25
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Comenzamos el año, como siempre, con muy buenos propósitos. Tenemos ganas y energías para hacer muchas cosas y disfrutar con Eva cada nueva experiencia y descubrimiento.


Los primeros días del año nos dedicamos a explorar todos los regalitos, que por ser tan buena, nos habían traído papá Noel y los Reyes Magos. Fueron muchísimos y le encantaron todos, pero ya no nos queda mucho hueco donde guardarlos. Como este año se porten tan bien sus majestades, vamos a tener que donar algunos a juguetes buscan casa, una magnífica iniciativa promovida por una leona muy especial.

En las fotos de este mes capturamos algunos de esos momentos especiales, como los que pasamos jugando con los disfraces del IKEA, tocando los instrumentos musicales de Dideco o dejando que Triki zampa galletas nos mordiera los dedos. Nos sorprendió lo rápido que le cogió el truco y cómo sacaba las galletas de la mochila para dárselas de comer.

¿Qué regalitos les hicieron papá Noel y los Reyes a vuestros peques?

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Que cara de emoción se les pone cuando ven tanto regalo junto.
    Estais geniales el la primera foto.
    Eva, atenta, atenta como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola, seguro que este año lo disfrutará aún más.

      Bxsss

      Eliminar
  2. pero que chuli tantos regalitos....a mi Principe tambien le trajeron muchas cosas, aunque lo que mas le gusto fue el carrito de limpieza, se lo pasaba bomba con la escoba y la fregona.
    muy guapos con los disfraces.
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva también tiene uno! jejeje. Le encanta fregar la casa y de paso darnos algún que otro escobazo ;)

      Bxssss

      Eliminar
  3. Triki? mira cada día aprendo algo nuevo...en México es el monstruo comegalletas pero a secas...a y la gallina Caponata es Abelardo jajaja.
    ¡Que rápido se va el tiempo cuando se lee así de corrido todo el desarrollo del bebé! Besotes friend

    ResponderEliminar
  4. Qué contenta está con sus tesoros!!, a Tenedor, le faltaba tiempo para jugar con todo...Sus favoritos, un avión, una moto gigante,y un enorme Rayo de Cars...entre otros...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, Eva va cambiando, ahora desde luego lo que más le gustan son los bebés. Increíble la obsesión que tiene ;)

      Bxsss

      Eliminar
  5. jejeje qué monos! A la NSN el año pasado poca cosa... Era tan peque. Y este año espero que los abuelos y titas se controlen que si no va a ser una locura!
    En el fondo estoy deseando que lleguen las Navidades, estas van a ser más especiales.
    Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás ya... vete haciendo hueco ;). Estoy deseando leer cómo han sido las navidades en Truman Residence.

      Bxssss

      Eliminar
  6. Me encantan tus mosaicos de fotos, se os ve siempre tan felices y con ese filtro que le pones, parecen de "nuestros tiempos". Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, me gusta que tengan todas un look parecido, luego cuando se ven juntas mola más :)

      Bxssss

      Eliminar
  7. Qué mosaico tan chulo este también! Mi peque también recibió para reyes de su tía el mismo xilófono :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas cómo lo aporrea ahora, hay días que parece que nos va a dejar sordos jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  8. Jajaja, mi Pq ha visto la primera foto, ha señalado a Juanpa y me ha dicho "Mira, un payaso. Yo quiero ese payaso..."

    Las fotos chulísimas, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué majete. Si nos vemos algún día yo se lo presto un rato ;)

      Bxssss

      Eliminar
  9. jajajaaja si es que eva es un rato lista, no me extraña que descubriera el truco enseguida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Bego, es lista sobre todo para lo que le interesa porque a veces no veas cómo se hace la tonta...

      Bxssss

      Eliminar
  10. que sorpresa con esa mención tan sin querer jajajajaja mil gracias cariñete mio.

    Evita esta preciosa y me encanta que compartas con todos nosotros sus azañas, aunque no comente que te conste que siempre que tengo un segundo te leo y me deleito mirándole.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! te deseo todo lo mejor en tu proyecto y si puedo ayudar en algo pues aquí me tienes :). Me encanta verte por aquí.

      Bxsss

      Eliminar
  11. jajajjaa.. me parrto con la primera foto, yo quiero esos disfraces!

    ResponderEliminar
  12. Las navidades son preciosas cuando las compartes con los peques! nosotros como era de esperar, también nos juntamos con muchos juguetes, lo bueno es que como Medusi se quedaba con mi madre a diario, pues los tenemos repartidos en dos casas, y la verdad que no estamos desaprovechando ninguno, nos vino hasta bien que nos juntáramos con 3, si 3 correpasillos, y juguetes varios.
    La primera foto con los 3 es una pasada!

    ResponderEliminar

 
Top