Publicar un comentario

  1. Que bien se lo pasan en la playa. Una linda imagen!

    ResponderEliminar
  2. Como les encanta toquetear la arena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los niños y la arena de la playa, la mejor combinación!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajaj pero fueron vacaciones sin descanso!!!


    vivi
    @soy_mama blog

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! y con carretilla incluida se lo habrá pasado pipa!!. Sigue disfrutando ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué imagen más bonita!!! y qué bonito contraste con el colorido de la carretilla. Se lo pasaría bomba =D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. qué chuli la carretilla!!!! apenas disfrutan los peques en la arena!!

    ResponderEliminar
  8. AAAHHHH qué envidia!!!!! disfruta mucho Evita!

    ResponderEliminar
  9. Que guay, y que ratito de tranquilidad nos da la playa mientras ellos juegan con la arena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Esa carretilla me encanta! Los niños se lo pasan en grande en la playa, tanto en el agua como jugando en la arena. es un gran invento eso de la playa. Aunque luego lleguemos a casa con kilos y kilos de arena.

    ResponderEliminar
  11. puaaafff! como estoy de emocionada por ya llevar a mi estrellita a la playa, a mi ratón(esposo) y a mi nos encanta, pero ella aun esta chiquitita

    ResponderEliminar
  12. Qué ganitas me entran de llevar a mi peque a la playa... este año probaremos a ver, que todavía no la hemos estrenado.
    Me encanta la foto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy bella la foto, a mi me decían salvaje por dejar que se sentaran en la arena, yo pienso que es ideal que sientan las texturas

    ResponderEliminar
  14. Vacaciones perfectas: untada en arena jeje
    Nosotros como vivimos en la playa en las vacaciones buscamos asfalto, bosque, etc.
    Por cierto, la nena esta grandota y preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una foto preciosa. Y la peque tiene pinta de pasarlo en grande con la arena y la carretilla! ja ja ja... Qué envidia... A mi todavía me encanta jugar en la playa con la arena!

    Un abrazo y feliz MM

    ResponderEliminar
  16. Que divertido cargar arena en esa carretilla! se lo paso super verdad?

    ResponderEliminar
  17. qué felicidad, arena, sol, agua, diversión a raudales. Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia!! Acá hace tanto frío. Ya llegará el tiempo de ir a la playa.

    Que sigan disfrutando =)

    ResponderEliminar
  19. Me imagino la diversion que tuvo con su carretilla y la arena!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Me alegra que seas madre playera! Los peques la disfrutan tanto...

    ResponderEliminar
  21. Imposible negar la evidencia, está disfrutando de lo lindo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

 
Top