JAJAJAJAJAJAJA!!!! hoy a sido un MM de recuerdos!!! serà el clima que me pone nostalgica? recuerdo tener mi bebé querido!!! y que emoción cambiarle los panales!!! muy bonita la expresion de tu niña!! se ve que es una mamà muy dulce!! Feliz MM
esas sillas de anea me encantan! mis nenas tienen dos, y mi madre hasta se las restauro porque era antigüas y me encantan porque las hizo unas almohadillas de flores chulísimas.
A mí también, son del tamaño perfecto, manejables y bonitas :). Además ahora las estoy decorando con washi tape y me están quedando monísimas, ya os lo enseñaré :)
Jo, es que lo llevamos en los genes. Para que luego digan que si no se que de despertar o no el instinto. El instinto está ahí. Aquí un claro ejemplo. Besitos.
Las niñas tienen un interés muy vivo para estos juguetes, lo que me parece lindo jeje, se les ve muy aplicadas. Mi hija habla con sus muñecas como yo a ella y hasta les pone motes. Muy linda la nena.
pero como ha cambiado esta niña al cumplir los dos añitos, parece mas mujer. y que decirte de la foto, creo que esta muy preparada para tener un hermanit@ y cuidarl@, cambiarle los pañales....esta guapisima!!!
Me recuerda a mi hija, que desde hace poco también le quiere poner el pañal a su osito a todas horas.
La cosa es que el peluche tiene una etiqueta de color negro a la altura del culete y Julia siempre viene, me la señala y dice: "s'ha fet caca" (se ha hecho caca) y le doy un kleenex a modo de toallita, un pañal de su hermamo pequeño y se pasa un buen rato limpiando y adecentando a su osito. Besos.
Mis hijas le daban teta a las muñecas y las envolvían en trapos. Es increíble como nos imitan...Bella tu niña cada día mas ;) Saludos muy afectuosos, Andreína.-
madre mía chata qué pofecionalidad! entre mi peque que les limpia el culo con toallitas a todas las muñecas y la tuya que les pone los pañales... jajajaa
JAJAJAJAJAJAJA!!!! hoy a sido un MM de recuerdos!!! serà el clima que me pone nostalgica? recuerdo tener mi bebé querido!!! y que emoción cambiarle los panales!!!
ResponderEliminarmuy bonita la expresion de tu niña!! se ve que es una mamà muy dulce!!
Feliz MM
Está para comérsela, aunque también es muy trasto jejeje
EliminarBxsss
¡Me encanta! el aprendizaje empieza desde ya.
ResponderEliminarEsta practicando continuamente, en casa todos los muñecos llevan pañales. Eso sí yo estoy haciendo un gasto...
EliminarBxsss
Qué foto tan bonita, qué bien se le da el cambio de pañal.
ResponderEliminarBesitos y feliz miércoles mudo
A ver, no se le da mal jejeje pero tuvo algo de ayuda ;)
EliminarSe la ve muy desenvuelta, seguro que lo hace mejor que yo ;)
ResponderEliminarmmmm, no creo ;P
EliminarSe lo ha puesto estupendamente!!
ResponderEliminarSi es que es cierto uqe las niñas llevamos ese instinto arraigado desde pequeñas....
Es muy bonita la niña eh?
Vaya madraza será.
yaestoyaquimama.blogspot.com.es
Está obsesionada con los bebés, jejeje. Aunque afortunadamente no le ha dado por pedirnos un hermanito...
EliminarBxssss
ohhh! qué tierna!
ResponderEliminarSiguiendo el ejemplo de mamá ;)
Un beso!
Jejeje, si es como un pequeño monito imitamonos ;). Tenemos que andarnos con mucho ojo de lo que hacemos o decimos porque lo repite todo ;)
EliminarBxsss
Hola de nuevo. Veo que no te sigo, asi que me hago hueco y me quedo por aqui.
ResponderEliminarBesetes y pasate por el mio cuando quieras y puedas.
Besetesss
Hola Alba, bienvenida! Ahora mismito me paso por tu casa :)
EliminarBxssss
qué guapa! lo ha hecho muy bien :)
ResponderEliminarbesos!
Jejeje, no siempre queda tan apañao, se nota la mano de mami ;)
EliminarBxssss
esas sillas de anea me encantan! mis nenas tienen dos, y mi madre hasta se las restauro porque era antigüas y me encantan porque las hizo unas almohadillas de flores chulísimas.
ResponderEliminarbonita foto, feliz MM.Amelia.
A mí también, son del tamaño perfecto, manejables y bonitas :). Además ahora las estoy decorando con washi tape y me están quedando monísimas, ya os lo enseñaré :)
EliminarBxssss
Jo, es que lo llevamos en los genes. Para que luego digan que si no se que de despertar o no el instinto. El instinto está ahí. Aquí un claro ejemplo.
ResponderEliminarBesitos.
Pues sí, desde luego el instinto lo tenemos :)
EliminarBxsss
Que foto mas bonita... y que guapa está!
