25
Mi hija es una niña de su tiempo, comenzó siendo un bebé tecnológico y ahora es una niña galáctica. Y no, no juega en el Real Madrid, ni está saliendo con el hijo de CR7 ( aunque esto último no estaría mal...). Nació y lo segundo que vió fue el móvil de su padre apuntando a su carita. Yo diría que en ese momento abrazó su lado tecnológico y se convirtió en una niña 3.0. Ha ido creciendo rodeada de todo tipo de gadgets: 2 o tres ordenadores, 2 teléfonos móviles tipo tablet, varios mandos a distancia, el teléfono de casa y el iPad. Todo al alcance de sus manitas, siempre se lo hemos dejado coger y jugar (Excepto el pc de su padre del trabajo, ese es sagrado). Lo cierto es que hasta la fecha no ha roto nada, mi móvil quizá es el más afectado por algún que otro momento de ira, porque estando tranquilita lo trata muy bien.

De todos los cacharros, sin duda su favorito es el iPad. Lo maneja con una naturalidad pasmosa. Lo desbloquea como si nada, y es capaz de navegar por las pantallas e incluso los submenús hasta localizar la opción que ella quiere. Además se lo dejo con toda la tranquilidad del mundo gracias a su funda especial a prueba de todo. Es increíble lo que resiste: golpes, caidas, zapateaos, sillas, nada puede con el tandem iPad + funda iGuy de Speck. Y para quien no se lo crea que vea este video:


Eva tiene un montón de aplicaciones con las que se lo pasa bomba, en futuras entradas os iré contando cuáles son y por qué me gustan. De momento os dejo algunas fotillos de Eva cuando tenía 18 mesecitos jugando con la aplicación Baby Finger.


Y un vídeo jugando con otra aplicación que le encanta: Zoo Train. Era increíble cómo la manejaba de bien, no dejaba de sorprenderme cómo movía sus deditos para colocar cada pieza en su lugar.


Si os ha gustado y queréis haceros con vuestro particular iGuy para proteger el iPad de los pequeños terremotos de la casa podéis encontrarlos aquí:
Ah y esta funda tiene todavía más utilidades, en nuestras vacaciones a la playa nos amenizó el viaje con los cantajuegos. Sólo nos hizo falta unos mini pulpos para engancharlo al reposacabezas del coche.


Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Ayyys, en breve y por gentileza de mi marido voy a tener un Ipad!! tomo nota de todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno!!
    Aunque eso de ver como pone la silla encima del IPAD da una cosita... Lo que también es cierto es que son nativos digitales, es indiscutible.
    Un abrazo, guapa.
    PD.- Me encantan tus enlaces de amazon... ;-)

    ResponderEliminar
  3. El iGuy es genial, nosotros ya estamos pensando en cogerlo para la peque aunque le queda un poquín para enredarle al chisme pero ya se queda embobada con dibus y demás. Aunque creo que al macho alfa le tocará hacer la vista gorda cuando lo coja y lo zarandee por ahí.
    Esperamos las apps favoritas de Eva, nosotros también estamos mirando ya algunas y las pondremos en el blog. A lo mejor ya la conocéis pero podéis echarle un ojo a la primera que contamos ayer en padresfrikerizos.blogspot.com, es genial!!

    ResponderEliminar
  4. aayyssss, pero a la pantalla no la pasa nada??
    Yo creo que les ponen a los bebés en la prueba del talón un microchip que los hace digitales, yo cualquier día voy y que me lo pongan, a ver si espabilo
    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! pues si que es resistente, con el primer video tenía el corazón en vilo jajaja, pensaba que en cualquier momento aquello haría ¡CRASH!. Me ha encantado tu post y todo su contenido pero lo que mas tu Eva preciosa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo es que no le he dejado gran cosa a mi pq.. me daría una cosa que se pusiera así encima... además mi santo esposo es un poco histérico para cualquier mini raya que pueda tener cualquier aparato tecnológico, así que... ¡pero me parece un gran invento!

    ResponderEliminar
  7. Como mola esa funda a prueba de todo!!!La quieroooo
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. yo la necesito para vivir.Gracias por este post, sabes que me viene de lujo. LA foto con la moñiga me encanta

    ResponderEliminar
  9. Ale, yo tengo esa funda, pero no se me había ocurrido lo del coche. Genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te vale... podrías haberla publicado hace un par de días.... Critter ha roto el IPAD :( toda la pantalla asi que estoy desolada :( definitivamente la quiero... ¡YA!

