Publicar un comentario

  1. ¡¡Qué bonita la foto!! Y el tambor también falta. Ese es el intrumento "más mejor" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, jeje. Pondremos a Juanpa de tamborilero, seguro que prefiere eso a ser la cabra ;)

      Bxssss

      Eliminar
  2. Menudo grupo os habéis montado mami y Eva!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!! La hacer música y jugar con los instrumentos les encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaajajaja muy buena lástima que no se las pueda oír jajaja. Al mío le va mas el tambor, si quieres te lo mando ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que lindas estais las dos, seguro que habia buena musica de fondo. y que grande esta eva, madre mia.....

    ResponderEliminar
  6. jaja. oye lo mismo en el metro os forrabais. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un bateria y el grupo al completo!! Muy chula la foto ;)

    ResponderEliminar
  8. les faltó solo la gorra o sombrero para reunir monedas!!!

    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAAJ es total.

    Yo recién llegada a esto del miercoles mudo, le estoy cogiendo en gustillo.

    Desde luego en tu foto sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pedazo de artistas!! Apunta maneras! ja ja ja ...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Se las ve hermosas, Eva muy concentrada con su piano! Saludos feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos momentos con nuestros peques, jejeje Ernesto también tiene el mismo juego de piezas de madera y la misma silla plegable. También aprovecho y te digo que me encanta el repaso que haces del mes a mes de tu preciosa, pero siempre paso de puntillas y me olvido comentar, besicos.

    ResponderEliminar
  13. Qué guay!!! Vais a formar un grupo de música :-))) A mi nene también le encantan los instrumentos musicales.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno. Y como se lo pasa ella de bien!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja!!! estáis preciosas las dos!!!
    me encantó verte a ti también la foto!!!
    Muchos besos Laura!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj. cómo os lo pasáis!! Muy divertida la imagen :)

    ResponderEliminar
  17. ¡En nada os vais a tener que buscar una manager, artistas!. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Y listo el dúo! ahora a buscar contratos :)
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  19. La cabra??, pon el sombrero, que es más rentable!!, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. jajajaja.. me gusta cuando tú también eres la prota

    ResponderEliminar
  21. jajajaja es genial. qué concentrada que está eva :)

    ResponderEliminar

 
Top