Publicar un comentario

  1. preciosa foto nada mejor que jugar con Papá

    ResponderEliminar
  2. He visto el título antes que la foto, y me he imaginado cosas jajja.. menos mal que no Eva no está estampada en el techo juajuajua..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora te he imaginado imaginándolo! eres la pera ;).

      Eliminar
  3. ¿volando? O ¿empotrada a papá? Me encanta cuando mis hijos hacen eso siento su corazón latir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo le gusta subirse sobre su papi, yo he intentado que lo haga conmigo pero no quiere jejeje

      Bxsss

      Eliminar
  4. Mis peques se parten de risa cuando su padre los lanza por los aires y al mayor le encanta subirse a su espalda o que lo lleve a hombros :-)
    Es lo mejor de los papas... te hacen volar!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww las niñas y los papis! increíble como saben con quien pueden ser más bruscas.

    :)

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Jaja mi suegra lleva a mi hija así a todas partes!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pero que wapisima!!! jaja se lo pasara bomba con el papi. feliz MM.

    ResponderEliminar
  8. En casa tenemos dos modalidades con esa postura, a saber; modalidad trenecito y modalidad caballo. Normalmente soy yo la que va debajo jajaja
    Preciosa foto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Los papis son ideales para llevarles a caballito!
    Lo pasan genial :)

    ResponderEliminar
  10. jejeje qué bien debe estar ahí no??? es super divertido!!!
    besos y feliz MM

    ResponderEliminar
  11. Vamos anda que no se lo pasan en grande con los papis!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Las fotos con Papá son siempre tan tiernas. Todo es juego con ellos! :)

    ResponderEliminar
  13. Así también quiero volar yo... Encima de papi...

    Qué tierno...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Volar!!!! qué sensación!!!! necesitaría yo un papi a mi medida
    Disfrutad de estos días de vacas :)

    ResponderEliminar
  15. JAjaja, ¿porqué será que las niñas se lo pasan en grande con los juegos de papá, y cuando nosotras lo intentamos, no es lo mismo?

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos momentos de juegos con papa. No puedes dejar de sonreír viéndolos!

    ResponderEliminar
  17. Que bien se lo pasan con los papas, mi marido siempre llega cargado de energia cuando yo ya estoy agotada y los peques lo agradecen xq se lo pasan pipa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa fotoooooo!!!! La princesa y su príncipe azul... Qué bonita! Un besazo y a por esas vacacionessssss Muac muac remuac

    ResponderEliminar

 
Top