ya ves, pero como tu dices es mejor casi ni rozarlos. Esta foto la hemos sacado esta semana porque no se quiere ir a dormir. Nos monta unos pollos de cuidado así que hemos decidido dejarla dormir en la trona y llevarla una vez está KO con muuuucho cuidado a la cuna...
Ojalá fuese fácil, menuda semanita nos está dandom no hay manera de dormirla jeje. Para llegar a esta imagen hemos pasado un buen rato con su pie acariciando mi pierna o la de juanpa y cosquillitas por la espalda o en el brazo. Eso sumado a una tarde de juegos, piscina y/o paseo para agotarla físicamente.
(oh, repito mi mensaje, me salió un aviso de error que nunca había visto) En fin, decía:
Qué bella! siempre me pregunto por qué Mími nunca quiere dormirse en su trona, con lo cómoda que es, ni siquiera cuando se la reclino y se toma el bibi en ella.. Eva si que sabe aprovechar la suya jaja
jejeje una se las ingenia para que duerman, que bueno que le agarraste el truco de que es en la silla y luego de todas esas actividades, creo que tienen allí energía hasta para derrochar! Saludos
Es una princesa! una bella durmiente :) A mí me sigue impresionando la facilidad que tienen los niños para quedarse dormidos en cualquier sitio y además la cara de felicidad y tranquilidad que tienen cuando duermen... ¡Qué envidia poder dormir sin preocupaciones! Besitos
Se quedo dormida en la mesa, a veces también le pasaba a mi hija cuando era más pequeña ahora se queda dormida en la alfombra jajaja a... que tierna tu niña, hermosa foto!
Cuando se duermen así, a mi me dan ganas de achucharles y abrazarles, lo malo es que se despiertan, bss está muy bonita, feliz MM
ResponderEliminarya ves, pero como tu dices es mejor casi ni rozarlos. Esta foto la hemos sacado esta semana porque no se quiere ir a dormir. Nos monta unos pollos de cuidado así que hemos decidido dejarla dormir en la trona y llevarla una vez está KO con muuuucho cuidado a la cuna...
Eliminar¿Es la trona? A nosotros también se nos duermen ahí, sobretodo depsués de una día de playa o piscina. Besos.
ResponderEliminarSí es la trona, parece confortable jeje
EliminarBxssss
Ay! Qué ternura!! Está para comérsela!!
ResponderEliminarBesos!
Gracias! Bxssss
Eliminareso es facilidad y lo demás tonterías...
ResponderEliminarOjalá fuese fácil, menuda semanita nos está dandom no hay manera de dormirla jeje. Para llegar a esta imagen hemos pasado un buen rato con su pie acariciando mi pierna o la de juanpa y cosquillitas por la espalda o en el brazo. Eso sumado a una tarde de juegos, piscina y/o paseo para agotarla físicamente.
EliminarBxsssss
Guapa y hermosa como su madre
ResponderEliminarGracias guapa! qué gusto da verla así verdad? si parece que es un angelito :)
EliminarEva preciosa!!!! cansadísima que tenía que estar!!!
ResponderEliminarGuapísiiiiima, qué paz!
Besooos y feliz M.M.!
Jejeje preciosa! Seguro estaba super cansada la pobre! porque que se duerman así creo que es muy difícil ;)
ResponderEliminarBesos!
Ooooooohhh qué linda!! y como crece semana tras semana. Da muchísima ternura después cargarlos y llevarlos a su camita verdad??. Un besazo!
ResponderEliminar(oh, repito mi mensaje, me salió un aviso de error que nunca había visto)
ResponderEliminarEn fin, decía:
Qué bella! siempre me pregunto por qué Mími nunca quiere dormirse en su trona, con lo cómoda que es, ni siquiera cuando se la reclino y se toma el bibi en ella.. Eva si que sabe aprovechar la suya jaja
Besitos
vaya angelitos....asi da gusto tener niños, jeje.
ResponderEliminarQué bonita foto... Qué ternura me produce y qué sensación de paz verles dormir. Es cómo sí el mundo se parase...
ResponderEliminarqué guapaaa!!! me encanta la foto!!
ResponderEliminarQué monos cuando duermen, te quedarías contemplándolos como una tonta!!
ResponderEliminarSon tan tiernos!
Está preciosa, y espero esté mejor.
¡Qué bonita!Dan tantas ganas de abrazarlos cuando se quedan dormiditos en cualquier sitio!!!
ResponderEliminarBesitos
Rendiita que estaba no? despues del trabajo que le cuesta dormirse ultimamente...la cosa es que al final caen. Inspinra mucha ternura.
ResponderEliminarun besote
aw, there's nothing sweeter than a sleeping baby.
ResponderEliminaraii que ternurita!! mi niña se queda asi en la guarde, a que son comodas las tronas y todo?
ResponderEliminarAy Dios mio! Pero que cansancio tengo... Dios la bendiga!
ResponderEliminarjejeje una se las ingenia para que duerman, que bueno que le agarraste el truco de que es en la silla y luego de todas esas actividades, creo que tienen allí energía hasta para derrochar!
ResponderEliminarSaludos
@mamiandbaby
mamiandbaby2.blogspot.com
Bella!!!
ResponderEliminarme encantan las fotos de mi beba durmiendo tbn
me transmiten paz..es hermoso!!!
soy tu nueva seguidora.
besos desde Uruguay :DDD
Hola Laura! Que bella! Estaba muy cansada... Linda la foto! :)
ResponderEliminarEs una princesa! una bella durmiente :)
ResponderEliminarA mí me sigue impresionando la facilidad que tienen los niños para quedarse dormidos en cualquier sitio y además la cara de felicidad y tranquilidad que tienen cuando duermen... ¡Qué envidia poder dormir sin preocupaciones!
Besitos
Para comersela a besos, que preciosidad. Duerme tranquilita.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Se quedo dormida en la mesa, a veces también le pasaba a mi hija cuando era más pequeña ahora se queda dormida en la alfombra jajaja a... que tierna tu niña, hermosa foto!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Que se ha "momido la nena" dice mi hija jaja hermosa la tienes!
ResponderEliminarsaludos
Parece un angelito! Mucho gusto conocerte! :-)
ResponderEliminarParece un angelito! Mucho gusto conocerte! :-)
ResponderEliminarTan bella! que comico que se quede dormida sentada en la mesa..
ResponderEliminarSaludos!
Que guapa es y más dormidita, a veces quedan tan agotados que no pueden aguanytase jeje. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta cuando se duermen en cualquier lado! Mi hija se duerme parada con la cabeza en el sillon!
ResponderEliminarQue rica está!
ResponderEliminarda gusto verles así... dan ganas de comerselos!
besos