma razón jejeje de paso lo divertido de los tacones es que suenan un mundo jejeje Besos
jajaja muy mayor!!!
ResponderEliminarbesos guapa y feliz MM
Jajajaj, adonde vamos a ir a parar, son mucho mejor los tenis de mayor, aunque se los ponga del pie contrario. Realzan la figura ;)
ResponderEliminarNico también lo intenta con los zapatos de su padre, pero él de pie y sin mucho éxito, tendré que esperar un tiempito a que lo haga así de bien. Que mayor :)
ResponderEliminarQue les gusta unos zapatos grandes. ¿Quien no ha hecho eso cuando era pequeña? Esta guay esa forma de ponerse en los zapatos de otro.
ResponderEliminarBesitos.
Jajaja qué buena la foto! Mi hijo de 14 meses el otro día también se puso una de mis zapatillas... en su caso aún quedaba más desproporcionado ;-)
ResponderEliminarFeliz miércoles!
Mira que arte jeje como se pone los zapatos.
ResponderEliminarQue atracción tienen los peques por nuestras cosas, no se pueden aguantar.
Por cierto, llevaba tiempo sin venir, esta linda y grandota la niña.
Saludos.
Como les gusta ponerse zapatos que le vienen grandes!!! Y se emperran en caminar, jeje que guapa está!!! Feliz Miercoles Mudo
ResponderEliminarjjejeje en nada te pide tus tacones...
ResponderEliminarUn besito y feliz MM ;)
Jeje cómo les gustan los zapatos a los niños.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
Qué tendrán los zapatos, qué les gusta tanto, sobre todo si son más grandes?
ResponderEliminarA tenedor le encanta ir con los nuestros.
Jijijiji cierto!. Les encanta ponerse los zapatos de los mayores, todos los zapatos!. Está hermosa la peque
ResponderEliminarBesos
Lo que les gusta ponerse los zpatos de sus papis^^
ResponderEliminarComo les encanta ponerse en los zapatos de papi y mami :), linda foto. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta Evita con mis futuras zapatillas y... quiero ser la primera en decirte ¡enhorabuena! hoy llegas fijo a las 50.000 visitas liluliiii.. como dice miermana, cada vez es más fácil, ya verás
ResponderEliminarY lo que le falta son unos imanes para los zapatos grandes...en mi casa es una fiesta cuando los consiguen ;)(pero como yo era así no pasa nada)
ResponderEliminarSaludos.-
Andreina
Cosita!!que tendrán los zapatazos? yo volvía locos a mis vecinos con los taconazos de mi madre, tac tac tac! besote y feliz mm!
ResponderEliminarajajaj mi amor!!! pero faltan algunos accesorios mas para ser mayor, eh? <3
ResponderEliminarvivi
@soy_mama
Claro que si!! ella ya es mayor!! JajJA :-)
ResponderEliminarsaludos
*La Petiua Tinâ*
Les encanta ponerse los zapatos de los grandes, creo que los hace sentirse mayores jajaj.
ResponderEliminarSaludos feliz MM
Que linda tu nena y todas hacen lo mismo, mi pequeña caminaba por toda la casa con mis tacones, que bueno que se le paso jeje... Hermosa foto!
ResponderEliminar¡FELIZ MIÉRCOLES!
Namaste!
http://www.mamiholisticaygenial.com
Jeje experimentando con las cosas de los mayoress ;)
ResponderEliminarBesotess
Siiii cada día más mayor Eva!! pero esos zapatos te van grandes!! y como les gustan ponérselos!!!!
ResponderEliminarBesos guapas!!!
Por lo menos son unas deportiva.
ResponderEliminar;-)
BSS
Susana
hermosa!!!! primero lloran por crecer y despues lloramos con las canas y arrugas!!! jajaja
ResponderEliminarcariños. Barbara de http://alfilerdeperlas.blogspot.com.ar/
creo que de los primeros Miércoles Mudos vuestros que vi, Eva llevaba unos zapatitos rojos. Ahora ya se quiere poner vuestras zapatillas :) Besotes!!
ResponderEliminar¡Me encanta! que buenos recuerdos...siguiendo tus pasos desde pequeña.
ResponderEliminarUn besote maifriend perdona que llegara tarde pero hasta ahora llegó al correo.
luviu
Que les gusta ponerse las cosas de sus papis =) estan tan graciosos...
ResponderEliminarun saludo
Ahora puedes guardar la foto y repetirla unos años mas tarde cuando ya le sirvan, el otro dia vi una foto asi y me encanto.
ResponderEliminarFeliz MM
jajajajajajaja me encanta, qué ideas tiene esta eva :)
ResponderEliminarque bonita! ya en su haber... el bebé lleva dos de mis pares de tacones dañados por la misma razón jejeje de paso lo divertido de los tacones es que suenan un mundo jejeje
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
Pa comérsela!!! Ya me la imagino andando jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Jejeje! Que linda! Ya quiere ser grande! Y nosotros a veces queremos volver a ser niños.
ResponderEliminarSe pasa el tiempo y cada dia los vemos haciendo cosas de "grandes". La mia esta asi, deseando ser mayor :(
ResponderEliminarSaludos desde California!