9
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Mayo del 2012 ha sido un mes muy curioso. Pasamos del abrigo al bañador en un abrir y cerrar de ojos. Vivimos una verdadera ola de calor sahariano para San Isidro que nos permitió lucir palmito vestidos de chulapos y rematar el día estrenando temporada de piscina.


Con el buen tiempo aprovechamos también para visitar Faunia y conocer a muchos animalitos en persona: los favoritos de Eva son sin duda los pingüinos, se quedaba mirándolos embobada. Yo creo que reconocía a los de los dibujos de la tele jejeje. Me encanta cómo señalaba todo sorprendida. Todavía tengo pendiente la entrada contando cómo lo pasamos, jeje. A este paso os lo cuenta ella misma ;)

Me gusta mucho vestir a Evita para cada ocasión. Ya tengo fotos de ella vestida de flamenca y de castiza, ella se lo pasa bomba y nosotros también. Este año quiero hacerle un modelito especial para Halloween o carnaval jejeje. ¿A vosotros también os gusta disfrazar a los peques?

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. La foto con el clavel es de postal de la plaza mayor. :)) Supongo que se te dará bien el tema de la costura. Yo no sé mas que coser un botón, asi que si quiero disfraces voy a tener que aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de las fotos de Eva de chulapa y la de premios que le hizo ganar. Estaba tan guapa!! Las fotos son de enmarcar, claramente. Monísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Odio los disfraces! Pero en su primer carnaval, disfracé a Carlota de fresa..

    ResponderEliminar
  4. me encanta disfrazar a Principe, eso si....yo voy disfrazada con el jeje, que a mi tambien me gusta disfrazarme, o vestirnos para las ocasiones. tengo pendiente mi traje de gitana a juego con el de principe, de rayas grises. para ir los dos igualitos.
    que guapisima eva vestida de chulapa y la cara de ver los pingüinos...que bonito te esta quedando esto laura, ya veras como a eva le encanta en un futuro...

    ResponderEliminar
  5. Mayo, fue un mes estupendo,lo recuerdo con cariño especial,fue el mes en que os descubrí, gracias al concurso de "la chica del barrio", que ambas ganamos. Evita estaba muy, muy guapa...

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que te encante disfrazar a Evita jujuju.. yo soy muy de disfrazarme, pero no tengo a nadie con quién jugar, estoy deseando que crezca N para jugar con ella.
    En halloween podemos hacer algo liluliii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te iba a decir, que a Miermana le encanta un disfraz...pobre N. Yo paso de disfrazar a V por ahora, me da penita.
      Un beso,
      MLu

      Eliminar
  7. Yo lo he vestido de baturro, pero disfraces sólo le he puesto para la guardería. Uno me hizo ganar un premio de trendy mother, ya sabes... Me parece muy gracioso disfrazado, pero me da un perezón pensar y hacer los disfraces...

    ResponderEliminar
  8. Pues de momento no le hemos disfrazado, aunque ganas no me han faltado en los últimos carnavales, pero aun era muy peque.
    Imagino que este año si que nos animaremos, ahora que ya anda y hace mas monerías!!

    La foto de chulapa de Eva me encanta!!

    ResponderEliminar

 
Top