De la antigua guarde de Eva he sacado pocas cosas positivas, pero sin duda reencontrarme con mi amiga Marta del cole fue la mejor. Recuerdo cuando nos vimos por primera vez, nos reconocimos al instante con nombre y apellidos. Nos costó un rato acercarnos, jeje, el paso del tiempo siempre te hace dudar de si la otra persona se acordará de ti, pero yo creo que a ambas nos hizo mucha ilusión volver a vernos. Ya no compartimos guardería, pero ahora que hemos recuperado el contacto procuramos vernos a menudo. Nuestros dos peques nacieron con pocos días de diferencia y se llevan estupendamente, qué digo estupendamente, yo diría que hay mucho "feeling". Si no me creéis, aquí os dejo un testimonio gráfico del comienzo de lo que puede ser una bonita historia de amor ;) (Atento pequeño Gremlin...)
Espero que hayáis disfrutado de la que espero sea sólo la primera viñeta de muchas, relatando las aventuras y desventuras de la pequeña Eva.
bXOXOssss
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


jejeje!
ResponderEliminarmuy buena!!!!
Y eso que me he guardado alguna fotillo... ;)
EliminarBxssss
jjajajaaaa
ResponderEliminarbuenísima historia de amor... el principio de muchas, me encanta
Gracias!! Eva es toda una rompecorazones, aunque al principio Mateo se hizo bastante el duro... :)
EliminarBxssss
JAJAJAJAJA... ¡¡¡¡ME HA ENCANTADOOOOO!!!! te ha quedado super chuleras ouhh yeahhh.. Estoy deseando leer el comentario de el Gremlin uy uy uy.. Menudos líos amorosos.
ResponderEliminarGracias!! viniendo de una superilustradora como tú me llena de orgullo XD. Todas estamos a expectantes con la reacción del pequeño gremlin, por fin sabremos si siente algo o no por Eva jejeje
Eliminar¡¡¡Madre mía!!!
ResponderEliminar¡¡¡La que se va a liar!!!
¡¡¡Pobre Mateo...!!!
Yo por Eva la verdad es que me alegro... lo del gremlin... no le veía ningún futuro, demasiado expansivo el bichejo en cuestión, por eso me da penita lo que le pueda pasar a Mateo a partir de ahora.
Ya podeis cuidarle...
Un abrazo. ;-)
jajaja, yo no me preocuparía mucho por Mateo, es grande y fuerte. Además sabe defenderse muy bien ;)
EliminarBxssss
jajaja... que bueno!
ResponderEliminarme ha gustado mucho. Muy muy currado!
bss
Gracias guapa! sí que ha costao un poquito... No sabía si llegaría a tiempo para publicarlo esta mañana jejeje
EliminarTe ha quedado genial!!! Qué gracioso!!
ResponderEliminarNo quiero saber nada cuando se entere MamaGremlin. Con lo orgullosa que está ella de sus rizos :)
A la mamá no creo que le importe, veremos cómo se lo toma el Gremlin... Va de que se deja querer por todas, veremos como le sienta cuando vea peligrar una pretendiente ;)
EliminarBxssss
Pero que bien ha salido la historia del reencuentro.... tengo que decir que Eva es muy expresiva (pasión de abuela??????)
ResponderEliminarjajaja es lo que toca Pilar, y ahora el doble con dos nietecitas, a beber mucho líquido que con el calor y la pérdida de babas no queremos que os deshidratéis ;)
EliminarBxssss
jajajajajaja me encanta! me encanta! jajaja Me encanta que los niños jueguen acompañados, se divierten el doble!
