| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
Comenzamos el año, como siempre, con muy buenos propósitos. Tenemos ganas y energías para hacer muchas cosas y disfrutar con Eva cada nueva experiencia y descubrimiento.
Los primeros días del año nos dedicamos a explorar todos los regalitos, que por ser tan buena, nos habían traído papá Noel y los Reyes Magos. Fueron muchísimos y le encantaron todos, pero ya no nos queda mucho hueco donde guardarlos. Como este año se porten tan bien sus majestades, vamos a tener que donar algunos a juguetes buscan casa, una magnífica iniciativa promovida por una leona muy especial.
En las fotos de este mes capturamos algunos de esos momentos especiales, como los que pasamos jugando con los disfraces del IKEA, tocando los instrumentos musicales de Dideco o dejando que Triki zampa galletas nos mordiera los dedos. Nos sorprendió lo rápido que le cogió el truco y cómo sacaba las galletas de la mochila para dárselas de comer.
¿Qué regalitos les hicieron papá Noel y los Reyes a vuestros peques?
Un abrazo,

Que cara de emoción se les pone cuando ven tanto regalo junto.
ResponderEliminarEstais geniales el la primera foto.
Eva, atenta, atenta como siempre.
Besitos.
La verdad es que mola, seguro que este año lo disfrutará aún más.
EliminarBxsss
pero que chuli tantos regalitos....a mi Principe tambien le trajeron muchas cosas, aunque lo que mas le gusto fue el carrito de limpieza, se lo pasaba bomba con la escoba y la fregona.
ResponderEliminarmuy guapos con los disfraces.
besitoss
Eva también tiene uno! jejeje. Le encanta fregar la casa y de paso darnos algún que otro escobazo ;)
EliminarBxssss
Triki? mira cada día aprendo algo nuevo...en México es el monstruo comegalletas pero a secas...a y la gallina Caponata es Abelardo jajaja.
ResponderEliminar¡Que rápido se va el tiempo cuando se lee así de corrido todo el desarrollo del bebé! Besotes friend
Jejeje tomo nota, pasa volando, leído y vivido jejeje
EliminarBxssss
Qué contenta está con sus tesoros!!, a Tenedor, le faltaba tiempo para jugar con todo...Sus favoritos, un avión, una moto gigante,y un enorme Rayo de Cars...entre otros...
ResponderEliminarUn besín
Jejeje, Eva va cambiando, ahora desde luego lo que más le gustan son los bebés. Increíble la obsesión que tiene ;)
EliminarBxsss
jejeje qué monos! A la NSN el año pasado poca cosa... Era tan peque. Y este año espero que los abuelos y titas se controlen que si no va a ser una locura!
ResponderEliminarEn el fondo estoy deseando que lleguen las Navidades, estas van a ser más especiales.
Un beso tocaya!
Ya verás ya... vete haciendo hueco ;). Estoy deseando leer cómo han sido las navidades en Truman Residence.
EliminarBxssss
Me encantan tus mosaicos de fotos, se os ve siempre tan felices y con ese filtro que le pones, parecen de "nuestros tiempos". Un beso
ResponderEliminarJejeje, sí, me gusta que tengan todas un look parecido, luego cuando se ven juntas mola más :)
EliminarBxssss
Qué mosaico tan chulo este también! Mi peque también recibió para reyes de su tía el mismo xilófono :-)
ResponderEliminarUn besote!
No veas cómo lo aporrea ahora, hay días que parece que nos va a dejar sordos jejeje
EliminarBxsss
Jejeje, los disfraces son lo más
ResponderEliminarSi es que IKEA a veces tiene cosas muy chulas ;)
EliminarJajaja, mi Pq ha visto la primera foto, ha señalado a Juanpa y me ha dicho "Mira, un payaso. Yo quiero ese payaso..."
ResponderEliminarLas fotos chulísimas, como siempre.
Jajaja, qué majete. Si nos vemos algún día yo se lo presto un rato ;)
EliminarBxssss
jajajaaja si es que eva es un rato lista, no me extraña que descubriera el truco enseguida :)
ResponderEliminarJajaja, gracias Bego, es lista sobre todo para lo que le interesa porque a veces no veas cómo se hace la tonta...
EliminarBxssss
que sorpresa con esa mención tan sin querer jajajajaja mil gracias cariñete mio.
ResponderEliminarEvita esta preciosa y me encanta que compartas con todos nosotros sus azañas, aunque no comente que te conste que siempre que tengo un segundo te leo y me deleito mirándole.
Un besazo.
Hola guapa! te deseo todo lo mejor en tu proyecto y si puedo ayudar en algo pues aquí me tienes :). Me encanta verte por aquí.
EliminarBxsss
os amo
Eliminarjajajjaa.. me parrto con la primera foto, yo quiero esos disfraces!
ResponderEliminarLas navidades son preciosas cuando las compartes con los peques! nosotros como era de esperar, también nos juntamos con muchos juguetes, lo bueno es que como Medusi se quedaba con mi madre a diario, pues los tenemos repartidos en dos casas, y la verdad que no estamos desaprovechando ninguno, nos vino hasta bien que nos juntáramos con 3, si 3 correpasillos, y juguetes varios.
ResponderEliminarLa primera foto con los 3 es una pasada!