| Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. |
Año nuevo, vida nueva. Y nunca mejor dicho. En 2011 empezamos el años siendo una familia más grande. Ahora que voy recordando mes a mes, me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y como va creciendo la peque, que ya tiene bien poco de bebé. Me encanta recordar esos ojitos que tenía cuando tenía pocos meses, su pelo que se le ponía en seguida de punta, los mofletillos colgantes que heredó claramente de mí y los modelitos molones que le regalaron en Navidad su tía Marta y sus abuelos Loli y Jose que siempre la visten a la última.
El modelito de la foto, ahí donde lo veis, es un Kenzo, de los Kenzo esos de la pasarela fashion que dicen. Vamos que ya me gustaría a mí haber podido lucir alguna vez en la vida semejante modelito... Así que cuando sea mayor Eva, puede presumir de haber sido una "it baby". El vestidito para sacarle mayor partido pasó a formar parte de la decoración del cuarto, como podéis comprobar aquí.
Un abrazo,

Me ha encantado la entrada de la habitación. Como ha cambiado Eva... madre mía, no te entra nostalgia??? Un beso
ResponderEliminarMucha! Ays qué rica era (y sigue siendo ;))
EliminarBxsss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bonita esta! Y es toda una baby fashion! Me parece una genial idea lo de decorar la habitación con sus vestiditos, así los aprovechas porque da mucha penita guardar la ropa practicamente nueva porque mes a mes ya no les vale. Yo la guardo para futuros hermanitos o primitos :)
ResponderEliminarVerdad que todo pasa rápido??, tanto que no nos damos ni cuenta...
ResponderEliminarComo siempre unas fotos muy chulas
No se yo nada... antes de ver que era de Kenzo estaba pensando:"que vestidito tan mono, por favor" Si es que tengo yo gustos de rica...
ResponderEliminarBesos!!!
Mlu
te juro que yo he pensado lo mismo, antes de leerlo "que monisituz de vestido" jajajaja pero ya sabes que ami lo floreado me pierde
EliminarJo! Desde el curro no puedo ver las fotos, está capado el servidor donde las pones... Bueno, esta tarde las veo. Y si eso, ya te comento de nuevo ;)
ResponderEliminarQué monisima estaba!
Eliminareso es lo bueno de tener niña, que le pones mil y un modelitos....ains que si hubiera tenido una niña me hubiera arruinado....porque de niña me gusta....TODO. por suerte para mi tengo un boy y tambien lo pongo guapo, pero no me gusta todo, jeje. prrciosa eva como siempre....
ResponderEliminarLaura, como me gusta este nuevo proyecto de enseñarnos a Eva, me encantan los bebes,son lo más!!!
ResponderEliminar