ResponderEliminarbesos
Gracias Lourdes! :)
EliminarLes encanta jugar a mamas y papas desde tan pequeñitos..la imagen lo dice todo y Evasta preciosa. Feliz MM
ResponderEliminarGracias :)
EliminarLas niñas tienen un interés muy vivo para estos juguetes, lo que me parece lindo jeje, se les ve muy aplicadas. Mi hija habla con sus muñecas como yo a ella y hasta les pone motes.
ResponderEliminarMuy linda la nena.
Con decirte que he perdido la cuenta de los bebés que hay en casa... tengo por lo menos 3 ó 4!!!
EliminarBxssss
Está gigante, qué foto más bonica y con encanto. Besicos.
ResponderEliminarGracias guapa! :)
EliminarJugando a ser grande y con bebe, me encanta verlos jugar a imitarnos cuando lo hacíamos!
ResponderEliminarEs muy divertido jejeje
EliminarQue bien! No es tarea facil cambiar panales, jejeje
ResponderEliminarSaludos desde California!
Jejeje, no lo es no, y si el bebé no está por la labor puede ser misión imposible!
EliminarBxssss desde Madrid :)
Jaja, que no haran? Les encanta imitar a sus padres en todo. Que niña tan preciosa.
ResponderEliminarGracias Nakadi!
EliminarChica lista, en unos meses, la sienta en el orinal!jaja.
ResponderEliminarUn besote
Ya los sienta ya, y hace ruidito de pis jejejeje
EliminarY por lo que veo está hecha toda una experta. Preciosa como siempre ;)
ResponderEliminarBesos
Jejeje, todavía le queda practicar un poco pero no se le da mal. Bxsssss
Eliminar¡Toda una madraza! ¿De quién lo habrá aprendido? :)
ResponderEliminarJejeje, pues no sé ;P
EliminarSe la ve muy suelta. Esto es coser y cantar
ResponderEliminarBSS ¡Feliz MM!
Susana
Jejeje, se lo pasa bomba :)
Eliminarpero como ha cambiado esta niña al cumplir los dos añitos, parece mas mujer. y que decirte de la foto, creo que esta muy preparada para tener un hermanit@ y cuidarl@, cambiarle los pañales....esta guapisima!!!
ResponderEliminarYo no soy tan consciente pero sí que debe notarse desde fuera. Yo creo que necesita un sobrinit@ jejeje
EliminarQue guapa, jugando con la muñeca, se ve usadilla, eso es un buen síntoma.
ResponderEliminarLes da uso jejeje. Los tiene machacaos ;)
EliminarBxsss
jajajajajaja, que tal! así imposible que se le escape el pis ó un pie jejeje
ResponderEliminarQue hermosura y que dedicación, 100% instinto
Besos
@mamiandbaby
mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
Jejeje ya ves, parece un vestido más que un pañal ;)
EliminarBxsss
Jajaja pero que bien que le quedo el pañal, esta preciosa Eva! Saludos
ResponderEliminarGracias!!! :)
EliminarMe encanta. De esos tengo hasta con pañales de agua. Las mías les dan el pecho a los bebés ¡Hasta cambian de lado!
ResponderEliminarJajaja qué grandes! Eva no ha visto a nadie dar el pecho pero vamos si tuviera un hermanito y me viera, seguro que también lo haría.
EliminarBxssss
Me recuerda a mi hija, que desde hace poco también le quiere poner el pañal a su osito a todas horas.
ResponderEliminarLa cosa es que el peluche tiene una etiqueta de color negro a la altura del culete y Julia siempre viene, me la señala y dice: "s'ha fet caca" (se ha hecho caca) y le doy un kleenex a modo de toallita, un pañal de su hermamo pequeño y se pasa un buen rato limpiando y adecentando a su osito. Besos.
Qué monas son las peques de mamá... Me encanta! Se le ve muy ducha en la materia ;). Muac tocaya!
ResponderEliminarmuy fan de los pañales sobaqueros ;)
ResponderEliminarMis hijas le daban teta a las muñecas y las envolvían en trapos. Es increíble como nos imitan...Bella tu niña cada día mas ;)
ResponderEliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-
Qué apañada !!! Jajaja Está preciosa. Besos
ResponderEliminarOhhh!
ResponderEliminarPrecisa foto... una imagen que cuenta mucho...
Feliz día!!
Jajajaja. Sois geniales las dos!!
ResponderEliminarMe tengo que poner al día de todos tus post atrasados. Me encantan las "mini-egobloggers" ;P
Un beso,
MLu
Qué graciosa ella practicando ya... aún le quedan muuuuuchos años para poder ser mamá :-)
ResponderEliminarjajajajajaja ha dejado al muñeco como una "croqueta de pañal" jajajajaja me troncho con eva :))
ResponderEliminarPara lo complicado que es ponerle el pañal a un muñeco le ha quedado muy bien! jeje
ResponderEliminarFeliz finde!!
Que tierna, esta re-linda, parece que ya es una experta le quedó perfecto el pañal al muñequito =)
ResponderEliminarSaludos!!
Angela Colan - Cupones Para Nosotras
www.cuponesparanosotras.com
madre mía chata qué pofecionalidad! entre mi peque que les limpia el culo con toallitas a todas las muñecas y la tuya que les pone los pañales... jajajaa
ResponderEliminar