21
Ayer estábamos en casa de la abuela cuando la tía Marta le sacó una foto a Eva y dijo que era igualita a mí. Lo cierto es que al verla por primera vez reconocí algún rasgo que podría ser mío pero claro, todas estas cosas dependen de los ojos que miran. Para salir de dudas y ver si realmente la nena ha sacado algo de su madre, o como dice mucha gente es un calco de su padre, os dejo dos fotos para comparar. Una mía del año catapún (siento mucho la calidad, pero es lo único que he encontrado jeje  He encontrado la original!!!) y la famosa foto de ayer.


¿Qué os parece? ¿veis alguna similitud?

Un abrazo,




Publicar un comentario

  1. Jajaja si q os parecís si!!! :)

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo muy parecida a su mama. al principio, cunado nació Eva se parecía muchísimo a su papa, pero a medida que va creciendo es muy parecida a Laura y también a su abuelita Loli.
    Aunque sea única e irrepetible pero...la genética es la genética.

    ResponderEliminar
  3. es muy parecida a ti... sobre todo en el corte de cara y la barbilla, pero creo que los ojitos y las cejas son como su papi! quizás eso es lo que hace que se nos parezca a primera vista a él.
    pero lo dicho, en esta foto os pareceis muchisimo... y cierto es que depende de los ojos que la miren!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Qué mala es la envidia... acéptalo, no es un calco tuyo! jejeje

      Eliminar
  5. Sois Igualitas poramordedior!!!! ;))))))))))))

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Laura es idéntica! o como dice el papá, eres experta en photoshop :P

    ResponderEliminar
  7. La foto de eva la hicisteis a caso echo asi??? porque esque hasta parece que la habeis hecho asi para comparar. sois iguales....hija, saca esta composicion y cuando te digan "igualita al padre" se la enseñas y a ver que cara ponen.
    ¿las 7 diferencias? me parece que esto no vale, no hay diferencias, jeje. wapisimassss las dos.

    ResponderEliminar
  8. Os parecéis un montón!!!! Sois clavaditas! No sé como será el papá, pero vosotras dos sois igualitas! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ¿qué se siente al ver a tu yo pasado en tu hija? Mufuerteeeeeee.. titi.. es clavadita a tí, jajajaja.. A lo mejor la nariz es un poco diferente, pero, lo que es la forma de la carita, los mofletillos, los ojos.. ¡Me ha encantado!


    Juanpa: dile que edite la entrada y ponga una tuya, a ver si Evita es un mix, pero yo creo que está difícil.

    ResponderEliminar
  10. Sí, os pareceis en las cejas, en la forma de los ojos y en la forma del nacimiento del pelo. El resto debe de ser del padre ¿No?

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que se parece a ti, sois iguales, pero tiene razón la madre novata.
    ¿esta ya mejor eva? Un beso

    ResponderEliminar
  12. Asi de entrada y sin ver al padre de chico es un clon tuyo. Voto también porque pongas una comparativa con el papi. A ver, pero me da que no tiene nada que hscer

    ResponderEliminar
  13. Diga lo que diga tu JuanPa sois IGUALITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni comparación ni na' Evita es igual que su madre pese a quien pese jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Los ojos son de JuanPa!!! ;)

    muy buena la comparativa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la expresión la veo de Juampa... Pero también tiene un aire tuyo!
    Estáis guapísimas las dos!
    Un besazooo!!!! Me ha encantado el parecido razonable jeje

    ResponderEliminar
  16. No puede evitar notar esto. Son igualitas!!!! Parece la misma niña con diferente look.

    ResponderEliminar

 
Top