ResponderEliminarbesitos
Gracias Vero, estaban para comérselos, se lo pasaron bomba ;)
EliminarBxssss
Jajaja, muy comic todo :D
ResponderEliminarjajaja sí, le han faltado algún corazoncito o algo en la última viñeta ;)
EliminarBxssss
Qué tierno y divertido a la vez. Te ha quedado genial. un besote
ResponderEliminarGracias Cruz ;)
EliminarBuenísimo!!!! jjajajajajaja si es que si el Gremlin no espabila se queda sin ná de ná jajajaja me encanta la mirada furtiva de Eva a Mateo mirándole si hay algo buenoooo por ahí jajajajaj
ResponderEliminarJajaja, no veas si sabe ;P
EliminarMe encanta, está chulísimo y muy divertido¡ por cierto, qué buena idea para las mamis, yo lo veo como cuadro en gran formato...
ResponderEliminarbesos¡
Pues tienes razón, queda super mono para un cuarto de niños ;). Mira que me pongo a hacerlos como churros y los comercializo jejeje
EliminarBxssss
Estupenda manera de relatarlo. Me ha encantado, q ricos !!!
ResponderEliminarGracias Jenni :)
EliminarMi querida Eva,
ResponderEliminarSoy El Gremlin. He analizado a Mateo y veo que está "mazao". Carnaza de gimnasio. Con esa camiseta de tirantes reconozco que impresiona. Pero, ¿sabes? aunque yo sea un tirillas de percentil 3 no tengo miedo. NINGÚN MIEDO. Estoy dispuesto a batirme en duelo por ti en el parque que tú quieras (la hora también me da igual, yo soy muy de madrugar).
Mateo, macho, no sabes quien es El Gremlin. Voy a por todas (literalmente).
Tuyo sinceramente,
El Gremlin
Pensaba que tu amor por mí era puro... Pero ya veo que eres un veleta y me darías mala vida... Voy a comenzar a intentar olvidarme de ti, no me convienes, si ya me lo decía mi madre... Pero tu pelo dorado me tenía cautivada...
EliminarLa niña sin nombre y sin gremlin...
(Eva, no te fíes. Por cierto muy buena tu viñeta... Sales guapérrima, ya me contarás que productos usas para esa melena perfecta ;))
Mi querido Gremlin, me llena de orgullo y satisfacción que quieras batirte en duelo por mi amor. Todavía no he decidido para quién serán mis besos, mi mamá me ha convencido de que soy muy joven y lista para comprometerme con un sólo niño. Pero quiero que sepas que yo me dejo querer.
EliminarTuya siempre, Eva
PD: NSN cuando quieras te presento a Mateo ;)
Buenísima!!! Me ha encantado :) Super tierna!!!
ResponderEliminarBesos
Gracias Mila, bxssss
EliminarJajaja bonita historia de amor entre pequeñajos... Veo que el Gremlin no se lo ha tomado nada bien, aunque ojo, no le leo asustado... habrá segunda parte?? :)
ResponderEliminarYa era hora de que el Gremlin tomara algo de su propia medicina... Habrá más viñetas en el futuro de Eva y de otros temas jeje
EliminarBxsss
Jajaja, pero qué buena eres Laura. Oye, Eva preciosa, y su amigo idem.
ResponderEliminarMe encantará seguir leyendo estas viñetas.
Bs
Gracias guapa, este jueve nueva entrega :)
EliminarBxssss
Qué graciosos están!!, me ha gustado este nuevo formato...
ResponderEliminarVeo que entre todos los hijos 2.0, hay mucha competencia por encontrar la pareja ideal. Esto va tomando forma de "juego de Blogs", a ver quién casa a su hijo con la mejor familia, para mejorar el poder madresférico, jejeje..
Qué bueno tu comentario, me ha encantado!!!! esto es digno de una saga de libros, que digo libros! una película al puro estilo hollywodiense!!!
EliminarBxsssss
jajajaja muy buenas las viñetas!! están preciosos
ResponderEliminarGracias Zulema, la verdad es que están muy salados los dos. Era una escena digna de retratar :)
EliminarBxsss
¡Qué alegría encontrarte con amigas del pasado y que vuestros hijos se lleven tan poco tiempo! Me ha encantado el cómic.
ResponderEliminarGracias!!! La verdad es que mola mucho, soy superfan de los reencuentros ;)
EliminarBxssss