10
Me encanta la moda, de hecho en algún blog he confesado que mi vocación siempre fue el diseño, pero que mis padres me sugirieron una senda más práctica con un futuro más claro (y se lo agradezco). Antes de nacer Evita, me gastaba mis cuartos en trapitos para mí, ahora tengo totalmente descuidado mi armario, pero a ella la llevo hecha un pimpollo. Hay cosas chulísimas para niños, aunque algunas son muy caras y es mejor esperar a las rebajas o visitar los outlets online, también hay tiendas para todos los bolsillos con ropa más que bonita.

Es el caso de ZARA. Me encanta cómo cuidan los detalles y la calidad de los materiales y acabados. Esta temporada destaco el look punky-pop. Las camisetas y calzado con tachuelas, los animal prints, las calaveras y los flecos. Si nos gusta el rollo más clásico, también podremos encontrar unos conjuntos con un aire a Chanel, que son monísimos.

Con mi hija me pasa como conmigo, tengo debilidad por los abrigos y por los zapatos. Para este invierno nos hemos hecho con tres abrigos: el negro de la izquierda, es más ligero y puede usarlo ya, el rosa del centro está forrado de pelito y es ideal para llevarlo al cole, y el de leoparda es perfecto para ocasiones especiales y fines de semana.



Los zapatos de ZARA me gustan todos, pero las botas me vuelven loca. Las marrones fueron mi primera adquisición, me enamoré de ellas según las vi. Las de flecos las descubrí más tarde paseando con la madre novata. Nos parecieron tan graciosas que nos llevamos un para para cada niña, aunque a N le quedaban grandes y al final las tuvo que cambiar. Las bailarinas con tachuelas las compré también con Esther, va a ser que deberíamos dejar de visitar los ZARA juntas jejeje. Estos zapatos combinados con el abrigo de leoparda me parecen un look rompedor, ya lo veréis.



Aquí os dejo algunas de las combinaciones que lucirá mi peque los próximos meses:

LOOK 1: Popero




LOOK 2: Ochentero




LOOK 3: Country




¿Qué look os ha gustado más?

Un abrazo,



Publicar un comentario

  1. ¡¡Madre mía!! Vaya dos mamis metidas en un ZARA, eso es digno de ver y de acompañar... Yo la zona femenina-infantil la verdad es que la frecuento poco, es lo que tiene tener que vestir a "dos colillas", pero la masculina-infantil me la conozco al dedillo. Y el look ochentero tiene un puntito... ¡¡ay, qué tiempos!!
    Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay cosas tan bonitas para las niñas, creo que yo me quedo con el LOOK 1: Popero, aunque las niñas son especialitas con los abrigos y no les gustan muy gordos, así que creo que no me serviría ninguno de los que has cogido para Eva.
    Desde luego la peque estará irresistible.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con el Popero. Uff, menos mal que soy indecisa por naturaleza y eso es lo que me para en las compras, que algo bueno debía tener. Haya cada cosa para las niñas... y para los niños, que yo pensaba que no, pero ahora que estoy obligada a mirar veo cosas chulísimas. La suerte (por las pelas) es que sólo necesitan ropa para el finde, la "desgracia" es que con solo los findes no puedo ponerles todo lo que me gustaría, jejeje.
    Evita va a ir monísima. E intuyo que N también, jeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes dos son viciosas jajajajaja lo peor es que me pilla lejos su Zara que si no ya seríamos tres...

    A mi lo que me gusta es que por el precio de uno de Enanos te compras cuatro en Zara lo que sea de cada quién...ahora bien sabes que aunque tengo el punto macarrilla, lo clásico es lo mejor "visto" en mi casa así que bueno soy picaflor... :P

    Molan los conjuntos y mola tu versión blogger de moda.
    besotes desmadrosos

    ResponderEliminar
  5. Todos, me gustan todos. Yo la verdad es que en mi no me he gastado los cuartos nunca y ahora menos.
    Eso si, yo puedo ir hecha un arapo, pero a los niños los llevo super mega cool.
    Genial el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pufff como te entiendo, es entrar en Zara y me vuelvo loca, ya lo hacia con mi ropa asi que ahora con la peque mas aun!!!
    Me encantan los 3 conjuntos que has puesto, si tengo que elegir me quedo con el popero :)
    Ya nos enseñaras como los luce Eva, seguro que le quedan genial y ya esta deseando estrenar esas chaquetas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo como soy una vip en tu blog, he decidido hacer mi propio look, un popero ochentero, es decir, look popero, pero con abrigo leopardi ;) Es lo más desde la corbata de teclas de piano. Y maldigo el día en el que me equivoqué de talla en las botas, ahora tiene sus zapatitos grises y tengo que buscar unas de flecos en marrón, a ver si las encuentro

    ResponderEliminar
  8. Popero! ayyy, yo también me vuelvo loca con la ropita para Carlota!!

    ResponderEliminar
  9. COn este post me has hecho recordar que tengo niño snif snif, siempre quise niña para estas cosas de la vestimenta, yo soy una loca de la ropaaaaaaaaaaaaa, pero bueno eso ya te lo contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el abrigo de leopardo, yo se lo pondría todo el rato :)
    zara para niñas está bien y muy surtido pero para niños está bastante regular...

    ResponderEliminar

 
Top