16
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Por fin empezaba a hacer buen tiempo. Todos estábamos deseándolo para poder disfrutar de las chichas locas de nuestra peque. Pobre, no sabía la cantidad de mordiscos amorosos que se iba a llevar ese verano en sus lindas pantorrillas :)


Este mes le compramos un saltador que le encantó con el que poco a poco iba fortaleciendo sus piernecitas. Además sus abuelos Loli y Jose le trajeron su primer traje de faralaes de Sevilla. Le quedaba un pelín grande pero estaba para comérsela. 

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Que preciosidad! esta para comérsela en todas las fotos, y que sonriente!!
    Como va creciendo en cada entrega :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das al enlace que pone Eva en el menú principal se ven todas las entradas de la serie. Es una pasada cómo va evolucionando mes a mes.

      Bxssss

      Eliminar
  2. Ohhh qué divertida se ve en la foto! nosotros tuvimos que guardar la silla porque al final no hubo ni un solo lugar seguro donde ponerla en casa! buhhh.. En la segunda foto se parece a su papi :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeñita era clavadita a él, ahora también se aprecian rasgos míos pero sigue teniendo mucho de su papi.

      Bxssss

      Eliminar
  3. y que lo digas....para comersela si que estaba de gitanilla. ainsss que wapa esta como siempre y el saltador...siempre quise uno para Principe, pero yo no se lo compre y tampoco se lo regalaron....

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Estaba súper rica, el traje es uno de los que han pasado a formar parte de la decoración del cuarto :)

      Bxsss

      Eliminar
  5. Ayyy, q rica!!!
    Nosotros tambien tuvimos saltador peo lo les gustaba demasiado :-(

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monísima Evita de flamenca, ya sabes, me tira la tierra mucho mucho... Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, con su diadema y su vestido!!, momentos para recordar!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero con las fotos de Evita. Esta sección es tan remonísima!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de fotos!!!! :)
    De vuelta, poniéndome al día. Ya me contarás que tal la playa y las #madresplayeras
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno.. me encanta con su bata de colaaa arsa la grasia y olé jajaja y el buhito también me ha molado mucho. Por cierto, le creció el pelo muy rápido ¿no? que guay.

    (bienvenida a los madriles amiga)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que tienes todo un reportaje de Evita en fotos como buena madre primeriza, jajaja. Asi me gusta :)) Guapísima tu niña.

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa con el traje de sevillana, por favor!!!

    ResponderEliminar

 
Top