Publicar un comentario

  1. jajaja muy mayor!!!
    besos guapa y feliz MM

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, adonde vamos a ir a parar, son mucho mejor los tenis de mayor, aunque se los ponga del pie contrario. Realzan la figura ;)

    ResponderEliminar
  3. Nico también lo intenta con los zapatos de su padre, pero él de pie y sin mucho éxito, tendré que esperar un tiempito a que lo haga así de bien. Que mayor :)

    ResponderEliminar
  4. Que les gusta unos zapatos grandes. ¿Quien no ha hecho eso cuando era pequeña? Esta guay esa forma de ponerse en los zapatos de otro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué buena la foto! Mi hijo de 14 meses el otro día también se puso una de mis zapatillas... en su caso aún quedaba más desproporcionado ;-)
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Mira que arte jeje como se pone los zapatos.
    Que atracción tienen los peques por nuestras cosas, no se pueden aguantar.
    Por cierto, llevaba tiempo sin venir, esta linda y grandota la niña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Como les gusta ponerse zapatos que le vienen grandes!!! Y se emperran en caminar, jeje que guapa está!!! Feliz Miercoles Mudo

    ResponderEliminar
  8. jjejeje en nada te pide tus tacones...

    Un besito y feliz MM ;)

    ResponderEliminar
  9. Jeje cómo les gustan los zapatos a los niños.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  10. Qué tendrán los zapatos, qué les gusta tanto, sobre todo si son más grandes?
    A tenedor le encanta ir con los nuestros.

    ResponderEliminar
  11. Jijijiji cierto!. Les encanta ponerse los zapatos de los mayores, todos los zapatos!. Está hermosa la peque
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que les gusta ponerse los zpatos de sus papis^^

    ResponderEliminar
  13. Como les encanta ponerse en los zapatos de papi y mami :), linda foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Evita con mis futuras zapatillas y... quiero ser la primera en decirte ¡enhorabuena! hoy llegas fijo a las 50.000 visitas liluliiii.. como dice miermana, cada vez es más fácil, ya verás

    ResponderEliminar
  15. Y lo que le falta son unos imanes para los zapatos grandes...en mi casa es una fiesta cuando los consiguen ;)(pero como yo era así no pasa nada)
    Saludos.-
    Andreina

    ResponderEliminar
  16. Cosita!!que tendrán los zapatazos? yo volvía locos a mis vecinos con los taconazos de mi madre, tac tac tac! besote y feliz mm!

    ResponderEliminar
  17. ajajaj mi amor!!! pero faltan algunos accesorios mas para ser mayor, eh? <3

    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  18. Claro que si!! ella ya es mayor!! JajJA :-)

    saludos

    *La Petiua Tinâ*

    ResponderEliminar
  19. Les encanta ponerse los zapatos de los grandes, creo que los hace sentirse mayores jajaj.
    Saludos feliz MM

    ResponderEliminar
  20. Que linda tu nena y todas hacen lo mismo, mi pequeña caminaba por toda la casa con mis tacones, que bueno que se le paso jeje... Hermosa foto!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  21. Jeje experimentando con las cosas de los mayoress ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
  22. Siiii cada día más mayor Eva!! pero esos zapatos te van grandes!! y como les gustan ponérselos!!!!
    Besos guapas!!!

    ResponderEliminar
  23. hermosa!!!! primero lloran por crecer y despues lloramos con las canas y arrugas!!! jajaja
    cariños. Barbara de http://alfilerdeperlas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. creo que de los primeros Miércoles Mudos vuestros que vi, Eva llevaba unos zapatitos rojos. Ahora ya se quiere poner vuestras zapatillas :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta! que buenos recuerdos...siguiendo tus pasos desde pequeña.

    Un besote maifriend perdona que llegara tarde pero hasta ahora llegó al correo.

    luviu

    ResponderEliminar
  26. Que les gusta ponerse las cosas de sus papis =) estan tan graciosos...
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ahora puedes guardar la foto y repetirla unos años mas tarde cuando ya le sirvan, el otro dia vi una foto asi y me encanto.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  28. jajajajajajaja me encanta, qué ideas tiene esta eva :)

    ResponderEliminar
  29. que bonita! ya en su haber... el bebé lleva dos de mis pares de tacones dañados por la misma razón jejeje de paso lo divertido de los tacones es que suenan un mundo jejeje
    Besos

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  30. Pa comérsela!!! Ya me la imagino andando jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Jejeje! Que linda! Ya quiere ser grande! Y nosotros a veces queremos volver a ser niños.

    ResponderEliminar
  32. Se pasa el tiempo y cada dia los vemos haciendo cosas de "grandes". La mia esta asi, deseando ser mayor :(

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar

 
Top