Publicar un comentario

  1. Laura, tu hija está cada día más guapa! Menudo bombón de niña, y además tan gestual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que tiene mil caras, para mí todas preciosas hasta cuando pone pucheros ;)

      Eliminar
  2. SErá un post mudo, pero yo la escucho!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto se expresa con la cara que no le hace falta ni hablar, de hecho no habla :S

      Bxsss

      Eliminar
  3. Un bonito collage para el recuerdo. es tan expresiva!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa composición, tanto como la peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta sacarle fotos así de primer plano, he puesto 4 pero tiene 1000 caras ;)

      Bxssss

      Eliminar
  5. Genial collage!!! Eva está preciosa!
    Besos!
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Miranda está aquí a mi lado sonriendo de ver a Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimi y Eva seguro que se llevarían genial, ojala se conozcan algún día ;)

      Bxssss

      Eliminar
  7. Que guapa es, una muñeca.
    Y esas muecas jeje una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy rica, es una edad muy bonita aunque también muy cansada jejeje

      Eliminar
  8. Muy chula la composición para disfrutar de todas esas expresiones que nos regalan.

    ResponderEliminar
  9. qué guapa está y qué rápido se nos pasa el tiempo aysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que lo digas, me parece que fue ayer cuando nació, la vida pasa tan deprisa que no nos damos ni cuenta...

      Eliminar
  10. Es muy expresiva y muy guapa!. Salió a la mami seguro ;). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mío tiene pero al parecer todos están de acuerdo en que es más guapa que yo ;P

      Eliminar
  11. Qué bonita!! Me encantan las dos de arriba... Muy expresiva

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas sesiones de fotos en donde se pueden captar muchísmos gestos. de vez en cuando lo hago con mi hijito y muero de risa con los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que empezar a cortarme un poco, tengo el móvil y el ordenador que no cabe ya ninguna más jejeje

      Eliminar
  13. QUE BELLA! Muy lindo el collage. Lindas fotos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa la nena, ellos son de lo más expresivos
    Besos
    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  15. qué bonica es por el amor de bjork!! algún día se juntarán las dos princesas y el mundo arderá de bonitismo!

    muaaaa

    pd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne... cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta!
    graacias
    http://omimiworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada captar esos momentos tan espontáneos y tan naturales de los peques, esta para comérsela! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estábamos tomando unas cañitas y ella regalándonos todas esas caritas de felicidad y pedorretas. Estaba para comérsela ;)

      Eliminar
  17. ¡Qué mona!

    Y tú qué pedazo de fotógrafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy intentando mejorar pero ya me van saliendo cosas muy apañadas jeje

      Eliminar
  18. A esa edad son geniales! Que no pierda nunca esa espontaneidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! miedo me da la adolescencia... en fin, todavía queda mucho ;)

      Eliminar
  19. Que preciosidad! Dan ganas de no dejar de hacerles fotos verdad?!!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo vas a contar, necesito más espacio para almacenarlas!! jejeje

      Eliminar
  20. Que bonita está!
    se nos cae la baba con estos diablillos!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, y luego nos vamos resbalando y cayendo por todas partes ;P

      Eliminar
  21. Que preciosidad de niña! El mio también hace muchos gestos y es que están para comérselos. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es una belleza. Por sus gestos se ve lo simpatica que es. Te felicito por esa munequita tan linda.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  23. Decirte que está guapísima es una soberana tontería es obvio!!! Ojalá sea siempre igual de expresiva!!!
    besitos

    ResponderEliminar

 
Top