Tengo que decir que las lágrimas brotaron en mis ojos casi instantáneamente, pero fui fuerte y las mantuve a ralla, ni una llegué a derramar, eso sí, la cara de dolor y sufrimiento no pude apenas disimularla junto con mi indignación ya que nadie acudió en mi auxilio!!! en qué país vivimos???? en fin, mantuve el tipo como pude y me dirigí al lugar donde mi madre estaba. Esperaba que al llegar a su encuentro me ofrecería todo su amor y me haría un cura sana, culito de rana de esos que hacen que se te pasen todos los males... pero yo, dónde me había golpeado, en la cabeza???? mi madre estaba a lo suyo. Sólo se molestó en recordarme, como había dicho minutos antes de mi desgracia, que se había caído el día anterior. La única diferencia con el relato previo era el actual énfasis en que su aterrizaje seguro que había sido mucho peor que lo mío (por cierto, yo creo que mi accidente fue castigo divino por decir que eso le pasaba por ir en zancos...). Por supuesto no perdió la ocasión de vanagloriarse por su pronta recuperación y ninguna queja frente a mis continuos lamentos...
![]() |
| A mí personalmente me parece un buen golpe... |
Por si el dolor que sentía no fuese suficiente, no podía dejar de pensar en lo bonita que iba a quedar mi rodilla colorada en las fotos de la boda de mi hermano... Además esa misma tarde tenía pensado ir a la peluquería y en ese momento mis ganas era más bien pocas. Sin embargo la poca disponibilidad de tiempo hasta el evento me obligó a hacer de tripas corazón y pedirle a Juanpa amablemente que me dejase en la puerta del local para ahorrarme el paseo.
Tenía muchas ganas de visitar la nueva peluquería Metropolytan, cuando lo abrieron hace 4 meses nos sorprendió su estética, nos recordó mucho a algunos locales que habíamos visto en Manhattan. No sabíamos muy bien si era una una cafetería, una panadería, una peluquería o un restaurante. Tuvimos que acercarnos para comprobarlo. El local está diseñado con mucho gusto. Las líneas son modernas y los acabados muy limpios. Invita a entrar y conocerlo y eso hice por fin ayer mismo. Tuve muchas suerte porque a pesar de ir sin cita debí pillar un buen momento y no había mucha gente. Me recibió una chica encantadora que fue la encargada de conducirme por un ritual de aromaterapia y termoterapia que logró que por unos instantes me olvidase de todos mis males y me dejara invadir de paz y tranquilidad. En ese momento supe que había tomado la decisión correcta, ir a arreglarme el pelo sería mi mejor momento del día.
Después del ritual de relajación me condujeron al área técnica. Es un espacio separado donde se realizan los tratamientos y cortes. El local tiene varios ambientes, algunos están especialmente diseñados para favorecer la relajación con luces tenues y separados del resto, todos están muy cuidados. En particular, este área de trabajo me resultó muy acogedora. Tuve la suerte de compartirla con otra chica mientras disfrutábamos ambas de un magnífico coctel de caipiriña que me ayudo a superar otro momento de bajón glucémico. Se me pasó el rato de espera del tinte volando, cuando me quise dar cuenta ya estaba en el lavabo para pasar a puntas y recibir un magnífico tratamiento para aportar brillo al pelo. Normalmente no me resulta nada agradable que me laven el pelo en las peluquerías porque no soy muy fan de los lavabos de peluquerías, son de lo más incómodo. Sin embargo, esta vez fue diferente, las manos de la chica que me estaba atendiendo eran prodigiosas y el masaje craneocapilar que me dio una gozada, no me hubiese importado estar un rato más a remojo...
Después me condujeron a área principal para peinar y como seguía con el azúcar bajo me trajeron todo lo que pude necesitar para ayudarme a superarlo rápidamente. La verdad es que son buenas profesionales pero todavía mejores personas. Me trataron tan bien que me fui encantada de la vida y convencida de que volveré, a más tardar el próximo sábado a peinarme para estar de lo más mona el día de la boda de mi hermanito.
Bxssss






¡Menudo ostión nena!
