21
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

El cambio y evolución de la peque estos meses es más que evidente. No sólo es capaz de caminar solita, también se agacha a coger cosas y se levanta con cierta agilidad. Echo de menos el calorcito y la ropa de verano. Con tanto frío, lleva más capas que una cebolla...


Anda muy torponcilla pero está para comérsela. Me encantan los primeros pasos de los peques y como cogen carrerilla con la inercia de su propio peso para llegar a nuestros brazos.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. ¡Que rápido se lanzó solita! Critter fue de lo maaas perezosa (salió a Madre). Deberías de plantear hacerte el videoblog en 1 minuto el primer año. Sería súper bonito. Besotes locaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, quizá lo haga a título personal. En el blog en cuanto pase su cumple yo creo que voy a dar unos días de descanso de Eva y volver a temáticas más variadas ;)

      Eliminar
  2. uy uy uy!!! y ahora empieza la guerra, jeje, ahora lo toca todo, y llega a mas cosas, jeje. esta preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! ahora a correr mami y papi ;)
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Una vez andan, comienza una nueva etapa. Al menos para nosotros, marco una gran diferencia: ya tiene su autonomía y hay que estat con 1.000 ojos si te sale un peque inquieto. Pero es muy divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre llevas a tu Eva como un pincel, es un gusto :)
    Que rica, Guille está ahí ahora y mola tanto verle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué majo! tengo ganas de verle seguro que está de lo más salao :)

      Bxsss

      Eliminar
  6. Los primeros pasos de los peques siempre son geniales, pero es el comienzo de seguirles corriendo a todas partes, no?

    ResponderEliminar
  7. a mí también me gusta verlos, con esos traseros enormes y ese bamboleo generalizado. dan risa y ternura a la vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje sí es una etapa muy bonita, bueno, todas lo son hasta la adolescencia... pero no adelantemos acontecimientos

      Eliminar
  8. Verlos en sus primeros pasos, es muy gracioso,a mí me encantaba,como patitos mareados...para comérselos!!

    ResponderEliminar
  9. Mi pq tardó más en andar solito... Por cierto, en la última foto se parece un montón a Juanpa, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho a él, su versión es que la visto y peino para que se parezca a mi jajajaj

      Eliminar

 
Top