Qué buenos momentos con nuestros peques, jejeje Ernesto también tiene el mismo juego de piezas de madera y la misma silla plegable. También aprovecho y te digo que me encanta el repaso que haces del mes a mes de tu preciosa, pero siempre paso de puntillas y me olvido comentar, besicos.
Jajajaja artistas
ResponderEliminarNo sé si los vecinos pensarán lo mismo ;) jejeje
Eliminar¡¡Qué bonita la foto!! Y el tambor también falta. Ese es el intrumento "más mejor" ;)
ResponderEliminarPues tienes razón, jeje. Pondremos a Juanpa de tamborilero, seguro que prefiere eso a ser la cabra ;)
EliminarBxssss
Menudo duo, jajajaja. Que buena la foto.
ResponderEliminarMenudo grupo os habéis montado mami y Eva!
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Claro que si!! La hacer música y jugar con los instrumentos les encanta!!
ResponderEliminarJaaajajaja muy buena lástima que no se las pueda oír jajaja. Al mío le va mas el tambor, si quieres te lo mando ;)
ResponderEliminarUn besazo!
que lindas estais las dos, seguro que habia buena musica de fondo. y que grande esta eva, madre mia.....
ResponderEliminarViva la música!!!! preciosa foto.
ResponderEliminarbesos.
Olga.
jaja. oye lo mismo en el metro os forrabais. Un beso
ResponderEliminarUn bateria y el grupo al completo!! Muy chula la foto ;)
ResponderEliminarles faltó solo la gorra o sombrero para reunir monedas!!!
ResponderEliminarvivi
@soy_mama
JAJAJAAJ es total.
ResponderEliminarYo recién llegada a esto del miercoles mudo, le estoy cogiendo en gustillo.
Desde luego en tu foto sobran las palabras.
Jejeje
ResponderEliminarQue bien os lo pasáis!!
Vaya pedazo de artistas!! Apunta maneras! ja ja ja ...
ResponderEliminarUn besazo!
Se las ve hermosas, Eva muy concentrada con su piano! Saludos feliz dia
ResponderEliminarEsta es de marco!! Jajaja
ResponderEliminarJajaja que momentazo divertido!
ResponderEliminarQué buenos momentos con nuestros peques, jejeje Ernesto también tiene el mismo juego de piezas de madera y la misma silla plegable. También aprovecho y te digo que me encanta el repaso que haces del mes a mes de tu preciosa, pero siempre paso de puntillas y me olvido comentar, besicos.
ResponderEliminarQué guay!!! Vais a formar un grupo de música :-))) A mi nene también le encantan los instrumentos musicales.
ResponderEliminarFeliz miércoles!
Que bueno. Y como se lo pasa ella de bien!!!
ResponderEliminarjajajaja!!! estáis preciosas las dos!!!
ResponderEliminarme encantó verte a ti también la foto!!!
Muchos besos Laura!
jajajajaj. cómo os lo pasáis!! Muy divertida la imagen :)
ResponderEliminar¡En nada os vais a tener que buscar una manager, artistas!. ¡Un beso!
ResponderEliminarY listo el dúo! ahora a buscar contratos :)
ResponderEliminarSaludos.-
La cabra??, pon el sombrero, que es más rentable!!, jejeje
ResponderEliminarUn besote
jajajaja.. me gusta cuando tú también eres la prota
ResponderEliminarjajajaja es genial. qué concentrada que está eva :)
ResponderEliminarGenial foto!!!
ResponderEliminarMe encanta la foto, que colorida!!
ResponderEliminar