    ResponderEliminar
  11. JOder ya te vale, no tengo pelas y ahora estoy loca pensado que tengo que comparame un Ipad y una funda chulisima, ainsssssssssss que bonito video

    ResponderEliminar
  12. Llevo como un mes pidiéndole un Ipad al papi. Lo tengo a punto de caramelo, gracias a tu entrada creo que mi espera será más corta de lo que ya había asumido... Una funda a prueba de "peques"... G R A C I A S.

    Espero ansiosa próximas entradas con aplicaciones chulas.

    ResponderEliminar
  13. y no se rompe en serio??? me he quedado 0_0 de como pone la silla y tambien lo pisa....yo no se si llegare a tener un ipad, pero al principe quiero comprarle una tablet solo para el, hay fundas de esas para tablets??? dimelo porfis, para protegerlo cuando se lo compre.
    besos

    ResponderEliminar
  14. La funda una chulada, ahora como le ponga el video a papabatallas le da un chungo sólo de pensar el destrozo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde que la vi, me ha encantado,me parece ideal para un hogar con niños, ahora solo me falta tener una tablet.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Laura, estoy asombrada jajaja, casualmente hoy compramos un ipad para entretener a Mími en los aviones y restaurantes. Y este post me ha caído perfecto! qué increíble esta funda! y no está cara para lo maravillosa que es.

    Muchas gracias por compartir la info!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Las vi hace tiempo, pero en persona ganan más. Me ecanta, me super encanta!!! La NSN necesita ya una en su poder... Se quiso llevar la de Evita!! Voy a comprarlo pero ya! Gracias! Un besazo!
    :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me gusta!por ahora tenemos la Dodocase (el ipad es del padre), pero no estaría mal la alternativa para cuando lo quiera usar el enano...
    ¿No la hay para iphone?

    ResponderEliminar
  19. Yo tb tengo un niño tecnològico, y había oido hablar de esas carcasas pero no me acordaba ya! Nosotros tenemos una de fisher price para el iphone, pero medusi es muy cuco y si nos ve el iphone sin funda luego no lo quiere con ella!
    De momento los ipad los tenemos con la funda de apple pero vigilandole que no se le caiga, pero creo que tendremos que hacernos con una de esas funditas si no queremos disgustos (la semana pasada reventó la pantalla del iphone de su padre...)
    Si, le encanta la tecnología y sabe como usarla pero no deja de ser un niño y la coordinación a veces falla y puede causar destrozos.
    Me ha encantado tu post ;))

    ResponderEliminar
  20. Si llego a comprarme el iPad barajaré la opción de esta funda. Además de proteger, es muy graciosa.
    Gracias por la info, guapa.
    Muac!

    ResponderEliminar
  21. Una compañera del cole acaba de pedirme consejo sobre tablets para niños y le he mandado este link ;-)
    Y ya que me he puesto a buscar sobre el tema, he encontrado una idea muy buena, justo al revés: convertir un tablet de niños en uno para adultos de bajo coste.
    Si alguien está buscando un tablet barato de 7 pulgadas, puede comprarse el childpad del que hablan aquí (http://adnfriki.com/tablets-para-ninos/), instalarle una nueva ROM (CyanogenMod por ejemplo, imprescindible un alto nivel de frikismo informático) y convertirlo en un cacharro de adultos por sólo 99 euros. Mola.

    ResponderEliminar
  22. ¡Epa que requetebueno este post! Conocía esa funda, pero no sabía si realmente era buena y efectiva, viendo a tu niña no me cabe la menor duda. Que bien explicado con el vídeo y fotos, ¡ers un crack! muchas gracias por tus consejos y darme el enlace.
    Por cierto, tiene diferentes precios, ¿por qué? ¿son distintos modelos o solo es por el color?
    Claro, yo quiero el que más proteja el cacharrito...
    ¡Gracias Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! salen distintos precios porque Amazon la vende a través de distintas tiendas. Pero sólo hay una funda. He puesto todas las tiendas porque a veces no hay stock en todas o el color que nos gusta.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Por cierto, precioso el suelo de tu casa ¡me encanta!

      Eliminar
  23. Hola,
    Si no encontrais el color que quereis para la funda protectora iGuy Speck en yougamebay siempre tienen muchos colores disponibles. Yo la compre en morado y como decis en el post es super práctica. ANTI NIÑOS!!!!!. A mi me costo 26.99 euros con los gastos de envío incluido. Pero eso si casi 25 días de espera. Aprovecho para felicitarte por el articulo Laura. Me encanta vuestro blog. Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar

 
Top