9
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Hemos llegado al final de este viaje. Ha sido largo pero muy emocionante para mí. Hoy Eva cumple 2 años. En todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas pero lo único que sé con certeza es que, a ser madre, nadie te enseña, y no se puede aprender en ningún libro. Es una experiencia imprevisible, nada es como se supone que debe ser y lo único que funciona para mí es vivir cada momento. Sin embargo, compartir tus experiencias con otras madres es una buena forma de no perder la cabeza por el camino.


Despedimos esta serie con una selección de imágenes de las vacaciones. Eva disfrutó muchísimo de la playa, le encantaba jugar con la arena, recorrer el paseo marítimo paseando a su bebé y los helados de chocolate jejeje

Continuaremos esta sección con muchas más imágenes el año que viene en verano, hasta entonces el blog vuelve a la normalidad.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Que pena que se haya terminado la sección!! Me ha gustado mucho!!

    Felicidades a tu pequeña y felicidades a ti por tus dos años como mami!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva,

    nos conocemos desde hace poco, pero gracias a que tu madre es del tipo "egoblogger" (jajajajaja..) ahora es como si te conociera de siempre. Desde que eras un monete hasta ahora que eres una princesa soprano. Seguro que lo has pasado muy bien hoy, pero prepárate para mañana...

    ResponderEliminar
  3. Evitaaa me quedaré esperando un año para ver este crecimiento pues yo te tengo más lejos pero se que tu madre me mandará whatsapps :)

    ¡Felicidades a las dos! ha sido un recorrido lindoooo.

    besote desmadroso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh por andar sin ordenador llego tarde al cumple de Eva!!!! espero que ayer se divirtiera mucho! me encanta su foto con la boca llena de chocolate y cara de pillada jiji

    Felicidades a Eva y a ti mamá, porque hace dos años has tenido que reajustar toda tu vida y se nota que lo has hecho muy bien.

    Mil cosas lindas para Eva!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a esta peque, ya cada vez más grande. A la que hemos visto crecer, mes a mes...al menos en foto!!
    A disfrutar de este nuevo año, en la que la evolución de Eva va a ser muy importante, llena seguro de muchas sorpresas y emociones.
    Un beso enorme a ella y a toda la familia Baseecho

    ResponderEliminar
  6. Esa falda de tules preciosa, ¡me encanta!
    Un beso y felicidades a la chiquitina!
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este viaje por los dos primeros años de eva, es precioso laura, y se que a ella le encantara tener este recuerdo tan precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta sección, todos hemos conocido un poquito mas a Evita y estoy segura de que tu has disfrutado de lo lindo recreando cada mes, yo no dejo de mirar las miles de fotos que tengo de Medusi
    Y totalmente de acuerdo contigo, compartir experiencias con otras mamas ayuda muchísimo en esta aventura de la maternidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. esta serie del blog ha sido muy muy chula. es como si eva fuera un poco nuestra ahora también :)

    ResponderEliminar

 
Top