Publicar un comentario

  1. La que no quería ni entrar... Jajaajaja! Qué guapos!

    ResponderEliminar
  2. que carita de bichillo jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaa super tierna y refleja el amor.aissss

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima tu chica. Veo que los gestos en los niños se parecen mucho. A mi hija le encanta poner la mano así, de la misma manera que tu hija. Se lo pasa bien en la piscina, no?
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Eva!!! Se ve que le encanta el agua!!! ;)
    Laura, la camiseta la compré en el bershka súper barata.... lo puedes ver en el outfit del lunes de esta semana!
    un beso guapa!!!!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte Laura y la encuentras! había un montón de modelos, seguro que si! el precio... 4€!! la opción de hacerte seguidora está abajo del todo, justo después de los comentarios!
      Besooos, ya me contarás!!! ;)

      Eliminar
  5. Preciosa! y se ve que le gusta muchísimo. A disfrutar del veranito! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de poder hacerle fotos de esas a Vega... quiero que crezca ya!!! (Soy una ansiosa)

    ResponderEliminar
  7. preciosa! se ve que está feliz en el agua!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen! Yo este verano descubriré si a medusi le gusta tanto como a Eva :)

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiiii que bonita y feliz se le ve!
    Un besito y otro para Eva!
    Miriam

    ResponderEliminar
  10. Que ricochura.. no como tú, que estás en mi lista negra.

    ResponderEliminar
  11. Ay que gesto más bonito por favor!!

    Qué felices!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Un momento precioso! Y vaya sonrisa. Saludicos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que se lo pasan en el agua, verdad? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  14. qué ricooooooo yo quiero volver a la pisci!!!

    ResponderEliminar
  15. que guapisima esta!!! y fresquita. a principe le encanta el agua, es como un pececillo, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita !! Se lo pasan muy bien en las piscinas, bss

    ResponderEliminar
  17. Que envidia!!! vengo de la calle y hace un calor infernal!!!!

    ResponderEliminar
  18. Linda! se nota que le encanta el agua. Esos recuerdos con Papá le quedarán grabados para siempre.

    ResponderEliminar
  19. Que carita tiene de disfrute!!! Y la mirada del papa es tan tierna!!! Una hermosa foto!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh momentos para guarárselos! vaya carita de felicidad y refleja mucho amor. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ayyy! y vosotros reticentes con la piscina!
    Que cara de felicidad, que bonita la foto, el color, la mirada del papi, pero sobretodo esa cara de tu niña

    ResponderEliminar
  22. Bien linda tu nena, toda refrescante jejeje
    Saludos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuánto os costó sacarla de ahí? Jajaja, disfrutó de lo lindo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Dónde se dejó el donut? jejejeje Una foto muy simpática.

    ResponderEliminar

 
Top