Al lío, LANOA se ha puesto en contacto conmigo para que pueda sortear entre todos vosotros una preciosa muñeca amigurumi. En este caso la artesana es Casinastideplasti. Se trata ni más ni menos que de una Cleo. Estas muñecas son especiales, las puedes encargar a medida, convirtiéndose en el regalo perfecto para sorprender a amigos y familiares con su propio clon amigurumi. Se puede elegir la ropa, el peinado e incluso complementos. Siempre con los mejores materiales y por supuesto seguros para los más pequeños. Además tiene un tamaño bastante majo y achuchable, aproximadamente 15x8 cm.
Aquí os dejo algunas fotillos de la Cleo en cuestión que puede irse con vosotros a casa. Tentada me he visto a quedármela como regalo para Evita, pero queremos compartir la alegría de cumplir estos 2 añitos y celebrarlo también con todos vosotros.
Para concursar no tenéis más que dejar un comentario para que sepa que queréis ganar la muñeca molona y haceros fan de Lanoa Handmade aquí. A ver si llegamos a 1000 me gusta en facebook y entonces nos sorprenderán con un sorteazo de esos que quitan el hipo!!
Como siempre, si os apetece haceros fans de Base Echo en facebook, aquí o en twitter sois más que bienvenidos y si no también ;)
El sorteo se cerrará el viernes a las 13h y el ganador lo conoceremos el día del cumple de Eva, es decir, el sábado 22. El afortunado o afortunada lo decidirá mi buen amigo Mr Random.
Espero vuestros comentarios!!! Que la suerte os acompañe ;)
Actualización: 22/09/2010 22:30h: Ya tenemos ganadora!!! Enhorabuena, por favor mándame un mail con tu dirección para que pueda hacerte llegar la preciosa Cloe a tu casa :)
Resultados del sorteo:
- Cleo (LANOA Handmade): 12. Neli Cunell
Bxssssssss



Por supuesto que yo quiero esa muñeca "molona", un beso muy fuerte por su segundo cumple a Eva, me ha encantado conocerla de chiquitita, unas fotos y un recuerdo precioso.besos guapa, y nos vemos prontito!
ResponderEliminarMe encanta esa muñeca molona, así que siiii!! quiero participar.
ResponderEliminarYa era fan de Lanoa y de tu blog, así que cumplo todos los requisitos :))
Besos y gracias por este maravilloso sorteo
Con lo mal que me cae Ramdon, pero por intentarlo que no quede, es muñeca me gusta mucho, y me recuerda a tí asi que que mejor regaloooooooooooo
ResponderEliminarBesos
A mi Ramdom me tiene manía y nunca me toca pero por probar.... Estoy deseando tener una Cleo! Mi hermana se ha ido a vivir al extranjero y quiero regalarle una para que le haga compañía, asi que a ver si hay suerte. Gracias!!
ResponderEliminarComo no me lo des a mi....mira si somos chupiamigasdesorteos andaaa Cleo le encantaría a Critter!!! pues eso ya soy fan de todo y te dejo mi súplica para que Mr. R me acompañe. Un besote desmadroso
ResponderEliminaryo tambien me apunto!!! soy fan de lanoa y tuyo desde hace un tiempo. esa muñeca para Principe no, pero para mi......ME ENCANTA!!!!
ResponderEliminarespero que Mr Random se apiade de mi y me toque algo en algun sorteito y esta muñeca...me ha encantado.
besitos...
Quiero que me toque la muñequita amigurumi, Cleo. Aunque soy una abuelita, estoy segura que mis nietecitas jugarían con ella encantadas. Cruzo los dedos para el día 22!
ResponderEliminarMe encantaria poder darle un hogar a esta preciosidad d muñeca, asi q espero impaciente a q me toque.
ResponderEliminarMe encanta!!,cómo podría resistirme a participar?, además ya soy fan de Lanoa, y te sigo a tí, solo me falta, esa ideal muñequita.
ResponderEliminarY si además celebramos lo dos añitos, pues ya redondo!
Un besin guapa...y que el señor R, me acompañe!!
Me encantaría esa muñeca para mi hija, que seguro que le encantará!!!
