¡Esa carretilla me encanta! Los niños se lo pasan en grande en la playa, tanto en el agua como jugando en la arena. es un gran invento eso de la playa. Aunque luego lleguemos a casa con kilos y kilos de arena.
Vacaciones perfectas: untada en arena jeje Nosotros como vivimos en la playa en las vacaciones buscamos asfalto, bosque, etc. Por cierto, la nena esta grandota y preciosa. Saludos.
Te ha quedado una foto preciosa. Y la peque tiene pinta de pasarlo en grande con la arena y la carretilla! ja ja ja... Qué envidia... A mi todavía me encanta jugar en la playa con la arena!
Que bien se lo pasan en la playa. Una linda imagen!
ResponderEliminarComo les encanta toquetear la arena!!!!
ResponderEliminarLos niños y la arena de la playa, la mejor combinación!!!
ResponderEliminarajajaj pero fueron vacaciones sin descanso!!!
ResponderEliminarvivi
@soy_mama blog
Madre mía! y con carretilla incluida se lo habrá pasado pipa!!. Sigue disfrutando ;)
ResponderEliminarBesos
Qué imagen más bonita!!! y qué bonito contraste con el colorido de la carretilla. Se lo pasaría bomba =D.
ResponderEliminarBesotes.
qué chuli la carretilla!!!! apenas disfrutan los peques en la arena!!
ResponderEliminarAAAHHHH qué envidia!!!!! disfruta mucho Evita!
ResponderEliminarQue guay, y que ratito de tranquilidad nos da la playa mientras ellos juegan con la arena.
ResponderEliminar¡Esa carretilla me encanta! Los niños se lo pasan en grande en la playa, tanto en el agua como jugando en la arena. es un gran invento eso de la playa. Aunque luego lleguemos a casa con kilos y kilos de arena.
ResponderEliminarpuaaafff! como estoy de emocionada por ya llevar a mi estrellita a la playa, a mi ratón(esposo) y a mi nos encanta, pero ella aun esta chiquitita
ResponderEliminarQué ganitas me entran de llevar a mi peque a la playa... este año probaremos a ver, que todavía no la hemos estrenado.
ResponderEliminarMe encanta la foto!
Un besote!
Me encanta la foto!
ResponderEliminarMuy bella la foto, a mi me decían salvaje por dejar que se sentaran en la arena, yo pienso que es ideal que sientan las texturas
ResponderEliminarVacaciones perfectas: untada en arena jeje
ResponderEliminarNosotros como vivimos en la playa en las vacaciones buscamos asfalto, bosque, etc.
Por cierto, la nena esta grandota y preciosa.
Saludos.
Te ha quedado una foto preciosa. Y la peque tiene pinta de pasarlo en grande con la arena y la carretilla! ja ja ja... Qué envidia... A mi todavía me encanta jugar en la playa con la arena!
ResponderEliminarUn abrazo y feliz MM
Que divertido cargar arena en esa carretilla! se lo paso super verdad?
ResponderEliminarqué felicidad, arena, sol, agua, diversión a raudales. Me encanta
ResponderEliminarQué envidia!! Acá hace tanto frío. Ya llegará el tiempo de ir a la playa.
ResponderEliminarQue sigan disfrutando =)
Me imagino la diversion que tuvo con su carretilla y la arena!!.
ResponderEliminarSaludos
La playa...todo un mundo por descubrir...
ResponderEliminar¡Me alegra que seas madre playera! Los peques la disfrutan tanto...
ResponderEliminarMe gusta más "mi foto" del wasap ;)
ResponderEliminarImposible negar la evidencia, está disfrutando de lo lindo!!!
ResponderEliminarBesitos