| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
El cambio y evolución de la peque estos meses es más que evidente. No sólo es capaz de caminar solita, también se agacha a coger cosas y se levanta con cierta agilidad. Echo de menos el calorcito y la ropa de verano. Con tanto frío, lleva más capas que una cebolla...
Anda muy torponcilla pero está para comérsela. Me encantan los primeros pasos de los peques y como cogen carrerilla con la inercia de su propio peso para llegar a nuestros brazos.
Un abrazo,

¡Que rápido se lanzó solita! Critter fue de lo maaas perezosa (salió a Madre). Deberías de plantear hacerte el videoblog en 1 minuto el primer año. Sería súper bonito. Besotes locaaaa
ResponderEliminarjejeje, quizá lo haga a título personal. En el blog en cuanto pase su cumple yo creo que voy a dar unos días de descanso de Eva y volver a temáticas más variadas ;)
EliminarTe está quedando genial. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
Eliminaruy uy uy!!! y ahora empieza la guerra, jeje, ahora lo toca todo, y llega a mas cosas, jeje. esta preciosa como siempre.
ResponderEliminarCómo lo sabes... muchas gracias por pasarte :)
EliminarFelicidades!!! ahora a correr mami y papi ;)
ResponderEliminarSaludos.-
Me he puesto en forma corriendo detrás, no digo más :)
EliminarUna vez andan, comienza una nueva etapa. Al menos para nosotros, marco una gran diferencia: ya tiene su autonomía y hay que estat con 1.000 ojos si te sale un peque inquieto. Pero es muy divertido :)
ResponderEliminarEs muy divertido sí, y cansado... :)
EliminarBxssss
Siempre llevas a tu Eva como un pincel, es un gusto :)
ResponderEliminarQue rica, Guille está ahí ahora y mola tanto verle!!
Qué majo! tengo ganas de verle seguro que está de lo más salao :)
EliminarBxsss
Los primeros pasos de los peques siempre son geniales, pero es el comienzo de seguirles corriendo a todas partes, no?
ResponderEliminara mí también me gusta verlos, con esos traseros enormes y ese bamboleo generalizado. dan risa y ternura a la vez :)
ResponderEliminarJejejeje sí es una etapa muy bonita, bueno, todas lo son hasta la adolescencia... pero no adelantemos acontecimientos
EliminarAyayaya. Que monaa!!!
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarVerlos en sus primeros pasos, es muy gracioso,a mí me encantaba,como patitos mareados...para comérselos!!
ResponderEliminarSon muy ricos, hasta cuando se caen lo hacen con gracia jejeje
EliminarMi pq tardó más en andar solito... Por cierto, en la última foto se parece un montón a Juanpa, ¿no?
ResponderEliminarSe parece mucho a él, su versión es que la visto y peino para que se parezca a mi jajajaj
Eliminar