De todos los cacharros, sin duda su favorito es el iPad. Lo maneja con una naturalidad pasmosa. Lo desbloquea como si nada, y es capaz de navegar por las pantallas e incluso los submenús hasta localizar la opción que ella quiere. Además se lo dejo con toda la tranquilidad del mundo gracias a su funda especial a prueba de todo. Es increíble lo que resiste: golpes, caidas, zapateaos, sillas, nada puede con el tandem iPad + funda iGuy de Speck. Y para quien no se lo crea que vea este video:
Eva tiene un montón de aplicaciones con las que se lo pasa bomba, en futuras entradas os iré contando cuáles son y por qué me gustan. De momento os dejo algunas fotillos de Eva cuando tenía 18 mesecitos jugando con la aplicación Baby Finger.
Y un vídeo jugando con otra aplicación que le encanta: Zoo Train. Era increíble cómo la manejaba de bien, no dejaba de sorprenderme cómo movía sus deditos para colocar cada pieza en su lugar.
Si os ha gustado y queréis haceros con vuestro particular iGuy para proteger el iPad de los pequeños terremotos de la casa podéis encontrarlos aquí:
Un abrazo,






Ayyys, en breve y por gentileza de mi marido voy a tener un Ipad!! tomo nota de todo!
ResponderEliminar¡¡Qué bueno!!
ResponderEliminarAunque eso de ver como pone la silla encima del IPAD da una cosita... Lo que también es cierto es que son nativos digitales, es indiscutible.
Un abrazo, guapa.
PD.- Me encantan tus enlaces de amazon... ;-)
El iGuy es genial, nosotros ya estamos pensando en cogerlo para la peque aunque le queda un poquín para enredarle al chisme pero ya se queda embobada con dibus y demás. Aunque creo que al macho alfa le tocará hacer la vista gorda cuando lo coja y lo zarandee por ahí.
ResponderEliminarEsperamos las apps favoritas de Eva, nosotros también estamos mirando ya algunas y las pondremos en el blog. A lo mejor ya la conocéis pero podéis echarle un ojo a la primera que contamos ayer en padresfrikerizos.blogspot.com, es genial!!
aayyssss, pero a la pantalla no la pasa nada??
ResponderEliminarYo creo que les ponen a los bebés en la prueba del talón un microchip que los hace digitales, yo cualquier día voy y que me lo pongan, a ver si espabilo
Un besito, guapa!!
Madre mía! pues si que es resistente, con el primer video tenía el corazón en vilo jajaja, pensaba que en cualquier momento aquello haría ¡CRASH!. Me ha encantado tu post y todo su contenido pero lo que mas tu Eva preciosa ;)
ResponderEliminarBesos
Ufff, yo es que no le he dejado gran cosa a mi pq.. me daría una cosa que se pusiera así encima... además mi santo esposo es un poco histérico para cualquier mini raya que pueda tener cualquier aparato tecnológico, así que... ¡pero me parece un gran invento!
ResponderEliminarComo mola esa funda a prueba de todo!!!La quieroooo
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
yo la necesito para vivir.Gracias por este post, sabes que me viene de lujo. LA foto con la moñiga me encanta
ResponderEliminarAle, yo tengo esa funda, pero no se me había ocurrido lo del coche. Genial!!!
ResponderEliminarYa te vale... podrías haberla publicado hace un par de días.... Critter ha roto el IPAD :( toda la pantalla asi que estoy desolada :( definitivamente la quiero... ¡YA!
ResponderEliminarJOder ya te vale, no tengo pelas y ahora estoy loca pensado que tengo que comparame un Ipad y una funda chulisima, ainsssssssssss que bonito video
ResponderEliminarLlevo como un mes pidiéndole un Ipad al papi. Lo tengo a punto de caramelo, gracias a tu entrada creo que mi espera será más corta de lo que ya había asumido... Una funda a prueba de "peques"... G R A C I A S.
