Hoy por fin estreno vacaciones y lo hago con más ganas que nunca. No sé si será por la crisis o simplemente por mi necesidad de pasar más tiempo con Eva, pero tenía unas ganas locas de que llegase este día. De hecho hoy ha sido un día realmente largo, diría incluso que las horas han durado un poco más de lo normal y que el reloj se resistía a marcar las 14:30h.
Yo creo que todavía no me he hecho a la idea, mañana cuando me pueda quedar un ratito más en la cama, probablemente con Evita, será cuando por fin asuma mi nuevo estado vacacional. Si bien estaba deseando desconectar del mundo laboral, no tengo ganas de olvidarme del mundo 2.0 y menos aún de mis nuevas amigas 3.0. Como este año no toca viajar al extranjero y gracias a las nuevas tarifas móviles para hablar y navegar donde sea, seguiré conectándome y actualizando contenidos a menudo.
Y para estrenar mis vacaciones, he decidido darle al blog un look más playero con tonos arena, acorde con la escapadita que tenemos pensada para dentro de unos días. ¿Os gustan los nuevos colores?
Un abrazo,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Descansa, desconecta y pásalo bien. Un beso
ResponderEliminarLo haré, tengo un mes para recargar las pilas a tope ;)
EliminarDescansa mucho!!
ResponderEliminarGracias guapa! Igualmente ;)
EliminarAqui ya no se cierra!!! A levantar el pais!!
ResponderEliminarJajaja, eso! a ver si salimos ya de la crisis de una vez...
EliminarSiiii m gusta :-)
ResponderEliminarDespertarse mas tarrde y remolonear en la cama mola mil y mas si estas con peques. Aprovechalo
Un besote :-)
A las 7:30 me ha despertado hoy, qué sueño!!!! A ver si la voy acostumbrando a despertarse más tarde...
EliminarBxssss
Pues yo que tu descansaría del blog, ¡¡¡que estás de vacas!!!
ResponderEliminarEl color nuevo es muy mono!!
Un besazo,
Mlu
Jejeje, seguramente no escribiré a diario como ahora, ya iré viendo :).
EliminarBxssss
muy arenoso, sí!! jijijiiii, felices vacaciones!
ResponderEliminarSíiiii, quiero arena, agua salá, chiringuitos, cañitas, pescaitos ya!!!!! Ays que ganas de oler y escuchar el mar...
EliminarBxssss
Amiga... oeeee oeeeeeee..vacaiooooooneeeeeessss... yo creo que en un par de semanas habré finiquitado todos mis deberes, pero ya sabes que algún rato saco de vez en cuando.
ResponderEliminarEl look nuevo me parece muy bien, parece que todo está más organizadito y todo (te debo una cosa, you know)
Y espero que hayas dormido hoy como si no hubiese mañana. Voy ver tu miércoles mudooo..
Me alegro de que te guste jeje. De repente me apeteció :). En cuanto a lo de dormir... NO COMMENTS
EliminarBxssss
Qué suerte.... qué lo pases fenomenal. Bss
ResponderEliminarGracias Olga!!
EliminarBxsss
Un color nude, de esos que se llevan tanto, jejeje..
ResponderEliminarDisfruta de tus merecidas vacaciones, y de la compañía sin restricciones de Eva...bueno y del padre, que no se nos enfade.
Un beso
De los colores no digo nada porque hoy vengo con el móvil...
ResponderEliminarEn cuanto a las vacaciones... Descansa, y disfruta de Evita. Ya verás qué bien se lo pasa, serán las primeras vacaciones que disfrute de verdad.
Y verás como la playa con nenes no es para tanto... ;)