ResponderEliminarLo malo de hacernos grandes es que el sana sana deja de cantarse, los brazos de mamá se encuentran sólo en dramas verdaderos y tenemos que hacer de tripas corazón ¡ PERO VENGA PA ACÁ QUE PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS!
Achuchón achuchón pa subirle el animón, le doy azúcar pa su bajón y si hace falta le hago un rimón.....:P
Se casa tu hermanitooooooo eso hay que celebrarlo...dime voy de corto o de largo lo que tu me digas ¡eh! yo si hay que estar se estará....jijiiji
En cuanto a que nadie te ayude me hiciste recordar el momentazo de yo y mi panza de 7 meses en el aeropuerto y nadie me ayudo a subir mis maletones que venía cargando desde México al cochecito...ALUCINAS...
Ya sabes...arnidol es maravilloso y deja que haga su magia para que el sábado estés como reina....
Entre tanto caipirinha o te sube el azúcar o se te sube el alcohol a la cabezaaaaaaaaaaaaaa
¡que te mejores y que vivan los dibujines!
Gracias Desmadre tú siempre cuidando de mí :). Ojalá hubieses estado ayer para recogerme del suelo jeje. Tu achuchón 2.0 tiene efectos curativos, ya noto mejor la rodilla ;). Por cierto, te veo con ganas de celebración, cuando quieras montamos una fiesta por el motivo que sea y nos damos un homenaje por tu tierra o por la mía...
EliminarQue sepas que me parece más grave que no te ayudasen a ti que a mí, que pena...
Ah! y aprovecho para decirte otra vez que me encanta tu dibujito jejeje, mi avatar del twitter está muy gracioso
bXOXOsssss
Laura el dibujo de la caída es muy descriptivo. Tiene pinta de doler. Menos mal que luego te curaste a base de caipiriñas... que digo yo... De verdad que eso va bien para los bajones de azúcar??
EliminarO sea ¿como? yo que me estaba apuntado a la boda y tu que no invitas----ay chata acabas de perder mi fidelidad jijij y ganas de desmadre yo always como pez usted diga salta y le hago aplausos de foca.
ResponderEliminarDel dibujin ni me digas, lo veo y me da una vergüenzicaqitecagas jejeje pero me rio que seas igual de desmadrosa que yo para ponerlo besos
jajaja no me digas eso que te invito! Yo llevo tu dibujo con mucho orgullo como habrás podido observar ;)
EliminarA ver locas, organicemos una quedada, aunque sea en Valladolid
EliminarAyyyyy me duele de pensarlo. Pobrecica mia!!!!!
ResponderEliminarMenos mal q las penas con caipiriña sin menos :-)
Besicos sanadores.
Gracias Jenni!!! todavía me duele!!!! pero vuestros ánimos me ayudan mucho ;)
Eliminarsanta leche que te has dado pequeñuela... desde luego que sí. a mi me da una rabia horrorosa cuando me madre me hace exactamente lo mismo, acabamos enfadadas jajajaja. pero bueno me alegro que se te arreglara la tarde, y de que manera!!! genial esa pelu, que no quiero ni saber cuanto te ha costado el tinte, recorte de puntas y to' pero de vez en vez esos "caprichitos" le hacen a una sentir genial y son lo mejor de la vida ;)
ResponderEliminarUn besazo gigante y espero ver fotos del próximo sábado.
Jajaja, seremos nosotras igual con nuestros peques??? la semana que viene pondré alguna fotillo :)
EliminarBxsssss
Vamos a ver... ¿Qué pasa? ¡otra vez acutalizando!, ya sabes que no lo apruebo.
ResponderEliminarMenudo ostiazo amiga, el dibujo transmite dolor y la foto más aún. Tu madre, me recuerda a la mía, es la más prota jajaja..
Y buenoooo.. la peluquería esa.. es lo más, voy a tener que dejar de ir a Paco (mi peluquería de toda la vida, donde van viejas que huelen raro, pero me corta el pelo según los dibujos que le llevo) para ir a ese lujo lujazo molón molonguero. Te voy a decir una cosa muy seria, esa experiencia es para vivirla acompañada y no para darme las envidias. Con eso te lo digo tó.
