Mis peques se parten de risa cuando su padre los lanza por los aires y al mayor le encanta subirse a su espalda o que lo lleve a hombros :-) Es lo mejor de los papas... te hacen volar!!!
En casa tenemos dos modalidades con esa postura, a saber; modalidad trenecito y modalidad caballo. Normalmente soy yo la que va debajo jajaja Preciosa foto ;) Besitos
Que bien se lo pasan con los papas, mi marido siempre llega cargado de energia cuando yo ya estoy agotada y los peques lo agradecen xq se lo pasan pipa
preciosa foto nada mejor que jugar con Papá
ResponderEliminarGracias guapa! me encanta verlos, se lo pasan bomba jejeje
EliminarHe visto el título antes que la foto, y me he imaginado cosas jajja.. menos mal que no Eva no está estampada en el techo juajuajua..
ResponderEliminarJajajaja, ahora te he imaginado imaginándolo! eres la pera ;).
Eliminar¿volando? O ¿empotrada a papá? Me encanta cuando mis hijos hacen eso siento su corazón latir ;)
ResponderEliminarDe momento sólo le gusta subirse sobre su papi, yo he intentado que lo haga conmigo pero no quiere jejeje
EliminarBxsss
Mis peques se parten de risa cuando su padre los lanza por los aires y al mayor le encanta subirse a su espalda o que lo lleve a hombros :-)
ResponderEliminarEs lo mejor de los papas... te hacen volar!!!
Aww las niñas y los papis! increíble como saben con quien pueden ser más bruscas.
ResponderEliminar:)
Besito
Jaja mi suegra lleva a mi hija así a todas partes!
ResponderEliminarSaludos.
pero que wapisima!!! jaja se lo pasara bomba con el papi. feliz MM.
ResponderEliminarEn casa tenemos dos modalidades con esa postura, a saber; modalidad trenecito y modalidad caballo. Normalmente soy yo la que va debajo jajaja
ResponderEliminarPreciosa foto ;)
Besitos
Los papis son ideales para llevarles a caballito!
ResponderEliminarLo pasan genial :)
jejeje qué bien debe estar ahí no??? es super divertido!!!
ResponderEliminarbesos y feliz MM
Ay! Evita/koala
ResponderEliminarVamos anda que no se lo pasan en grande con los papis!!! Besicos.
ResponderEliminarLas fotos con Papá son siempre tan tiernas. Todo es juego con ellos! :)
ResponderEliminarAsí también quiero volar yo... Encima de papi...
ResponderEliminarQué tierno...
Un beso fuerte!
Volar!!!! qué sensación!!!! necesitaría yo un papi a mi medida
ResponderEliminarDisfrutad de estos días de vacas :)
Jejeje que divertido! Abrazos!
ResponderEliminarJAjaja, ¿porqué será que las niñas se lo pasan en grande con los juegos de papá, y cuando nosotras lo intentamos, no es lo mismo?
ResponderEliminarMe encantan estos momentos de juegos con papa. No puedes dejar de sonreír viéndolos!
ResponderEliminarNo para, que energía tiene, jijij, bss
ResponderEliminarQue bien se lo pasan con los papas, mi marido siempre llega cargado de energia cuando yo ya estoy agotada y los peques lo agradecen xq se lo pasan pipa
ResponderEliminarMe encanta esa fotoooooo!!!! La princesa y su príncipe azul... Qué bonita! Un besazo y a por esas vacacionessssss Muac muac remuac
ResponderEliminar