ResponderEliminarEspero ansiosa próximas entradas con aplicaciones chulas.
y no se rompe en serio??? me he quedado 0_0 de como pone la silla y tambien lo pisa....yo no se si llegare a tener un ipad, pero al principe quiero comprarle una tablet solo para el, hay fundas de esas para tablets??? dimelo porfis, para protegerlo cuando se lo compre.
ResponderEliminarbesos
La funda una chulada, ahora como le ponga el video a papabatallas le da un chungo sólo de pensar el destrozo. Un beso
ResponderEliminarDesde que la vi, me ha encantado,me parece ideal para un hogar con niños, ahora solo me falta tener una tablet.
ResponderEliminarUn besote guapa
Laura, estoy asombrada jajaja, casualmente hoy compramos un ipad para entretener a Mími en los aviones y restaurantes. Y este post me ha caído perfecto! qué increíble esta funda! y no está cara para lo maravillosa que es.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir la info!
Besitos
Las vi hace tiempo, pero en persona ganan más. Me ecanta, me super encanta!!! La NSN necesita ya una en su poder... Se quiso llevar la de Evita!! Voy a comprarlo pero ya! Gracias! Un besazo!
ResponderEliminar:)
¡Cómo me gusta!por ahora tenemos la Dodocase (el ipad es del padre), pero no estaría mal la alternativa para cuando lo quiera usar el enano...
ResponderEliminar¿No la hay para iphone?
Yo tb tengo un niño tecnològico, y había oido hablar de esas carcasas pero no me acordaba ya! Nosotros tenemos una de fisher price para el iphone, pero medusi es muy cuco y si nos ve el iphone sin funda luego no lo quiere con ella!
ResponderEliminarDe momento los ipad los tenemos con la funda de apple pero vigilandole que no se le caiga, pero creo que tendremos que hacernos con una de esas funditas si no queremos disgustos (la semana pasada reventó la pantalla del iphone de su padre...)
Si, le encanta la tecnología y sabe como usarla pero no deja de ser un niño y la coordinación a veces falla y puede causar destrozos.
Me ha encantado tu post ;))
Si llego a comprarme el iPad barajaré la opción de esta funda. Además de proteger, es muy graciosa.
ResponderEliminarGracias por la info, guapa.
Muac!
Una compañera del cole acaba de pedirme consejo sobre tablets para niños y le he mandado este link ;-)
ResponderEliminarY ya que me he puesto a buscar sobre el tema, he encontrado una idea muy buena, justo al revés: convertir un tablet de niños en uno para adultos de bajo coste.
Si alguien está buscando un tablet barato de 7 pulgadas, puede comprarse el childpad del que hablan aquí (http://adnfriki.com/tablets-para-ninos/), instalarle una nueva ROM (CyanogenMod por ejemplo, imprescindible un alto nivel de frikismo informático) y convertirlo en un cacharro de adultos por sólo 99 euros. Mola.
¡Epa que requetebueno este post! Conocía esa funda, pero no sabía si realmente era buena y efectiva, viendo a tu niña no me cabe la menor duda. Que bien explicado con el vídeo y fotos, ¡ers un crack! muchas gracias por tus consejos y darme el enlace.
ResponderEliminarPor cierto, tiene diferentes precios, ¿por qué? ¿son distintos modelos o solo es por el color?
Claro, yo quiero el que más proteja el cacharrito...
¡Gracias Laura!
Hola! salen distintos precios porque Amazon la vende a través de distintas tiendas. Pero sólo hay una funda. He puesto todas las tiendas porque a veces no hay stock en todas o el color que nos gusta.
EliminarUn abrazo!
¡Gracias! Por cierto, precioso el suelo de tu casa ¡me encanta!
EliminarHola,
ResponderEliminarSi no encontrais el color que quereis para la funda protectora iGuy Speck en yougamebay siempre tienen muchos colores disponibles. Yo la compre en morado y como decis en el post es super práctica. ANTI NIÑOS!!!!!. A mi me costo 26.99 euros con los gastos de envío incluido. Pero eso si casi 25 días de espera. Aprovecho para felicitarte por el articulo Laura. Me encanta vuestro blog. Un besote muy fuerte.