Publicar un comentario

  1. Que envidia me ha dado la foto, con el sueño que tengo... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me la ha dado y como por la tarde andaba un poco pachucha me he aprovechado de la bondad de Juanpa y me he echado una siestecita. No veas qué gusto!!!

      Bxssss

      Eliminar
  2. Felicidades!! como le fue el 1er día?
    por lo menos en la foto se ve relajada y a gusto con su cama...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primer día costó un poco más de tiempo que se durmiera pero luego yo creo que le gustó tanto que por fin se va a la cama con ganas. Estamos muy contentos :)

      Bxssss

      Eliminar
  3. Jiji, q agustito esta. Donde habeis puesto la camara, jejeje, parece una umagen tomada desde satelite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cámara está en una estantería a los pies de la cama jejeje. Debería empezar a no usarla, pero estoy enganchada...

      Eliminar
  4. qué pequeñita se la ve en la cama :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades jeje a nosotros nos dejaron algo más tarde pero volverá para vuestra alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. POr cierto, muy guay com ote han quedado los enlaces a las redes sociales, molan mucho más que antes, ahora es más fácil.
    Siento mucho no habertelos hecho yo, soy una pestuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eres la mejor y lo sabes, lo que pasa es que te gusta que te lo diga ;). Los puse para ver como quedarían pensando en cambiarlos cuando llegaran los tuyos. La verdad es que está mucho más limpio así.

      Bxsss

      Eliminar
  7. Seguramente le encanta :) que paz transmite su foto y la de todos los niños durmiendo, es una comodidad increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duerme como un angelito, pero ya se ha caído una vez... Hemos rodeado la cama con una alfombra de estas de bebés acolchada para evitar que se haga daño.

      Eliminar
  8. Me gusta la foto pero da como yuyu. Es sacada del intercomunicador no?
    Da la apariencia de escena de pelicula de miedo, así gris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es para tanto jejeje. Es la de su intercomunicador de Miniland en modo nocturno. No se ve nada mal para comparado con otros del mercado.

      Bxsss

      Eliminar
  9. A mi también me hizo recordar alguna peli de miedo...jeje! Aunque a ella se la ve muy tranqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que yo ya estoy de lo más acostumbrada, llevo casi dos años viéndola así mientras duerme. Además como no he visto ninguna de las pelis de ese tipo no me da esa sensación jejeje

      Bxssss

      Eliminar
  10. La mar de a gusto que está ella toda espatarrada. Me parece muy original que hayas hecho la foto a la pantalla del intercomunicador y ya que se ve la marca demuestras lo buena que es, jajajaja, parece que sigo con la tienda y lo tengo que vender, pero es que era uno de los artículos que trabajaba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad!!. A nosotros nos llegó ayer su cama pero aun no la ha estrenado oficialmente (por ahora se ha dedicado a saltar en ella jajaja). Está deseando estrenarla pero no hemos tenido ocasión ;)
    Besos y a seguir disfrutándola que ya veo que a la peque le encantó ;b

    ResponderEliminar
  12. Parece que le gusto mucho! Es una excelente noticia, noches de descanso para la familia completa :)

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que linda! Y que mayor se la ve en su camita :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!!! Plas Plas Evita es la mejor... ¿Pero es pequeña aún para cambiarla o no? Ilumíname que me queda mucho que aprender, en la cuna no están hasta más mayores? Supongo que depende de cada niño. Si os va genial así, qué bien! Se le ve super guapa ahí en su camita.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  15. Hermosa tu nena! Que disfrute mucho su nueva camita!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Que penita! es como el paso oficial de ya no tienes un bebé....buaaa estoy emocional.

    ResponderEliminar
  17. Qué linda!!!, uy cualquier día mi peque también se va a su cama y me entra la penita, ainss.

    Besotes.

    ResponderEliminar

 
Top