Publicar un comentario

  1. Cuando se duermen así, a mi me dan ganas de achucharles y abrazarles, lo malo es que se despiertan, bss está muy bonita, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, pero como tu dices es mejor casi ni rozarlos. Esta foto la hemos sacado esta semana porque no se quiere ir a dormir. Nos monta unos pollos de cuidado así que hemos decidido dejarla dormir en la trona y llevarla una vez está KO con muuuucho cuidado a la cuna...

      Eliminar
  2. ¿Es la trona? A nosotros también se nos duermen ahí, sobretodo depsués de una día de playa o piscina. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Qué ternura!! Está para comérsela!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. eso es facilidad y lo demás tonterías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese fácil, menuda semanita nos está dandom no hay manera de dormirla jeje. Para llegar a esta imagen hemos pasado un buen rato con su pie acariciando mi pierna o la de juanpa y cosquillitas por la espalda o en el brazo. Eso sumado a una tarde de juegos, piscina y/o paseo para agotarla físicamente.

      Bxsssss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias guapa! qué gusto da verla así verdad? si parece que es un angelito :)

      Eliminar
  6. Eva preciosa!!!! cansadísima que tenía que estar!!!
    Guapísiiiiima, qué paz!
    Besooos y feliz M.M.!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje preciosa! Seguro estaba super cansada la pobre! porque que se duerman así creo que es muy difícil ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ooooooohhh qué linda!! y como crece semana tras semana. Da muchísima ternura después cargarlos y llevarlos a su camita verdad??. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. (oh, repito mi mensaje, me salió un aviso de error que nunca había visto)
    En fin, decía:

    Qué bella! siempre me pregunto por qué Mími nunca quiere dormirse en su trona, con lo cómoda que es, ni siquiera cuando se la reclino y se toma el bibi en ella.. Eva si que sabe aprovechar la suya jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. vaya angelitos....asi da gusto tener niños, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita foto... Qué ternura me produce y qué sensación de paz verles dormir. Es cómo sí el mundo se parase...

    ResponderEliminar
  12. Qué monos cuando duermen, te quedarías contemplándolos como una tonta!!
    Son tan tiernos!
    Está preciosa, y espero esté mejor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita!Dan tantas ganas de abrazarlos cuando se quedan dormiditos en cualquier sitio!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Rendiita que estaba no? despues del trabajo que le cuesta dormirse ultimamente...la cosa es que al final caen. Inspinra mucha ternura.
    un besote

    ResponderEliminar
  15. aw, there's nothing sweeter than a sleeping baby.

    ResponderEliminar
  16. aii que ternurita!! mi niña se queda asi en la guarde, a que son comodas las tronas y todo?

    ResponderEliminar
  17. Ay Dios mio! Pero que cansancio tengo... Dios la bendiga!

    ResponderEliminar
  18. jejeje una se las ingenia para que duerman, que bueno que le agarraste el truco de que es en la silla y luego de todas esas actividades, creo que tienen allí energía hasta para derrochar!
    Saludos

    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bella!!!
    me encantan las fotos de mi beba durmiendo tbn
    me transmiten paz..es hermoso!!!
    soy tu nueva seguidora.
    besos desde Uruguay :DDD

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura! Que bella! Estaba muy cansada... Linda la foto! :)

    ResponderEliminar
  21. Es una princesa! una bella durmiente :)
    A mí me sigue impresionando la facilidad que tienen los niños para quedarse dormidos en cualquier sitio y además la cara de felicidad y tranquilidad que tienen cuando duermen... ¡Qué envidia poder dormir sin preocupaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Para comersela a besos, que preciosidad. Duerme tranquilita.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  23. Se quedo dormida en la mesa, a veces también le pasaba a mi hija cuando era más pequeña ahora se queda dormida en la alfombra jajaja a... que tierna tu niña, hermosa foto!

    FELIZ SEMANA!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  24. Que se ha "momido la nena" dice mi hija jaja hermosa la tienes!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Parece un angelito! Mucho gusto conocerte! :-)

    ResponderEliminar
  26. Parece un angelito! Mucho gusto conocerte! :-)

    ResponderEliminar
  27. Tan bella! que comico que se quede dormida sentada en la mesa..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que guapa es y más dormidita, a veces quedan tan agotados que no pueden aguanytase jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cuando se duermen en cualquier lado! Mi hija se duerme parada con la cabeza en el sillon!

    ResponderEliminar
  30. Que rica está!
    da gusto verles así... dan ganas de comerselos!
    besos

    ResponderEliminar

 
Top