9
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Ya os comenté durante el repaso del año 2011 que mi época favorita del año es el verano. Me cargo de energías y tengo ganas de hacer mil cosas. Yo creo que funciono con baterías solares... En fin, a lo que iba. En junio por fin hicimos nuestra primera escapada que tuvo sus cosas buenas y malas como os conté aquí. Cumplimos nuestro objetivo número uno: perdernos un poco en la naturaleza y dejar a Evita corretear con toda la libertad del mundo. También disfrutamos mucho de las terracitas del barrio y de la piscina. Este año Eva no quiso ni ver los flotadores que teníamos comprados del año anterior, y los manguitos, hasta la última semana de agosto, no hubo forma de ponérselos.


Como por las mañanas se quedaba en casa de la abuela con su profe Sara, le compramos una mesita y muchas cosas para desarrollar su creatividad y se lo pasaba bomba!!! Ahora esta mesa nos la hemos traído a su nuevo cuarto de "niña mayor". Dentro de poco os enseñaré cómo ha quedado junto con otras muchas cosas que tengo preparadas.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. ¡Qué mayores están! Me encanta la foto en la que está andando por el campo... ¿Ya le pones el cuarto de mayor? A mí me da cosa desmontar la cuna, empezar esa nueva etapa. Me da un poco de pena, la verdad.

    Un beso, guapa, termino ya el paseo por tu blog, me ha gustado que se me acumularan los posts de las fotos porque la he visto hacerse mayor así como en un ratito...

    ResponderEliminar
  2. Jo, que mayor!!! Me siento como si la hubiera visto crecer. Está preciosa!! Deseando ver su cuarto de niña mayor.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Me sigue encantando la primera foto, la de la visita al parador de los mongolos esos buuuuu y la foto de abajo a la izquierda también me encanta, es tope interesante.

    Oye, que te he enlazado en el post del flotador, como me acordé de ti jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya diferencia de niña desde las primeras fotos, ya lo sé es obvio, pero es como dice Marilu, la hemos visto crecer de forma acelarada y eso es tela de chulo ;)

    ResponderEliminar
  5. guapisima como siempre...y es verdad lo que dicen, hemos visto crecer a esta niña tan rapido, que menudos cambios, pero siempre para bien. estais guapisimas en la piscina, que buenos momentos se pasan al fresquito del agua, jeje.

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la primera foto en la que camina decidida y con la penúltima, qué pensativa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita esta Eva en las fotos!
    Yo tb tengo muchas ganas de comprarle una mesita para que haga sus dibujos y sus cosillas, me encanta todo el tema pizarras, pupitres, etc!!

    ResponderEliminar
  8. Como va creciendo!! Muy guapas en la piscina!!Muy chulo el bañador, es el del post, de los bañadores?, me gustó un montó.
    Un besito, que en nada acabas el recorrido.

    ResponderEliminar

 
Top