Jajaja, bueno pues para nuestra próxima puesta a punto coordinamos agenda y vamos juntas. Ese GT compartido te digo yo que sabe mucho mejor!
EliminarBxssss
Upsssss, qué golpazo nena, qué golpazo. Espero que no salga morado, ¿llevas falda corta a la boda?.
ResponderEliminarOye y la pelu es tremenda, tiene una pintaza estupenda. Hiciste bien en ir y dejarte mimar. Yo cada vez que voy a la peluquería salgo con una sonrisa de oreja a oreja, mi peluquera es experta en darme masajes mágicos cada vez que me lava el pelo :D
Voy de corto!!!! no se si maquillarla o ponerme medias, iré viendo como evoluciona de aquí al sábado :S. Las pelus con masajes molan!!!!
EliminarBxssss
maquillaje, ¡infalible! ;)
EliminarAnoche no te comenté, pero vi este post antes de irme a dormir, casualmente me di un golpe con el pedal de la bici en la rodilla que me está molestando, pero lo tuyo... OUCH! cómo te sientes hoy? te duele?
ResponderEliminarPobeshita :(
Cuida mucho ese golpe, que los de la rodilla tienen la característica de molestar a futuro cuando menos lo esperas (desgraciados)
Besito besito y que se te pase ya!
Uff espero que no, aunque hoy, casi una semana después todavía me duele...
EliminarBxssss
Joe, qué golpe!! Date Trombocid que es muy bueno para estas cosas, como es para la circulación, los moratones se van más rápido.
ResponderEliminarMenos mal que luego te mimaron la cabecita para que se te pasara :)
Un besazo, reina!
Ya ves, me quedé como nueva :)
EliminarOtro besazo para ti!!!
La pelu tiene una pinta cojonuda, por cierto. ¿Dónde está?
ResponderEliminarEstá en la calle Téllez 26 :)
EliminarMala suerte y mala pata¡ el arnidol, como dice la mexi es buenísimo y procurar poner la pata en alto y aplicar frío (los paquetes de guisantes congelados son estupendos. Y la pelu esa tiene una pinta bárbara, eh?, a ver si te mejoras pronto porque a tí el corto te sienta de maravilla.
ResponderEliminarBesotes¡
Lo llevo siempre en el bolso y de momento con la niña nunca lo he usado y yo ya me lo he dado un par de veces...
EliminarLa pelu está guay, espero volver pronto :)
Bxssss
mmmmmmm tengo que ir a ese sitio ya!!! Qué pintaza, super NY como dices!!!
ResponderEliminarY cómo te dejaron?? Te gustó el resultado final? Te veré el jueves jeje.
Y tu rodilla? Cómo va? Pobrecita! Madre, si es que no se puede ir corriendo... El dibujo genial jajaja.
Un besote guapa! Y recupérate para el jueves, ¡eh!
Me dejaron muy bien, la rodilla ya está mucho mejor jeje, en realidad me cai casi quieta O_O, yo soy así
EliminarUn abrazo enorme!
Osea mi compi de panda por los suelos y yo sin enterarme, si es que con tanto post nos volveremos locas ya te digo yo...
ResponderEliminarMeduda leche yo hubiera estado media hora llorando con lo sentía que soy yo, el dibujo ideal, que te voya decir yo...
Pero esa pelu por dios, y ademas no muy cara, que sepas que en mi siguiente viaje a los madriles cae seguro.
Beso
Una buena caida, sí señor. Aguante las lágrimas como una machota, tanto las debí aguantar que el jueves en el taller pelando cebolla tampoco derramé una sola ;)
EliminarLa pelu está genial, para el próximo 15J hacemos quedada previa de peluquería
Bxssss
Madre mía Lauri!!, menuda leche!!, y yo diciéndote que dejáses los GT´s...si si GT´s... era fantaa!!!
ResponderEliminarCon la descripción del incidente me ha dolido hasta el alma, pero gracias a ese masajito me he relajado hasta yo jejejeje
Disfruta del bodorrio y espero que Evita lo pase pipa!!
Besos wapa
Hoy te puedo decir que la rodilla al final quedó muy disimulada gracias al maquillaje y que la boda fue todo un éxito :)
EliminarBxssssss