Me encantan estas sesiones de fotos en donde se pueden captar muchísmos gestos. de vez en cuando lo hago con mi hijito y muero de risa con los resultados.
qué bonica es por el amor de bjork!! algún día se juntarán las dos princesas y el mundo arderá de bonitismo!
muaaaa
pd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne... cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta! graacias http://omimiworld.blogspot.com.es/
Laura, tu hija está cada día más guapa! Menudo bombón de niña, y además tan gestual!
ResponderEliminarGracias guapa! la verdad es que tiene mil caras, para mí todas preciosas hasta cuando pone pucheros ;)
EliminarQue guapa está Eva...
ResponderEliminarGracias Mari :)
EliminarSErá un post mudo, pero yo la escucho!!
ResponderEliminarUn beso,
MLu
Tanto se expresa con la cara que no le hace falta ni hablar, de hecho no habla :S
EliminarBxsss
Un bonito collage para el recuerdo. es tan expresiva!
ResponderEliminarGracias! Bxssss
EliminarPreciosa composición, tanto como la peque!
ResponderEliminarGracias! Me encanta sacarle fotos así de primer plano, he puesto 4 pero tiene 1000 caras ;)
EliminarBxssss
Genial collage!!! Eva está preciosa!
ResponderEliminarBesos!
Eli
Gracias Eli!
EliminarMiranda está aquí a mi lado sonriendo de ver a Eva :)
ResponderEliminarMimi y Eva seguro que se llevarían genial, ojala se conozcan algún día ;)
EliminarBxssss
Que guapa es, una muñeca.
ResponderEliminarY esas muecas jeje una preciosidad.
Está muy rica, es una edad muy bonita aunque también muy cansada jejeje
EliminarEs muyy expresiva! y bonita!
ResponderEliminarun beso
Míriam
Gracias Míriam :)
EliminarEva es todo expresión!
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMuy chula la composición para disfrutar de todas esas expresiones que nos regalan.
ResponderEliminarMuchas gracias Bea :)
Eliminarqué guapa está y qué rápido se nos pasa el tiempo aysss
ResponderEliminarY tú que lo digas, me parece que fue ayer cuando nació, la vida pasa tan deprisa que no nos damos ni cuenta...
EliminarEs muy expresiva y muy guapa!. Salió a la mami seguro ;). Un besazo
ResponderEliminarAlgo mío tiene pero al parecer todos están de acuerdo en que es más guapa que yo ;P
EliminarQué bonita!! Me encantan las dos de arriba... Muy expresiva
ResponderEliminarTambién son mis favoritas :)
EliminarMe encantan estas sesiones de fotos en donde se pueden captar muchísmos gestos. de vez en cuando lo hago con mi hijito y muero de risa con los resultados.
ResponderEliminarYo tengo que empezar a cortarme un poco, tengo el móvil y el ordenador que no cabe ya ninguna más jejeje
EliminarQUE BELLA! Muy lindo el collage. Lindas fotos.
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarJeje. Que graciosa y Linda es Eva.
ResponderEliminarGracias! está preciosa! pero yo que voy a decir jejeje
EliminarHermosa la nena, ellos son de lo más expresivos
ResponderEliminarBesos
@mamiandbaby
http://mamiandbaby2.blogspot.com
www.facebook.com/mamiandbaby2
Sí que lo son :)
Eliminarqué bonica es por el amor de bjork!! algún día se juntarán las dos princesas y el mundo arderá de bonitismo!
ResponderEliminarmuaaaa
pd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne... cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta!
graacias
http://omimiworld.blogspot.com.es/
jajaja seguro! ;)
EliminarEs una pasada captar esos momentos tan espontáneos y tan naturales de los peques, esta para comérsela! :))
ResponderEliminarAhí estábamos tomando unas cañitas y ella regalándonos todas esas caritas de felicidad y pedorretas. Estaba para comérsela ;)
Eliminar¡Qué mona!
ResponderEliminarY tú qué pedazo de fotógrafa.
Gracias, estoy intentando mejorar pero ya me van saliendo cosas muy apañadas jeje
EliminarA esa edad son geniales! Que no pierda nunca esa espontaneidad!!
ResponderEliminarBss
Eso! miedo me da la adolescencia... en fin, todavía queda mucho ;)
EliminarLinda y graciosa :D
ResponderEliminarGracias Pilar :)
EliminarQue preciosidad! Dan ganas de no dejar de hacerles fotos verdad?!!! ja,ja,ja
ResponderEliminarA mí me lo vas a contar, necesito más espacio para almacenarlas!! jejeje
EliminarQue bonita está!
ResponderEliminarse nos cae la baba con estos diablillos!
besos
Ya ves, y luego nos vamos resbalando y cayendo por todas partes ;P
EliminarQué bonita! Y qué carita de santa!
ResponderEliminarQue preciosidad de niña! El mio también hace muchos gestos y es que están para comérselos. Saludos!
ResponderEliminarPero que guapa es! cawenlaleche!
ResponderEliminarEs una belleza. Por sus gestos se ve lo simpatica que es. Te felicito por esa munequita tan linda.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Decirte que está guapísima es una soberana tontería es obvio!!! Ojalá sea siempre igual de expresiva!!!
ResponderEliminarbesitos
Hermosa!
ResponderEliminar