| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
El 19 de marzo del 2011, celebramos nuestro primer día del padre. No fue muy distinto de los demás, estuvo lleno de mimos, besos, achuchones y babas. Al ser una fecha señalada, decidimos inmortalizarla para tener el recuerdo. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Están guapos verdad? Jejeje lo sé, se me cae la baba casi tanto como a Eva por aquel entonces :).
Un abrazo,
Pues de lo más tiernas. A el papá se le ve encantado, y Evita muy guapa :))
ResponderEliminarSí! Ayer perdí la cuenta de las veces que me quedé embobada mirando las fotos :)
EliminarBxssss
esas fotos desprenden felicidad pura de padre!!! que bonitas y eva wapisima como siempre.
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMe encantan!!!
ResponderEliminarGracias Jenni!!
EliminarLas fotos son preciosas!! la cara del papi esta llena de felicidad, y la pequeña se nota que está encantadísima de estar en sus brazos! Que preciosos recuerdos :)
ResponderEliminarEvita siempre ha tenido una debilidad especial por su papi, se adoran!
Eliminar¡Me encanta! uuuy que bonitos recuerdooosss nos quieres preñar a todos verdad?
ResponderEliminarJajaja.. menos mal que tengo a N pequeñita todavía, porque si no..
EliminarJolín, mira a Eva y se le nota mogollón, y encima ahora siento como si la conociese desde que nació jajajja
Jejeje ya ves, a veces le doy al enlace directo del menú y veo toda la serie de golpe. Me encanta ver cómo va cambiando cada mes :)
EliminarBxsss guapas!
Te he dejado un premio en el blog por si te apetece pasarte a por el. Un beso.
ResponderEliminarPd: me están encantando estos post, son super bonitos.
http://batallitasdemama.blogspot.com.es/2012/08/premios-y-menciones.html
Muchísimas gracias! En cuanto pasen las vacaciones escribiré un post para recogerlo :). Qué ilusión!!
EliminarHola! Te he dejado un premio en mi blog...
ResponderEliminarMe encanta leerte! esa camisa la tenía también mi hija!! De Catimini...!!
Gracias guapa! Qué de alegrías me dais :)
EliminarTengo especial debilidad por esta marca, tiene cosas súper monas
Vxssss
¡¡Precioso, Laura!! Las fotos son una monada!! y ella también!!
ResponderEliminarQué fotos tan tiernas!!!
ResponderEliminarcomo me recuerda, que el tiempo pasa tan deprisa...
ResponderEliminarQue rica Eva!
El primer dia del padre...qué gran momento!
ResponderEliminar