Está guapísima tu chica. Veo que los gestos en los niños se parecen mucho. A mi hija le encanta poner la mano así, de la misma manera que tu hija. Se lo pasa bien en la piscina, no? Besicos
Qué guapa Eva!!! Se ve que le encanta el agua!!! ;) Laura, la camiseta la compré en el bershka súper barata.... lo puedes ver en el outfit del lunes de esta semana! un beso guapa!!!! Eli
A ver si tienes suerte Laura y la encuentras! había un montón de modelos, seguro que si! el precio... 4€!! la opción de hacerte seguidora está abajo del todo, justo después de los comentarios! Besooos, ya me contarás!!! ;)
ayyy! y vosotros reticentes con la piscina! Que cara de felicidad, que bonita la foto, el color, la mirada del papi, pero sobretodo esa cara de tu niña
La que no quería ni entrar... Jajaajaja! Qué guapos!
ResponderEliminarque carita de bichillo jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa super tierna y refleja el amor.aissss
ResponderEliminarEstá guapísima tu chica. Veo que los gestos en los niños se parecen mucho. A mi hija le encanta poner la mano así, de la misma manera que tu hija. Se lo pasa bien en la piscina, no?
ResponderEliminarBesicos
Qué guapa Eva!!! Se ve que le encanta el agua!!! ;)
ResponderEliminarLaura, la camiseta la compré en el bershka súper barata.... lo puedes ver en el outfit del lunes de esta semana!
un beso guapa!!!!
Eli
A ver si tienes suerte Laura y la encuentras! había un montón de modelos, seguro que si! el precio... 4€!! la opción de hacerte seguidora está abajo del todo, justo después de los comentarios!
EliminarBesooos, ya me contarás!!! ;)
Preciosa! y se ve que le gusta muchísimo. A disfrutar del veranito! ;)
ResponderEliminarBesos
Qué ganas de poder hacerle fotos de esas a Vega... quiero que crezca ya!!! (Soy una ansiosa)
ResponderEliminarpreciosa! se ve que está feliz en el agua!!!
ResponderEliminarbesos
Preciosa imagen! Yo este verano descubriré si a medusi le gusta tanto como a Eva :)
ResponderEliminarAiiiiiiii que bonita y feliz se le ve!
ResponderEliminarUn besito y otro para Eva!
Miriam
Que ricochura.. no como tú, que estás en mi lista negra.
ResponderEliminarAy que gesto más bonito por favor!!
ResponderEliminarQué felices!
Un abrazo,
Un momento precioso! Y vaya sonrisa. Saludicos.
ResponderEliminarQue bien que se lo pasan en el agua, verdad? ja,ja,ja
ResponderEliminarqué ricooooooo yo quiero volver a la pisci!!!
ResponderEliminarque guapisima esta!!! y fresquita. a principe le encanta el agua, es como un pececillo, jeje.
ResponderEliminarQue bonita !! Se lo pasan muy bien en las piscinas, bss
ResponderEliminarQue envidia!!! vengo de la calle y hace un calor infernal!!!!
ResponderEliminarLinda! se nota que le encanta el agua. Esos recuerdos con Papá le quedarán grabados para siempre.
ResponderEliminarQue carita tiene de disfrute!!! Y la mirada del papa es tan tierna!!! Una hermosa foto!
ResponderEliminarOhhh momentos para guarárselos! vaya carita de felicidad y refleja mucho amor. Saludos!
ResponderEliminarayyy! y vosotros reticentes con la piscina!
ResponderEliminarQue cara de felicidad, que bonita la foto, el color, la mirada del papi, pero sobretodo esa cara de tu niña
Bien linda tu nena, toda refrescante jejeje
ResponderEliminarSaludos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com/
¿Cuánto os costó sacarla de ahí? Jajaja, disfrutó de lo lindo.
ResponderEliminar¿Dónde se dejó el donut? jejejeje Una foto muy simpática.
ResponderEliminar