22
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Nuestras segundas navidades decidimos evitar las cenas y concentrarnos sólo en celebraciones a medio día. El motivo principal fue que Eva se alteraba mucho con cualquier cambio y la rutina nos funcionaba perfectamente. Pensamos que no compensaba trastocarle los horarios por un par de cenas ya que probablemente eso supondría varios días de dormir mal para retomar las buenas costumbres. El resultado final fue muy bueno, y pudimos descansar y disfrutar de la familia.


Este año por primera vez enviamos nuestra primera postal navideña, como podéis ver en la primera foto. Elegimos una de las instantáneas que le saqué a la peque en noviembre. ¿A que está graciosa? Según la vi me acordé de aquel viejo anuncio de Vodafone, el de Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! y decidí utilizar la idea para felicitar a la familia y amigos.

Eva disfrutó mucho este año del árbol, los regalos y la familia. Le encantaba cogerlos y repartirlos a su manera jejeje. Todavía no los abría, pero se le notaba en la cara que estaba disfrutando mucho. Estas navidades seguro que ya se da más cuenta de todo y lo disfruta todavía más. Las fotos que he seleccionado son de la comida de Navidad con mis padres. En Reyes tocó comer con la familia de Juanpa y Año nuevo decidimos celebrarlo en casa con un menú especial. ¿Cómo os organizáis vosotros en estas fechas con los peques?

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Ay ay ay.. la foto de la felicitación para mí también es muy especial, ya sabes tú porque.

    Nosotros el año pasado, entrenamos a N para que supiera que mi familia (no la de el padre novato) son todos unos locos de la pradera y unos chillones. La niña fue una santa. Creo que este año se unirá a los chillidos, fijo que despunta.

    ResponderEliminar
  2. Chloe esta navidad tenia 2 meses asi que sin problema ...las re este año tendra 14 meses ... y miedo me da correteando en casa de la bisabuela con su primo ... (4 meses mas que Chloe ) las que nos liaran .... Niño no tires de eso , Chloe no subas las escaleras , la abuela no esta para saltar encima de ella , no se come con la mano , no quites los juguetes a tu primo/a . No os tireis del pelo , Chloe deja ese chupete que no es tuyo ....¿ he dicho miedo ? Terror !!!! es lo que me da !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, será un caos, pero un caos muy tierno ya verás. Lo vais a pasar genial y es un recuerdo precioso.

      Bxsss

      Eliminar
  3. Nosotros hacemos las cenas también, pero nos quedamos a dormir en casa de los abuelos para que fuera menos rollo.

    El Pq conoció a Papá Noel en mi trabajo, y luego cuando le preguntabas quién le había regalado la pelota decía que "Jojojó" porque mi hermana le explicó que Papá Noel decía eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo este año si no se complica la llevaré a conocer a los Reyes, veremos a ver qué le parecen :)

      Bxsss

      Eliminar
  4. Carlota tenía 1 mes las navidades pasadas, estas estará a tope correteando sin parar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya verás cómo disfruta. Evita lo pasó muy bien. Aunque este año será más especial porque ya empieza a entenderlo todo :)

      Bxsss

      Eliminar
  5. Puf el mío tenía un mes, dormimos donde los abuelos y no se entero de mucho, en nochebuena nos quedamos en casa por problemas de logistica y porque estaba con la quemadura del ombligo. Un beso y me encanta la felicitación.

    ResponderEliminar
  6. A mí, me encanta la Navidad con Tenedor , este año todavía más, ha participado en todo.En el árbol, sacaba y ponía los adornos , un montón de veces, las luces eran su debilidad, y para cenar, me pedía las figuritas del Belén, nos lo pasmos genial!!!
    Ya te puedes suponer como fue el momento regalos, todo diversión!
    Besos, Eva una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de que llegue este año para Evita, yo creo que lo va a disfrutar muchísimo también :)

      Bxsss

      Eliminar
  7. ¡Que monada! yo quiero que este año me llegue postal de felicitación eh!!!
    Justo ayer compré ese silloncito de Imaginarium pero o la Critter es demasiado culo inquieta o eso que sea inflable no es lo mio por que se cae todo el tiempo!!!

    un besote friend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar en cómo la voy a hacer pero prometo enviarte una :). Eva se caía constantemente, lo tenía que poner pegado a la pared para que no se fuese para atrás. Hace meses que lo pinchó jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  8. Las Navidades con los niños grandes deben ser muy especiales. Me acuerdo perfectamente del anuncio de Edu...casi tan memorable como será ahora el de shandy de naranja (jejeje)
    Un beso,
    MLu

    Muchas gracias por todo, ya tu sabes mi amoooooooool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como este año también lo es con Vega. Y pronto ella y N lo compartirán y se lo pasarán bomba :). Yo quiero que mi hermana tenga una hija!!!! o un hijo que me daría igual jeje

      Bxssss

      Eliminar
  9. las navidades siempre son un jaleillo con eso de repartirse en un lado y en otro...
    la felicitación me ha gustado mucho, qué risa eva y su teléfono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver este año cómo nos organizamos, la opción del año pasado no fue mal pero ya veremos a ver...

      Bxsss :)

      Eliminar
  10. Yo seguiré tus pasos este año con hacer una Felicitación!
    Año pasado lo quería haber hecho pero con 15 días de la NSN mi mente no se donde estaba!
    Te quedó genial! Esta año me hace muchísima ilusión la
    Navidad porque ya tendrá un añito y será mas consciente.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer año yo tampoco hice nada y eso que Evita ya tenía casi 3 meses. Este año me he puesto el listón muy alto jeje. A ver qué se me ocurre, estoy abierta a sugerencias ;)

      Bxsss

      Eliminar
  11. Me encanta la foto del sofá!! nosotros celebramos las navidades como siempre, nos llevamos la cuna de viaje pero es cierto que les cambia la rutina. En ambas celebraciones, le costo dormir, el notaba que algo raro pasaba. Nos resignamos un poco esas noches, aunque también he de decir que aunque tardó el dormirse al final lo terminó haciendo, así que no nos lo puso tan difícil.

    ResponderEliminar

 
Top