A mí también me la ha dado y como por la tarde andaba un poco pachucha me he aprovechado de la bondad de Juanpa y me he echado una siestecita. No veas qué gusto!!!
La verdad es que el primer día costó un poco más de tiempo que se durmiera pero luego yo creo que le gustó tanto que por fin se va a la cama con ganas. Estamos muy contentos :)
POr cierto, muy guay com ote han quedado los enlaces a las redes sociales, molan mucho más que antes, ahora es más fácil. Siento mucho no habertelos hecho yo, soy una pestuza
Jejeje eres la mejor y lo sabes, lo que pasa es que te gusta que te lo diga ;). Los puse para ver como quedarían pensando en cambiarlos cuando llegaran los tuyos. La verdad es que está mucho más limpio así.
Duerme como un angelito, pero ya se ha caído una vez... Hemos rodeado la cama con una alfombra de estas de bebés acolchada para evitar que se haga daño.
Debe ser que yo ya estoy de lo más acostumbrada, llevo casi dos años viéndola así mientras duerme. Además como no he visto ninguna de las pelis de ese tipo no me da esa sensación jejeje
La mar de a gusto que está ella toda espatarrada. Me parece muy original que hayas hecho la foto a la pantalla del intercomunicador y ya que se ve la marca demuestras lo buena que es, jajajaja, parece que sigo con la tienda y lo tengo que vender, pero es que era uno de los artículos que trabajaba. Un beso
Que casualidad!!. A nosotros nos llegó ayer su cama pero aun no la ha estrenado oficialmente (por ahora se ha dedicado a saltar en ella jajaja). Está deseando estrenarla pero no hemos tenido ocasión ;) Besos y a seguir disfrutándola que ya veo que a la peque le encantó ;b
Qué bien!!! Plas Plas Evita es la mejor... ¿Pero es pequeña aún para cambiarla o no? Ilumíname que me queda mucho que aprender, en la cuna no están hasta más mayores? Supongo que depende de cada niño. Si os va genial así, qué bien! Se le ve super guapa ahí en su camita. Un besazo,
Que envidia me ha dado la foto, con el sueño que tengo... jeje
ResponderEliminarA mí también me la ha dado y como por la tarde andaba un poco pachucha me he aprovechado de la bondad de Juanpa y me he echado una siestecita. No veas qué gusto!!!
EliminarBxssss
Felicidades!! como le fue el 1er día?
ResponderEliminarpor lo menos en la foto se ve relajada y a gusto con su cama...
Saludos.-
La verdad es que el primer día costó un poco más de tiempo que se durmiera pero luego yo creo que le gustó tanto que por fin se va a la cama con ganas. Estamos muy contentos :)
EliminarBxssss
Jiji, q agustito esta. Donde habeis puesto la camara, jejeje, parece una umagen tomada desde satelite
ResponderEliminarPues la cámara está en una estantería a los pies de la cama jejeje. Debería empezar a no usarla, pero estoy enganchada...
EliminarParece que le gusta, no??????
ResponderEliminarLe encanta!
Eliminar¡Pues a disfrutarla mucho!
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminarqué pequeñita se la ve en la cama :)
ResponderEliminarY eso que es la más pequeña que he encontrado jeje
EliminarBxssss
Felicidades jeje a nosotros nos dejaron algo más tarde pero volverá para vuestra alegría.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias guapa!
Eliminarjajaja.. eres la policía del sueño
ResponderEliminarjajaja, ya ves, la tengo controlada ;)
EliminarPOr cierto, muy guay com ote han quedado los enlaces a las redes sociales, molan mucho más que antes, ahora es más fácil.
ResponderEliminarSiento mucho no habertelos hecho yo, soy una pestuza
Jejeje eres la mejor y lo sabes, lo que pasa es que te gusta que te lo diga ;). Los puse para ver como quedarían pensando en cambiarlos cuando llegaran los tuyos. La verdad es que está mucho más limpio así.
EliminarBxsss
Seguramente le encanta :) que paz transmite su foto y la de todos los niños durmiendo, es una comodidad increíble
ResponderEliminarDuerme como un angelito, pero ya se ha caído una vez... Hemos rodeado la cama con una alfombra de estas de bebés acolchada para evitar que se haga daño.
EliminarMe gusta la foto pero da como yuyu. Es sacada del intercomunicador no?
ResponderEliminarDa la apariencia de escena de pelicula de miedo, así gris!
Bueno, no es para tanto jejeje. Es la de su intercomunicador de Miniland en modo nocturno. No se ve nada mal para comparado con otros del mercado.
EliminarBxsss
A mi también me hizo recordar alguna peli de miedo...jeje! Aunque a ella se la ve muy tranqui ;)
ResponderEliminarDebe ser que yo ya estoy de lo más acostumbrada, llevo casi dos años viéndola así mientras duerme. Además como no he visto ninguna de las pelis de ese tipo no me da esa sensación jejeje
EliminarBxssss
La mar de a gusto que está ella toda espatarrada. Me parece muy original que hayas hecho la foto a la pantalla del intercomunicador y ya que se ve la marca demuestras lo buena que es, jajajaja, parece que sigo con la tienda y lo tengo que vender, pero es que era uno de los artículos que trabajaba.
ResponderEliminarUn beso
Que casualidad!!. A nosotros nos llegó ayer su cama pero aun no la ha estrenado oficialmente (por ahora se ha dedicado a saltar en ella jajaja). Está deseando estrenarla pero no hemos tenido ocasión ;)
ResponderEliminarBesos y a seguir disfrutándola que ya veo que a la peque le encantó ;b
Parece que le gusto mucho! Es una excelente noticia, noches de descanso para la familia completa :)
ResponderEliminarSaludos desde California!
Ohhh que linda! Y que mayor se la ve en su camita :)
ResponderEliminarQué bien!!! Plas Plas Evita es la mejor... ¿Pero es pequeña aún para cambiarla o no? Ilumíname que me queda mucho que aprender, en la cuna no están hasta más mayores? Supongo que depende de cada niño. Si os va genial así, qué bien! Se le ve super guapa ahí en su camita.
ResponderEliminarUn besazo,
Hermosa tu nena! Que disfrute mucho su nueva camita!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com
y bien agustito!
ResponderEliminar¡Que penita! es como el paso oficial de ya no tienes un bebé....buaaa estoy emocional.
ResponderEliminarQué linda!!!, uy cualquier día mi peque también se va a su cama y me entra la penita, ainss.
ResponderEliminarBesotes.