30
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Con 14 meses Eva ya no es un bebé. Camina con soltura, come casi de todo y ya hasta habla por teléfono. Como lo oís, le encanta pasarse horas y horas hablando (en su propio idioma) por teléfono. En esto, ha salido a su madre jeje.


Como ya tiene una buena me melena aprovecho para hacerle coletas. Ahora es una misión casi imposible, ¿Vuestros peques cerca de los dos años también se volvieron tan cabezotas? Las últimas semanas tratar con ella para vestirla, darla de comer, dormirla o simplemente cambiar de actividad, pueden desatar verdaderas batallas campales.

Me gustaría dedicarle este post a las culpables de que lo publique hoy y no el viernes por la noche jejeje. Ellas no son otras que la madre novata, begobolas y todo mundo peques. Lo pasé genial, fue toda una risoterapia. Después de una semana intensa, sienta genial unas horas de desconexión y buena compañía. Gracias amores!!!!

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. que gracias ni gracias, lo que queremos es volver a quedar!!! qué risas que me pasé yo también. hoy he sobrevivido sin siesta ni nada y ando un poco arrastrada pero repito cuando sea :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A la próxima me apunto, que lo sepáis!!!
    Un beso,
    MLu

    Nota mental: buscar movil de juguete para Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos contigo!!!

      Yo he intentado darle móviles de juguete, incluso una maqueta de the phone house, no los quiere! sólo le gustan los teléfonos de verdad ;)

      Bxssss

      Eliminar
  3. que se me olvidaba, qué graciosa eva con sus coletas.

    ResponderEliminar
  4. Qué mona con sus coletas por favor! Y qué graciosa con el móvil en la mano. Me alegro un montón que lo pasaráis tan genial anoche! Espero veros pronto!
    Un besazo enorme y seguimos descubriendo a Evita mes a mes, es como ver lo que le va a pasar a la NSN en los próximos meses jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, nosotras también estamos deseando veros. De hecho ya nos vamos a ver! el 28S ;). Me mucho alegro de que te guste la sección.

      Bxssss

      Eliminar
  5. Que suerte teneis de vivir cerquita. Eva estaba en Noviembre monisima. Ya se le pasaran las rabietas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, ahora mismo está en un punto cumbre. Me da que todavía nos queda un poco, paciencia!

      Bxssss

      Eliminar
  6. Que guapetona que esta con las coletillas! No se que tienen los teléfonos que a los pequeñajos les vuelven locos, imagino que será de vernos a los adultos.
    Como siempre, las fotos preciosas y no puede faltar en ninguna la sonrisa de Evita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque nos ven muy dependientes de ellos. Si no lo fuéramos tanto les daría más igual.

      Bxsss

      Eliminar
  7. preciosa eva como siempre, jeje. a principe tambien le gusta el telefono, pero esque como nos descuidemos ahora....llama de verdad!!! no se como lo descubrio.
    y las rabietas.....yo te puedo decir que mi Principe con 27 meses...ahora es mas autoritario y las rabietas son peores, porque el decide a que jugar y cuando....asi que si evita es mandona.....prepara el cuerpo....no quiero asustarte, pero es lo que yo estoy viviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva llama un montón de veces, ahora suelo ponerle el modo avión pero al parecer ha aprendido a quitarlo... Además el otro día escondió el móvil de trabajo de juanpa y sin sonido tardamos un buen rato en encontrarlo jajaja

      Eliminar
  8. Qué peligro tiene esto de los teléfonos1 Menos mal que ahora existen tarifas planas, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que gusto ver tus fotos, la nena siempre fantastica, pero tu no te quedas atrás con esa cara de felicidad que tan buen rollo transmite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni! tú si que trasmites buen rollo con tus palabras. Es un placer tenerte por aquí ;)

      Eliminar
  10. Si, tenedor crece, en la medida, en que crece su capacidad de ser cabezota!!,...vamos a tener que acostumbrarnos a ello, je, je...
    Me alegro que lo pasarais bien, espero poder ir a la próxima!!
    Un besote enorme.
    Eva, linda como siempre..!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estas entradas son la leche que lo sepas! es como forzarnos a volver a querer tener otro hijo. ¡Que rápida Evita! Critter apenas empezó andar a los 13 y eso si el iphone y ella son uno mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que yo tenía mucha prisa en que andase... con lo bien que estaban sentaditos en el parque jejeje. Que no, que mola mucho que se muevan y crezcan y hagan cosas ;)

      Bxssss

      Eliminar
  12. Yo quiero una de Evita comiendo sandwich mixto ;)
    Me encanta la foto de eva chillando al teléfono.

    (estoy comentando y veo que estás en el ranking nº37 jejejeje... que será seráaa)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué fuerte!! ¡¡Echarnos la culpa a nosotras!! En fin... no voy a mencionar las horas de levantarse de algunas el sábado...
    Eva está para comersela y lo de la terquedad, sí, es consustancial a la cercanía de los 2 años... de los 3... de los 4.... Paciencia, hazte a la idea de que te ha salido una peque con una marcada personalidad... ;-))
    Y por cierto coincido con Bego: 1.- Me reí un montón 2.- ¿Para cuándo la siguiente?
    Besitos guapa.
    PD.- ¿qué dice la madrenovata de rankings que me pongo nerviosa?
    PD2.- Ayer vi por fin la última de Batman... ya hablamos... je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo pasamos genial y lo tenemos que repetir! un abrazo enorme! y ya nos contarás qué tal la peli :)

      Bxssss

      Eliminar
  14. ¡Qué graciosa, por Dios! Las coletas son lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ahora no veas lo que cuesta hacérselas ;). Con lo monas que le quedan...

      Eliminar

 
Top