8
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

En junio del 2011 Eva cumplía 9 meses. Hizo muuuucho calor y aprovechamos la ocasión para estrenar la piscina. Por suerte a Eva le encantó, se lo pasaba bomba chapoteando jejeje. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo 4.


Como el sol es muy malo, la bañábamos con su gorrito de zara, y para que se sintiese como en casa, nos bajábamos su patito de goma. Le encantaba que la moviésemos por la piscina intentando alcanzarlo. Cuando lo lograba, como en la cuarta foto, se ponía la mar de contenta. ¿Cuándo bañasteis por primera vez a vuestros peques en la piscina o en el mar? ¿Les gustó?

Un abrazo,



Publicar un comentario

  1. Que fotazas tienes niña!!!
    Eva siempre fijandose mucho, vosotros sonriendo, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que bien se lo pasa en la pisci, yo no bañe a principe hasta el año (los cumple a primeros de junio) porque claro, antes del año no habia ni pisci, ni tiempo de playa...eso si, desde el primer dia en la pisci......es un no parar...nunca quiere salir del agua.
    preciosas las fotos como siempre y preciosa eva.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta con sus 9 mesecitos, y que salaos se ven los peques en el agua!!
    Nosotros bañamos el año pasado a Medusi por primera vez pero en verano tenía 5 meses y no se enteró mucho. Ha sido este año cuando ha disfrutado mas, sobre todo en la pisci :)

    ResponderEliminar
  5. YO hoy en la piscina y ha sido fracaso absoluto, madre mía que lloros, lo seguiré intentando porque quiero que vaya a natación. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo llevé a la piscina más o menos a la vez que tú, pero no le gustó nada! Hasta agosto no le cogió el gusto a eso de bañarse... En la playa, en cambio, que fuimos en julio se abalanzó al agua como si se la fueran a quitar

    ResponderEliminar
  7. qué guapa eva con su gorro :)
    pues nosotros aún seguimos yendo con la bañera de bebés para poder bañarle en agua templada y sin cloro pero yo soy muy piscinera y tengo ganas ya de que crezca para poder bañarnos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Qué monísima, por favor!! Vega aún no ha probado ni la piscina ni el mar...

    ResponderEliminar

 
Top