16
Esta es una sección con la que quiero recordar y compartir los mejores momentos en imágenes de los dos primeros años de vida de Eva. Empezó en agosto y terminará justo la semana de su segundo cumpleaños. 

Tengo que decir que en varios de los blogs que sigo habitualmente, la organización fiestas es una de las temáticas más habituales. La realidad es que mi primera fiesta infantil no destacó especialmente. Revisando las fotos reconozco que la decoración, a pesar de que me curré algún que otro detalle, me quedó un poco "choni". Y la comida... la presentación de los cupcakes recordaba claramente a una caca de perro, y la versión avainillada no tenía mejor pinta a pesar de los corazoncitos de caramelo. En nuestro favor puedo decir éramos novatos preparando cupcakes. En nuestra contra diré que seguimos siento tan noveles, por no decir malos, como el año pasado. No he cumplido mi propósito de asistir a un taller para mejorar, ¡qué digo mejorar! más bien adquirir algo de técnica. Así que veremos a ver que sale en la próxima celebración dentro de un mes.

Sin embargo, todo esto son detalles poco relevantes, porque lo que importa de verdad es la gente que nos reunimos para arropar a nuestra peque. Juntamos al núcleo familiar más cercano. Evita alucinó con tanto regalo y tanta gente a su alrededor. Nos hizo especial ilusión poderlo compartir con las bisabuelas Pepi, Sagra y Pipi.


En las fotos que he seleccionado podéis reconocer a mi madre, mi padre, a mi hermanita Marta a cargo de las fotos, a mi hermano José y a mi cuñada Isa (los conocisteis en el post de su boda).

Estoy deseando celebrar su segundo cumpleaños, si tenéis alguna idea o sugerencia que me ayude a hacerlo todavía más especial por favor compartidla conmigo jejeje.

Un abrazo,


Publicar un comentario

  1. Hola maja, durante estos días no he tenido buena conexión así que me he visto los doce meses ahora seguiditos del tirón.
    Qué pasada! Una idea genial. Menudo recuerdo tan bonito le va a quedar a Evita. Y las fotos son preciosas.
    Un besillo y felicidades por una nena tan bonita y por esta idea tan buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mí también me gusta verlo todo seguido de vez en cuando. Quizá luego imprima las composiciones y haga un álbum de recuerdo. El año que viene repetiré, pero ya sólo del período de 2 a 3 años jejeje

      Bxssss

      Eliminar
  2. Un añito ya, digo en el recorrido expres este tan chulo que te has montado.
    Así si que pasa el tiempo volando. Está guay que recopiles todos los mosaicos de fotos recopiladas, jajaja valga la redundancia. Todo el crecimiento de la peque a golpe de clik. Muy chulo
    Las fotos de tus padres y de tu hermana, geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mi favorita es la de mi padre, nunca le había visto tan "chocho" como con su pequeña Eva :)

      Bxssssss

      Eliminar
  3. Mi decoración fue un poco cutre... Unos globos colgados del techo, unos platos de la selva, y poco más. La verdad es que ahora veo las fotos y no me gustan mucho.. Pero reunimos a la familia y un amiguito, y lo pasó genial. Le pusimos un plato a su altura para que se pudiera poner como el quico de gusanitos, le encantó la tarta de chocolate casera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás como yo. A ver qué organizo este año jejeje. A diferencia del pasado me gustaría que hubiese más niños, ya veremos.

      Bxsss

      Eliminar
  4. yo le prepare una fiesta de pocoyo, compre platos, vasos, servilletas, piñata, girnaldas, etc...hice unos medios cupcakes, las magdalenas las compre, pero la crema la hice azul, y las pancartillas de pocoyo tambien las hice yo. y tambien colgue muchos globos que le encantan a Principe. se lo paso pipa con la family, y los amigos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, yo creo que también intentaré elegir un tema que le pueda gustar :)

      Bxsss

      Eliminar
  5. Me encantó la idea de las banderolas con fotos de ella pienso robártela que lo sepas. ¡Que bonito ha sido este recorrido! Uffff es como darte cuenta de lo mucho que cuesta y lo mucho que vale. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la idea la saqué de pinterest que es una de mis grandes fuentes de inspiración ;). Aunque últimamente lo tengo un poco olvidado... A ver si retomo las buenas costumbres de antes del verano.

      Bxssss

      Eliminar
  6. Me quedan poco más de 3 meses para el primer cumpleaños de la NSN, me has hecho pensar que "no me lo puedo de creer". Qué mayorcisimas se hace por favor! Ay! Qué penita... Ayer tuve momento melancólico y veía fotos de cuando era bebé bebé y me daba una pena...
    Yo voy a ir buscando cositas pero llegaré tarde para contarte cosas para el tuyo. Piensa un tema/ color y sobre eso vas buscando cositas. Yo me apunto también las banderolas de fotos, las hice para mi boda, quedan tan guays!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, es un momento super especial el primer cumple. Seguro que haces una fiesta genial ;)

      Bxssss

      Eliminar
  7. No compartimos el mismo concepto de "choni", eso para empezar. Solo el detalle de las fotos ya mola mucho.

    la idea de la señora madre de la nsn es lo mismo que te iba a decir yo. Eliges un tema, algo sencillo, o un color, o rayitas o lunares, o algo así. Y todo lo centras en eso, así queda todo armónico. Si quieres que te ayude, me lo dices que ami estas cosas me encantan y se sitios donde comprar jujuju..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me tiré toda la tarde colocándolas e increíblemente Eva no me arrancó ninguna. Cuento con tu ayuda :)

      Eliminar
  8. Que bonitas las fotos, tu niña y ese mechón de pelo que le cae por la frente que me vuelve loca!
    Yo tampoco soy muy manitas artisicamente, y para el primer cumpleaños de Medusi utilice unos pocos globos y una tarta que encargamos de fondant de Bob Esponja que fue lo que mas le llamó la atención (y a los invitados)!
    Realmente ese día creo que es para recordarlo nosotros, porque ellos no se entreran de mucho, y a mi me basto con tenernos a toda la familia mas cercana allí cantandole el cumpleaños feliz.
    Ahora con 2 añitos es diferent ya se enteran mas pero si necesitas ideas hay mogollon de blogs y post que te pueden ayudar, y seguro que te caen muchas ideas en los comentarios, como por ejemplo lo que dice la madre novata, que me ha parecido genial.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetece organizar algo que ella lo disfrute mucho. Ahora lo vive todo con tanta intensidad que compensa con creces el esfuerzo.

      Bxssss

      Eliminar

 
Top