18
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

No sé si será por el sol o porque como madre primeriza babeo más que otra cosa pero en mayo me ha costado hacer la selección más que ningún otro mes. Y no ha sido por que no encontrase fotos, qué va! Todo lo contrario, se me han quedado en el tintero un montón de instantáneas que me habría encantado compartir con vosotros, jeje. Pero no es plan de publicar aquí todo mi álbum familiar, así que finalmente he escogido las siete que me parece que trasmiten mejor todo lo bien que lo pasamos.


Este mes Evita jugó con su primer globo, se lo regalaron en un restaurante después de comer y ¡lo pasó bomba! Desde siempre le han encantado las cosas más sencillas como juguetes: despedazar kleenex, las gafas de mami, las llaves, el reloj de papá, una cuchara, cualquier cosa vale para pasar un rato genial. La foto con su papi a la salida del baño es una de mis favoritas, de hecho la tengo enmarcada en casa. Eva se partía de risa cuando Juanpa le hacía cosquillas con la barba. En la que está envuelta en su toalla tenía una cara muy graciosa. Ahora que la veo así me parece mentira cómo ha cambiado y lo difícil, por no decir imposible, que es ahora mantenerla quieta al salir del baño, o envolverla para secarla... No para! A veces la tengo que perseguir por toda la casa con la toalla o el pañal en la mano y con suerte la pillo antes de que se haga pis en cualquier sitio, jejeje. ¿Cómo lográis contener un poco la energía de vuestros peques?

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Es preciosa, que simpática siempre riendo!

    ResponderEliminar
  2. Pues aún ando buscando respuestas para tu pregunta, yo creo que es muy difícil contenerles si son niños activos! Estan a tope de enegía y tienen que soltarla por algún lado.
    Nosotros a la salida del baño (cuando conseguimos sacarle porque le encanta la bañera), va directo al cambiador y jugamos a echarle cremita, el participa y al menos se queda un poco quieto para terminar de vestirle, porque en cuando pisa el suelo ya estamos perdidos :)
    Preciosa la selección de fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes razón con lo del suelo. Si consigo secarla, echarle la crema y vestirla sin pisar el suelo, se sienta en la torna para cenar tranquilamente. Si no, seguro que me monta un escándalo cuando intente sentarla jeje.

      Eliminar
  3. La foto del medio es lo más desde la corbata de teclas de piano. Has pillado el momento amiga.. me ha encantado. Y la de la toalla es graciosísima. Yo por ahora no tengo demasiados problemas, ya sabes, aún es una enana, pero ya empieza a hacer la croqueta en el cambiador. Mi solución es darle el cepillo del pelo, porque le fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que N es muy pero que muy buena. Si yo le doy el cepillo a Eva y no lo quiere lo mismo me lo tira jajaja

      Eliminar
  4. Muy chulas las fotos, como siempre!!, el mío como sabes, es más grande , y lo persigo también por toda la casa, y vestirlo, a veces, se convierte en una díficil tarea. Lo bueno ya no se hace pis,:)!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que tenedor es ya un hombrecito, no veas si se notan los meses que tienen de diferencia :)

      Bxsss

      Eliminar
  5. jeje, yo tambien busco respuestas a tu pregunta...tengo un principe todoterreno imparable asi que imaginate.
    preciosas las fotos con el globo, a principe tambien le encantan, y envuelta en la toalla eata pa comersela....y ya no te cuento na de la que esta con el papi, esa es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me contarás cómo te organizas con 2 eso sí que me parece un reto... Bxssss

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Sabes captar siempre el momento especial... Mi pq también se entretiene con lo más simple ¡le sobran todos los juguetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo creo que me salen fotos bonitas porque disparo muchas. Juanpa como no me lanza casi ninguna es rarísimo que salga bien en alguna... En fin, algún día lograré que le entre en la cabeza que no cuesta tanto hacer varias fotos y luego borrar las que no valen.

      Bxssss

      Eliminar
  7. La mía aún es manejable, pero estoy deseando que crezca. El amor de madre es el que nos hace hacerles tantas fotos, yo no paro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya verás lo rápido que pasa el tiempo, cuando te quieras dar cuenta la tienes correteando por ahí :)

      Bxsss

      Eliminar
  8. ¿Como se me había pasado este post? El Reader este va como le da la gana, en fin le castigaré un minuto sin amiga.
    Eva preciosa y sonriente como siempre. Babeamos todos al son.

    Besitos.

    ResponderEliminar

 
Top