| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
Con 14 meses Eva ya no es un bebé. Camina con soltura, come casi de todo y ya hasta habla por teléfono. Como lo oís, le encanta pasarse horas y horas hablando (en su propio idioma) por teléfono. En esto, ha salido a su madre jeje.
Como ya tiene una buena me melena aprovecho para hacerle coletas. Ahora es una misión casi imposible, ¿Vuestros peques cerca de los dos años también se volvieron tan cabezotas? Las últimas semanas tratar con ella para vestirla, darla de comer, dormirla o simplemente cambiar de actividad, pueden desatar verdaderas batallas campales.
Me gustaría dedicarle este post a las culpables de que lo publique hoy y no el viernes por la noche jejeje. Ellas no son otras que la madre novata, begobolas y todo mundo peques. Lo pasé genial, fue toda una risoterapia. Después de una semana intensa, sienta genial unas horas de desconexión y buena compañía. Gracias amores!!!!
Un abrazo,

que gracias ni gracias, lo que queremos es volver a quedar!!! qué risas que me pasé yo también. hoy he sobrevivido sin siesta ni nada y ando un poco arrastrada pero repito cuando sea :)
ResponderEliminarun beso
Jejeje ya sabes, cuando quieras! :)
EliminarA la próxima me apunto, que lo sepáis!!!
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Nota mental: buscar movil de juguete para Vega
Contamos contigo!!!
EliminarYo he intentado darle móviles de juguete, incluso una maqueta de the phone house, no los quiere! sólo le gustan los teléfonos de verdad ;)
Bxssss
que se me olvidaba, qué graciosa eva con sus coletas.
ResponderEliminarjejeje gracias! ;)
EliminarQué mona con sus coletas por favor! Y qué graciosa con el móvil en la mano. Me alegro un montón que lo pasaráis tan genial anoche! Espero veros pronto!
ResponderEliminarUn besazo enorme y seguimos descubriendo a Evita mes a mes, es como ver lo que le va a pasar a la NSN en los próximos meses jeje.
Un besazo!
Jejeje, nosotras también estamos deseando veros. De hecho ya nos vamos a ver! el 28S ;). Me mucho alegro de que te guste la sección.
EliminarBxssss
Que suerte teneis de vivir cerquita. Eva estaba en Noviembre monisima. Ya se le pasaran las rabietas. Un beso
ResponderEliminarEso espero, ahora mismo está en un punto cumbre. Me da que todavía nos queda un poco, paciencia!
EliminarBxssss
Que guapetona que esta con las coletillas! No se que tienen los teléfonos que a los pequeñajos les vuelven locos, imagino que será de vernos a los adultos.
ResponderEliminarComo siempre, las fotos preciosas y no puede faltar en ninguna la sonrisa de Evita.
Yo creo que es porque nos ven muy dependientes de ellos. Si no lo fuéramos tanto les daría más igual.
EliminarBxsss
Que guapa con las coletas!!:P
ResponderEliminarbesos
Gracias Ainoa, bienvenida!
Eliminarpreciosa eva como siempre, jeje. a principe tambien le gusta el telefono, pero esque como nos descuidemos ahora....llama de verdad!!! no se como lo descubrio.
ResponderEliminary las rabietas.....yo te puedo decir que mi Principe con 27 meses...ahora es mas autoritario y las rabietas son peores, porque el decide a que jugar y cuando....asi que si evita es mandona.....prepara el cuerpo....no quiero asustarte, pero es lo que yo estoy viviendo.
Eva llama un montón de veces, ahora suelo ponerle el modo avión pero al parecer ha aprendido a quitarlo... Además el otro día escondió el móvil de trabajo de juanpa y sin sonido tardamos un buen rato en encontrarlo jajaja
EliminarQué peligro tiene esto de los teléfonos1 Menos mal que ahora existen tarifas planas, jajaja. Besos.
ResponderEliminarjejeje, sí, lo malo es cuando llaman a móviles :S
EliminarQue gusto ver tus fotos, la nena siempre fantastica, pero tu no te quedas atrás con esa cara de felicidad que tan buen rollo transmite.
ResponderEliminarMuchas gracias Jenni! tú si que trasmites buen rollo con tus palabras. Es un placer tenerte por aquí ;)
EliminarSi, tenedor crece, en la medida, en que crece su capacidad de ser cabezota!!,...vamos a tener que acostumbrarnos a ello, je, je...
ResponderEliminarMe alegro que lo pasarais bien, espero poder ir a la próxima!!
Un besote enorme.
Eva, linda como siempre..!
Y yo! me apetece mucho! :)
Eliminar¡Estas entradas son la leche que lo sepas! es como forzarnos a volver a querer tener otro hijo. ¡Que rápida Evita! Critter apenas empezó andar a los 13 y eso si el iphone y ella son uno mismo :)
ResponderEliminarNo creas que yo tenía mucha prisa en que andase... con lo bien que estaban sentaditos en el parque jejeje. Que no, que mola mucho que se muevan y crezcan y hagan cosas ;)
EliminarBxssss
Yo quiero una de Evita comiendo sandwich mixto ;)
ResponderEliminarMe encanta la foto de eva chillando al teléfono.
(estoy comentando y veo que estás en el ranking nº37 jejejeje... que será seráaa)
Jajajaja, un miércoles te la dedico ;)
Eliminar[...]
¡¡Qué fuerte!! ¡¡Echarnos la culpa a nosotras!! En fin... no voy a mencionar las horas de levantarse de algunas el sábado...
ResponderEliminarEva está para comersela y lo de la terquedad, sí, es consustancial a la cercanía de los 2 años... de los 3... de los 4.... Paciencia, hazte a la idea de que te ha salido una peque con una marcada personalidad... ;-))
Y por cierto coincido con Bego: 1.- Me reí un montón 2.- ¿Para cuándo la siguiente?
Besitos guapa.
PD.- ¿qué dice la madrenovata de rankings que me pongo nerviosa?
PD2.- Ayer vi por fin la última de Batman... ya hablamos... je,je,je
Hola guapa, lo pasamos genial y lo tenemos que repetir! un abrazo enorme! y ya nos contarás qué tal la peli :)
EliminarBxssss
¡Qué graciosa, por Dios! Las coletas son lo más
ResponderEliminarjejeje ahora no veas lo que cuesta hacérselas ;). Con lo monas que le quedan...
Eliminar