ResponderEliminarHooooombre, cómo no voy a participar yo aquí? Viniendo de Lanoa me gusta lo que sea, y esta amigurumi seguro q a mis hijos les chifla.
ResponderEliminarY todo sea por celebrar el segundo cumple de nuestra Evita ;-)
Besitos guapa!
Me encanta el sorteo!!! ya era fan de lanoa y ahora tuya!!! Un besito para Eva
ResponderEliminarMe encantan las cosas que tienen en Lanoa y la idea de los artesanos todavía más!!! Se me ocurre a quien regalársela asi que nos apuntamos :)) Evita dos deditos ya!!
ResponderEliminarOhhh! Qué bonita la muñequita. Me apunto al sorteo!!! Todo sea por celebrar el cumple de Eva ;-)
ResponderEliminarparticipo con el deseo secreto de que a víctor no le guste la muñeca y me la pueda quedar yo (me encanta, es monísima) jajejijoju
ResponderEliminarEl dicho es más que a un tonto una tiza ^_^. No te seguía en FB!!! Increible!!! No me voy a apuntar, no vaya a ser que me toque, porque la muñequita de ganchillo no me emociona mucho y seguro que los demás la desean. Así que me reservo mi participación para los próximos miles de sorteos que hagas (ahora que las marcas saben que te encanta hacerlos)
ResponderEliminarUn besazo y felicidades a Eva!
Aquí estamos que yo quiero por supuestísimo esa muñeca y más si forma parte de la celebración del cumple de Evita, super yeahhh!!!!
ResponderEliminarUn besazo y la muñeca creo que sería para mí jeje. Muac
Me apunto!! me encanta la muñeca! es moníiiisima!!!
ResponderEliminarMe apunto al sorteo. La muñeca me mola mucho.
ResponderEliminarEn facebook soy Marta Guerrero.
Mil gracias.
quiero!! que chulada y espeo celebrar tu cumple con un regalito tuyo!!jeje
ResponderEliminaren facebook beatriz crem
Tengo una princesa de dos años que si pilla la muñeca se vuelve loquita!!A ver si hay suerte!!!
ResponderEliminarUn besito y felicidades!!!
FB:Ana Belen Haro
Blog:anikachocolate
anikachocolate@yahoo.es
Yo quiero, yo quiero, yo quiero....
ResponderEliminarCreo que ya soy fan de Lanoa en FB (no estoy segura, esta tarde reviso).
Besos, guapa!
me encantaria esta muñeca para mi nena .
ResponderEliminarEn FB soy Noelia Carús Suárez
Me apunto! conozco Lanoa desde hace tiempo y tienen cosas preciosas en la tienda ;) Además que fomenta el trabajo artesano que tanto me gusta. Espero ser la afortunada para regalarle la muñeca a una personita muy especial. Un saludo!
ResponderEliminarA ver si me toca la muñeca así celebramos los cumples juntos. El de mi niña también es este sábado, solo que la mía hace un añito!!
ResponderEliminarQué bonita!! Menuda artista estás hecha!
ResponderEliminarque chula!! me apunto!
ResponderEliminarMe apunto al sorteo. La muñeca es una pasada.
ResponderEliminarTe sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
En facebook soy Fieltro Felt Feltro Flanel.
Saludos y gracias.
Oiga... yo me quiero apuntar y ya sé a quien se la voy a regalar jijiji...
ResponderEliminarGuauuu! Que lujo que sortees una muñeca tan preciosa!!
ResponderEliminarYa soy fan de Lanoa como MariArte :-))
Suerte a todas y gracias a las organizadoras!
Yo quiero ganar algo de una vez, y la muñequita me parece una buena oportunidad.
ResponderEliminaryo tb lo quierooo!!!!
ResponderEliminarme apunto, ya me gustas en fb y en twitter! ala!!!
=D
Yo no es que la quiera (q también) es que la necesito, teniendo en cuenta que soy la única chica de la casa... demasiada testorena y pocas amigurumis alrededor...
ResponderEliminarBesis.
Muchisimas gracias!!!!!! voy a escribirte ahora
ResponderEliminar