Publicar un comentario

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!!! hoy a sido un MM de recuerdos!!! serà el clima que me pone nostalgica? recuerdo tener mi bebé querido!!! y que emoción cambiarle los panales!!!
    muy bonita la expresion de tu niña!! se ve que es una mamà muy dulce!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está para comérsela, aunque también es muy trasto jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! el aprendizaje empieza desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta practicando continuamente, en casa todos los muñecos llevan pañales. Eso sí yo estoy haciendo un gasto...

      Bxsss

      Eliminar
  3. Qué foto tan bonita, qué bien se le da el cambio de pañal.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. Se la ve muy desenvuelta, seguro que lo hace mejor que yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Se lo ha puesto estupendamente!!

    Si es que es cierto uqe las niñas llevamos ese instinto arraigado desde pequeñas....

    Es muy bonita la niña eh?

    Vaya madraza será.

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está obsesionada con los bebés, jejeje. Aunque afortunadamente no le ha dado por pedirnos un hermanito...

      Bxssss

      Eliminar
  6. ohhh! qué tierna!
    Siguiendo el ejemplo de mamá ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si es como un pequeño monito imitamonos ;). Tenemos que andarnos con mucho ojo de lo que hacemos o decimos porque lo repite todo ;)

      Bxsss

      Eliminar
  7. Hola de nuevo. Veo que no te sigo, asi que me hago hueco y me quedo por aqui.

    Besetes y pasate por el mio cuando quieras y puedas.

    Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, bienvenida! Ahora mismito me paso por tu casa :)

      Bxssss

      Eliminar
  8. qué guapa! lo ha hecho muy bien :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no siempre queda tan apañao, se nota la mano de mami ;)

      Bxssss

      Eliminar
  9. esas sillas de anea me encantan! mis nenas tienen dos, y mi madre hasta se las restauro porque era antigüas y me encantan porque las hizo unas almohadillas de flores chulísimas.

    bonita foto, feliz MM.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, son del tamaño perfecto, manejables y bonitas :). Además ahora las estoy decorando con washi tape y me están quedando monísimas, ya os lo enseñaré :)

      Bxssss

      Eliminar
  10. Jo, es que lo llevamos en los genes. Para que luego digan que si no se que de despertar o no el instinto. El instinto está ahí. Aquí un claro ejemplo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que foto mas bonita... y que guapa está!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Les encanta jugar a mamas y papas desde tan pequeñitos..la imagen lo dice todo y Evasta preciosa. Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Las niñas tienen un interés muy vivo para estos juguetes, lo que me parece lindo jeje, se les ve muy aplicadas. Mi hija habla con sus muñecas como yo a ella y hasta les pone motes.
    Muy linda la nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que he perdido la cuenta de los bebés que hay en casa... tengo por lo menos 3 ó 4!!!

      Bxssss

      Eliminar
  14. Está gigante, qué foto más bonica y con encanto. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Jugando a ser grande y con bebe, me encanta verlos jugar a imitarnos cuando lo hacíamos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien! No es tarea facil cambiar panales, jejeje
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no lo es no, y si el bebé no está por la labor puede ser misión imposible!

      Bxssss desde Madrid :)

      Eliminar
  17. Jaja, que no haran? Les encanta imitar a sus padres en todo. Que niña tan preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Chica lista, en unos meses, la sienta en el orinal!jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Y por lo que veo está hecha toda una experta. Preciosa como siempre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todavía le queda practicar un poco pero no se le da mal. Bxsssss

      Eliminar
  20. ¡Toda una madraza! ¿De quién lo habrá aprendido? :)

    ResponderEliminar
  21. Se la ve muy suelta. Esto es coser y cantar
    BSS ¡Feliz MM!
    Susana

    ResponderEliminar
  22. pero como ha cambiado esta niña al cumplir los dos añitos, parece mas mujer. y que decirte de la foto, creo que esta muy preparada para tener un hermanit@ y cuidarl@, cambiarle los pañales....esta guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tan consciente pero sí que debe notarse desde fuera. Yo creo que necesita un sobrinit@ jejeje

      Eliminar
  23. Que guapa, jugando con la muñeca, se ve usadilla, eso es un buen síntoma.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja, que tal! así imposible que se le escape el pis ó un pie jejeje
    Que hermosura y que dedicación, 100% instinto
    Besos

    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  25. Jajaja pero que bien que le quedo el pañal, esta preciosa Eva! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta. De esos tengo hasta con pañales de agua. Las mías les dan el pecho a los bebés ¡Hasta cambian de lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué grandes! Eva no ha visto a nadie dar el pecho pero vamos si tuviera un hermanito y me viera, seguro que también lo haría.

      Bxssss

      Eliminar
  27. Me recuerda a mi hija, que desde hace poco también le quiere poner el pañal a su osito a todas horas.

    La cosa es que el peluche tiene una etiqueta de color negro a la altura del culete y Julia siempre viene, me la señala y dice: "s'ha fet caca" (se ha hecho caca) y le doy un kleenex a modo de toallita, un pañal de su hermamo pequeño y se pasa un buen rato limpiando y adecentando a su osito. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué monas son las peques de mamá... Me encanta! Se le ve muy ducha en la materia ;). Muac tocaya!

    ResponderEliminar
  29. Mis hijas le daban teta a las muñecas y las envolvían en trapos. Es increíble como nos imitan...Bella tu niña cada día mas ;)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
  30. Ohhh!
    Precisa foto... una imagen que cuenta mucho...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja. Sois geniales las dos!!
    Me tengo que poner al día de todos tus post atrasados. Me encantan las "mini-egobloggers" ;P
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  32. Qué graciosa ella practicando ya... aún le quedan muuuuuchos años para poder ser mamá :-)

    ResponderEliminar
  33. jajajajajaja ha dejado al muñeco como una "croqueta de pañal" jajajajaja me troncho con eva :))

    ResponderEliminar
  34. Para lo complicado que es ponerle el pañal a un muñeco le ha quedado muy bien! jeje
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  35. Que tierna, esta re-linda, parece que ya es una experta le quedó perfecto el pañal al muñequito =)

    Saludos!!
    Angela Colan - Cupones Para Nosotras
    www.cuponesparanosotras.com

    ResponderEliminar
  36. madre mía chata qué pofecionalidad! entre mi peque que les limpia el culo con toallitas a todas las muñecas y la tuya que les pone los pañales... jajajaa

    ResponderEliminar

 
Top