19
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

El 19 de marzo del 2011, celebramos nuestro primer día del padre. No fue muy distinto de los demás, estuvo lleno de mimos, besos, achuchones y babas. Al ser una fecha señalada, decidimos inmortalizarla para tener el recuerdo. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Están guapos verdad? Jejeje lo sé, se me cae la baba casi tanto como a Eva por aquel entonces :).



Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Pues de lo más tiernas. A el papá se le ve encantado, y Evita muy guapa :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ayer perdí la cuenta de las veces que me quedé embobada mirando las fotos :)

      Bxssss

      Eliminar
  2. esas fotos desprenden felicidad pura de padre!!! que bonitas y eva wapisima como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas!! la cara del papi esta llena de felicidad, y la pequeña se nota que está encantadísima de estar en sus brazos! Que preciosos recuerdos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita siempre ha tenido una debilidad especial por su papi, se adoran!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! uuuy que bonitos recuerdooosss nos quieres preñar a todos verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. menos mal que tengo a N pequeñita todavía, porque si no..
      Jolín, mira a Eva y se le nota mogollón, y encima ahora siento como si la conociese desde que nació jajajja

      Eliminar
    2. Jejeje ya ves, a veces le doy al enlace directo del menú y veo toda la serie de golpe. Me encanta ver cómo va cambiando cada mes :)

      Bxsss guapas!

      Eliminar
  5. Te he dejado un premio en el blog por si te apetece pasarte a por el. Un beso.
    Pd: me están encantando estos post, son super bonitos.
    http://batallitasdemama.blogspot.com.es/2012/08/premios-y-menciones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! En cuanto pasen las vacaciones escribiré un post para recogerlo :). Qué ilusión!!

      Eliminar
  6. Hola! Te he dejado un premio en mi blog...
    Me encanta leerte! esa camisa la tenía también mi hija!! De Catimini...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Qué de alegrías me dais :)

      Tengo especial debilidad por esta marca, tiene cosas súper monas

      Vxssss

      Eliminar
  7. ¡¡Precioso, Laura!! Las fotos son una monada!! y ella también!!

    ResponderEliminar
  8. como me recuerda, que el tiempo pasa tan deprisa...
    Que rica Eva!

    ResponderEliminar

 
Top