| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
A un mes de las vacaciones Evita avanza a pasos agigantados. Ya se pone de pie solita y corretea por la casa con ayuda del taca taca. A veces se embala y va chocando de mueble en mueble, le encanta!!!
Como veis en las fotos, está para comérsela y en bañador incluso se llevaba algún que otro mordisco amoroso. Me encantan los vestiditos que tenía ese verano, además por aquel entonces se dejaba poner todo tipo de accesorios en la cabeza, no como ahora... Tenía gorritos y diademas de varios colores a juego con la ropa. Llevándolos conseguía que no la confundiesen con un niño por la calle, lo que era bastante habitual al no tener pendientes. A veces me han dicho lo guapo que era mi "hijo" hasta llevando vestido jejeje.
Lo cierto es que no tenía una postura definida con respecto al tema de los pendientes. Me gusta mucho como quedan, aunque yo normalmente no puedo llevarlos porque me hacen daño. Ahora no los ponen en los hospitales y no se muy bien cual es el procedimiento actual para ponérselos. Como además ingresaron a Evita al nacer no me pareció adecuado en ese momento. Luego fue pasando el tiempo y cada vez era menos apropiado. Ahora he decidido no hacérselos a no ser que ella me los pida, si es que llega a hacerlo algún día. ¿Vosotras se los pusisteis a vuestras peques? ¿Cómo fue?
Un abrazo,

¡Qué divertida está en la foto con el vestido de cuadros! ¡y qué cambio respecto a los meses anteriores! A mí me pasa que de vez en cuando de repente digo "Dios mío, si se ha hecho mayor en el último mes".
ResponderEliminarDe los pendientes no opino, claro. Pero sí te contaré que a mí me preguntaban hasta los 18 meses aproximadamente si era un niño o una niña. ¡Señora! que el niño va vestido de chicazo ¿no lo ve? Ainssss
En los meses de verano cambió un montón, me he dado sobre todo cuenta ahora con la recopilación de fotos.
EliminarBxssss
me encanta la foto en la que esta con el vestido y gorrito de lunares, esta para comersela.
ResponderEliminarde pendientes te puedo ayudar un pokito (yo tengo nene, pero alguna amiga tengo con niña)
a tres amigas, con sus niñas, se los pusieron en el hospital, es de pago, y claro, se los ponen si lo padres quieren, mis amigas si quisieron.
otra amiga fue en hospital publico y nada de pendientes, pero en las farmacias suelen ponerlos, son con una pequeña pistolita y te puedo asegurar ( yo me hice un tercero en oreja en farmacia) que no duele nada, solo se nota el pellizquito. eso si, la nena se puede medio asustar de click (sonido) tan fuerte que hace la pistola.
ya nos contaras si te atreves a ponerle pendientes, porque hay mas monos pa las niñas.....y ademas se ven mas coquetas.
Gracias Mónica! Ya no le voy a hacer los agujeros hasta que ella misma me lo pida. Seguro que lo hará con lo coqueta que me ha salido ;)
EliminarBxssss
Qué sonrisa tan cautivadora!
ResponderEliminarA mi aun me dicen que tengo un niño muy guapo jajaja, yo no compro ropa rosa, y a veces le pongo alguna que le han regalado para no dejarla guardada y cuando aun así me preguntan si es niño o niña... me rindo jaja
Las perforaciones de las orejas.. ese tema me ponía de mal humor antes, ya parece que lo he superado jijiji es que molesta cuando la gente quiere hacer el intento siquiera de presionarte a hacer algo que no quieres.. sobretodo cuando es tu hija la protagonista. Aquí puedes leer lo que escribí al respecto http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2011/11/perforar-las-orejas-de-las-ninas.html
Besitos, qué rica Evita creciendo feliz en esas imágenes!
A mí ya casi no me pasa, pero a la que más le ha importado era a mi madre, a mí cuando alguien se equivoca me hace gracia jeje. Personalmente me gusta mucho como quedan los pendientes, veo a otras niñas y están muy ricas, pero no me arrepiento de no habérselos puesto. Ya se los hará ella cuando quiera ;)
EliminarBxsss
A Carlota se los hicieron en una farmacia cuando tenía un mes, ni lloró y apenas se inmuto... Eso si, cambiárselos no es tarea fácil.
ResponderEliminarQué bien, a mí una de las cosas que más miedo me daba es que se los tocara o se los intentara arrancar.
EliminarBxsss
Qué rica, por favor!!!
ResponderEliminarYo no le he puesto pendientes porque no me gustan los bebés con joyas(aunque siempre crean que es un niño, por muchos lazos, volantes y cosas rosas que lleve), pero si ella decide ponérselos de adolescente me parece perfecto.
Un beso,
MLu
Mira, lo mismo lo deciden a la vez y logramos un descuento de grupo ;)
EliminarBxssss
Siempre sonrientes, q lindas las 2.
ResponderEliminarA mi me pasaba igual con mis niños, sieeeemmpree confundiendolos con nenas. Ya no es cuestion de pendientes, es q la gente es nenos fisonomista q un topo y les encanta hablar x no estar callados.
Besitos.
jajaja, yo cuando no sé que es procuro hablar en neutro. Pero estoy convencida de que la he cagado alguna vez ;)
EliminarBxssss
Te querría decir cual de las fotos me gusta mas, pero es imposible! Evita es muy fotogénica y siempre sale riendo :)
ResponderEliminarNo me extrana que te la quieras comer a mordisquitos!
Que chula te esta quedando esta sección, a Evita le va a encantar cuando la vea de mayor
Muchas gracias! ya va quedando menos para llegar a la actualidad ;)
EliminarYo sí que se los puse porque me apetecía, aunque tuve mi momento de "no se los pongo" que parece que le estamos sellando con "eres chica, que quede claro".
ResponderEliminarAún así, con pendientes, la gente dice: "¿es niño o niña?". La gente está muy mal y es muy poco observadora: funda de carrito rosa, niña con vestidos... En fin, ¿qué más da? Lo importante es que Evita estaba para darle bocaítos literalmente y con una sonrisa que ilumina...
Un besazo y love Fridays!!!
:)
Seguro que está preciosa! Tengo ganas de conocerla en persona, en las fotos desde luego era un bombón ;)
EliminarBxssss
me encantan todas las fotos y los collages! Eva siempre sonriendo :) No me pierdo ninguno de los resúmenes...
ResponderEliminarTe cuento que tienes un premio esperándote en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com.es/2012/08/loca.html
Besos!
Muchas gracias Mila, a ver si consigo publicar un post en condiciones para recibir los premios de este verano como debe ser. Me hace muchísima ilusión recibirlos ;)
EliminarBxssss
qué simpática eva y cuánto se ríe.
ResponderEliminarcasi no se la ve en el flotador gigante, qué graciosa :)
Jajaja, le gustaba mucho. Este año hasta que hemos conseguido que se ponga los manguitos no ha habido manera de ponerle nada...
EliminarBxsss